¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación concurso traslados

Iniciado por pepinaco, 11 Marzo, 2019, 09:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

¿Os aparece ya hoy la opción de reclamación del baremo? A mí no, o al menos no la veo. Y otra cosilla, al echar el concurso, no alegué la jefatura de departamento de los primeros meses del curso porque aún no tenía el nombramiento. ¿Puedo alegarlo ahora de alguna forma? Gracias.

zocter

Cita de: rantanplan en 13 Marzo, 2019, 09:14:19 AM
Cita de: zocter en 13 Marzo, 2019, 08:56:14 AMExacto. Quien crea que esto es "fallo" del nuevo gobierno es que no sabe cuales son los tiempos en la realización de una web o aplicación informática, como mucho habrán retocado algo... La tendencia de la CEJA ha sido cada vez más hacerlo todo más oscuro (no entro en colores políticos).

No es un retoque, la aplicación es totalmente distinta a la que se venía usando estos años, pero forma parte de un desarrollo con el que ya se había cambiado la consulta del PCE o la de las comisiones. También la solicitud del CGT (que fue una chapuza colosal) forma parte de todo el tinglado.

De todos modos, la queja principal de muchos es que no se ve la adjudicación por puestos, pero tal consulta estuvo habilitada ayer, aunque era inusable porque falllaba. De hecho. en la página de entrada, anuncian que esa consulta sí es posible:

CitarEn la zona pública cuenta con consultas por NIF, Apellidos y Nombre, por Centro de procedencia, por Centro adjudicado o por especialidad

Es previsible que acaben habilitando esa consulta. A mí realmente lo que me ha fastidiado es que hayan desaparecido los DNI porque me servían para seguirle el rastro al funcionario y comprobar si pedían o no comisión de servicios, cuya consulta sólo puede hacerse con el DNI.
Me refería a que el nuevo equipo de gobierno como mucho habrá hecho un retoque de lo que dejó el anterior, pero culpamos al nuevo de esto...


encarni27

Voy a pedir comisión por municipio pero resulta que me han adjudicado un eoe en la localidad donde trabajo pero yo preferiría quedarme en el Instituto de esta localidad si no me dan en mi localidad (que pediré  primero). Mi pregunta es: ¿puedo indicar en los códigos este Instituto después de solicitar mi localidad? Gracias

respublica



Cita de: rantanplan en 13 Marzo, 2019, 08:41:41 AMno estaría de más que la política la dejárais para el foro de discusión general.

Cuando se criticaba con dureza la ineptitud de la anterior consejería, aduciendo que se mejoraran los equipos y conexiones para que no se saturaran o gestionando bien los técnicos o subcontratas nunca leí que se dejara la política al margen.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


rantanplan

Cita de: respublica en 13 Marzo, 2019, 17:02:09 PMçCuando se criticaba con dureza la ineptitud de la anterior consejería, aduciendo que se mejoraran los equipos y conexiones para que no se saturaran o gestionando bien los técnicos o subcontratas nunca leí que se dejara la política al margen

Si te hubieras limitado a constatar lo evidente: que la Consejería de Educación sigue gestionando pésimamente los asuntos informáticas (cosa que he hecho yo mismo en este hilo o en otro que versa sobre lo mismo), no te habría dicho nada. Pero eso no es lo que has hecho.

NDavid

Me podríais aclararme si tengo que esperar a las listas definitivas para pedir una comision de servicio ó ya esta abierto plazo para ello? Gracias

barquito

El plazo está abierto hasta el 1 de abril

ciberale

MAPA DEL CONCURSO DE TRANSLADOS 19/20:
https://bit.ly/2TzXViX

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Andaluz 04

Cita de: respublica en 13 Marzo, 2019, 17:02:09 PM


Cita de: rantanplan en 13 Marzo, 2019, 08:41:41 AMno estaría de más que la política la dejárais para el foro de discusión general.

Cuando se criticaba con dureza la ineptitud de la anterior consejería, aduciendo que se mejoraran los equipos y conexiones para que no se saturaran o gestionando bien los técnicos o subcontratas nunca leí que se dejara la política al margen.




Saludos.


Desde luego.

NDavid

Buenas tardes.

Soy funcionario en prácticas y, en la resolución provisional del concurso de traslados, he obtenido un destino definitivo. Tengo una hija recién nacida y quiero solicitar una comisión de servicio por cuidado de hijo menor de tres años. Me han dicho que no es necesario esperar a la resolución definitiva del concurso de traslados, que puedo hacerlo ya, pero el problema es que en la web de la C.E.J.A. (Gestión administrativa del profesorado - comisiones de servicio provinciales e interprovinciales 2019) sólo me permite pedir una provincia de destino, no un municipio ni un centro. Los datos que me piden que cumplimente son los siguientes:

1. Provincia para la que desea la comisión.
2. Datos personales.
3. Datos del centro de destino (el centro que se me adjudica en el concurso de traslados, aún en blanco porque no hay resolución definitiva).
4. Datos del centro de servicio (mi centro actual).
5. Modalidad solicitada.

Como veis, no dan opción de solicitar un determinado centro, ni siquiera un determinado municipio, sólo una provincia. Yo lo que quiero es trabajar en mi centro actual, que está al lado de casa, aduciendo que tengo que cuidar a mi bebé.

No me atrevo a pulsar el botón «confirmar» por si no tiene vuelta atrás.

¿Sabe alguien cómo se puede solicitar un determinado centro por comisión de servicio?

Gracias y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'