¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Caso concursillo Empadronamiento y lugar deseado no coinciden

Iniciado por Carlaikas, 16 Marzo, 2019, 12:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlaikas

Buenos días,

quiero proponer un caso:

Destino definitivo: Benalmádena
Empadronamiento: Málaga
Destino deseado para pedir comisión de servicio: Córdoba

En la plataforma web se pregunta provincia para la cual se pide la comisión se servicios: Marcaría Córdoba.

Ahora bien, cuando adjuntara según el tipo de comisión (b4: Destino diferente a la localidad de residencia) el empadronamiento, va a ocurrir que pido concursar en la provincia de Córdoba y que mi residencia está en Málaga.

¿Alguien sabe si habría problemas en ser aceptada o se aceptaría igualmente?

¿Debería entonces empadronarme en Córdoba?

Un saludo.

javivi81

Solicita Málaga  puesto que es tu empadronamiento, y en la petición de destinos pon Córdoba o lo que consideres, incluso bilingüe o no bilingüe 

Juanma82

Cita de: javivi81 en 16 Marzo, 2019, 12:36:00 PM
Solicita Málaga  puesto que es tu empadronamiento, y en la petición de destinos pon Córdoba o lo que consideres, incluso bilingüe o no bilingüe
Cuidado con eso, porque hay dos tipos de comisiones, provinciales e interprovinciales. Si solicita Málaga le darían una provincial, y en principio no podría pedir Cordoba.

Carlaikas

Cita de: Juanma82 en 16 Marzo, 2019, 12:52:53 PM
Cuidado con eso, porque hay dos tipos de comisiones, provinciales e interprovinciales. Si solicita Málaga le darían una provincial, y en principio no podría pedir Cordoba.

En este caso, ¿qué sería lo más viable?

Tocqueville

Yo hice lo que señala aquí el compañero, pero claro, mi plaza y mi empadronamiento estaban en provincias distintas, así que solicite una interprovincial de provincia A a provincia B, si bien pedí centro de C. En tu caso no sé lo que habría que hacer, puesto que plaza y empadronamiento son de A. Como el objetivo es que te la conceda, arriésgate a poner comisión "provincial". Dudo que en la petición de junio te limiten los códigos.

MANU23

Pues lo  mío es parecido y no lo tengo claro. Vivo en un municipio de  Málaga al límite con municipios de  Sevilla. No tengo destino definitivo, pero podemos pedir el concursillo. Me gustaría pedir como primer destino un municipio de Sevilla pero muy cercano a mi pueblo de Málaga. No tengo claro la provincia a Marcar.

javivi81

Da igual que pongas interprovincial o provincial porque te van a habilitar a pedir lo que quieras, lo realmente limitante es que el empadronamiento no esté actualizado o no eches en forma y tiempo la comisión

rantanplan

La solicitud no refleja lo que indica la normativa, ya que su resulltado es una petición para cubrir vacante en una única provincia andaluza, cuando. las comisiones por conciliación permiten escoger cualquier municipio de Andalucía excepto aquel en que se tiene destino definitivo.

Yo en tu caso, pediría comisión en Córdoba, para que tu solicitud rece "SOLICITA comisión de servicio, con ocasión de vacantes, en la localidad o provincia de CÓRDONA", ya que no hay ningún impedimento legal para que te la denieguen aunque tu lugar de residencia no esté en esa provincia. En cualquier caso, en el procedimiento sólo están teniendo en cuenta que tienes concedida la comisión o no.

respublica

La provincia es solo para indicar a quién le corresponde la gestión interna de la solicitud de la comisión de servicios, pero nada más.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Y digo yo, lo más fácil no sería empadronarte en Córdoba?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'