¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES JOSÉ MARÍA TORRIJOS MÁLAGA

Iniciado por manujesús, 16 Mayo, 2019, 19:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Morgan en 19 Julio, 2019, 15:45:48 PM
Creo que cualquier opinión es válida y no debemos medir la profesionalidad de un compañero porque su pensamiento no encaje con el nuestro.
Mi experiencia como docente es corta, apenas dos cursos. En el primero estuve en un centro de compensatoria, con sus momentos complicados como podéis imaginar. Este año me ha tocado un centro rural muy pequeño y con alumnos muy buenos.
Sinceramente las actividades que he podido realizar en este centro no me atreví a hacerlas en el otro, básicamente porque me pasaba más tiempo intentando que no se pegaran entre ellos que otra cosa, seguro que mi inexperiencia afectaba.

El caso es que yo personalmente he sido más feliz este año, y he podido enseñar Biología. Y si eso me hace peor docente, vale. Pero es mi realidad.

Jamía, ¿qué centro es ese?, ay, ladrona que lo quieres solo pa ti.

Morgan

Jajajaja,
Espero que no estés por delante mía en la bolsa :-P

El centro es Campos de Tejada en Paterna. Lo mejor: los alumnos.
A ver que nos depara este curso...

Cita de: Iridium en 21 Julio, 2019, 11:39:16 AM
Cita de: Morgan en 19 Julio, 2019, 15:45:48 PM
Creo que cualquier opinión es válida y no debemos medir la profesionalidad de un compañero porque su pensamiento no encaje con el nuestro.
Mi experiencia como docente es corta, apenas dos cursos. En el primero estuve en un centro de compensatoria, con sus momentos complicados como podéis imaginar. Este año me ha tocado un centro rural muy pequeño y con alumnos muy buenos.
Sinceramente las actividades que he podido realizar en este centro no me atreví a hacerlas en el otro, básicamente porque me pasaba más tiempo intentando que no se pegaran entre ellos que otra cosa, seguro que mi inexperiencia afectaba.

El caso es que yo personalmente he sido más feliz este año, y he podido enseñar Biología. Y si eso me hace peor docente, vale. Pero es mi realidad.

Jamía, ¿qué centro es ese?, ay, ladrona que lo quieres solo pa ti.

Bell

Buenos días.  Conozco el centro (estuve trabajando allí hace unos años), conozco la zona y por lo que veo conozco al director. Sólo puedo decir que es todo un lujo trabajar con él, una de las personas más implicadas con las que he podido hacerlo. A un instituto lo hace bueno o malo la gente que trabaja en él, las ganas y el entusiasmo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'