¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda concursillo

Iniciado por Chic82, 28 Mayo, 2019, 01:07:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: encarni27 en 03 Junio, 2019, 18:37:45 PMPero si pides un puesto que está en el mismo municipio,   no te dan ya otro de los códigos solicitados?

Contra el vicio de pedir, ya sabes. Sí, si pones un código que no debieras, lo lógico es que te invaliden esa petición y ya está.

Chic82

Otra duda, a ver si alguien me puede ayudar. Dentro de las comisiones tipo b, el orden de prioridad es por escalafón, ¿verdad? Entonces en caso de optar a una misma plaza un funcionario con destino definitivo en otro centro y un provisional, ¿iría primero el con destino? ¿O sería de otra forma? Gracias de antemano.

zocter

Cita de: Chic82 en 07 Junio, 2019, 16:33:58 PM
Otra duda, a ver si alguien me puede ayudar. Dentro de las comisiones tipo b, el orden de prioridad es por escalafón, ¿verdad? Entonces en caso de optar a una misma plaza un funcionario con destino definitivo en otro centro y un provisional, ¿iría primero el con destino? ¿O sería de otra forma? Gracias de antemano.
Va delante el de mayor escalafón si tienen la misma comisión. Puede darse el caso de un provisional con mejor escalafón que un definitivo, en este caso si piden la misma comisión iría delante el provisional.

manujesús

Hola, duda  que me surge con relación a lo que estáis comentando. Soy de música pero me han dado destino definitivo por Apoyo al área de Lengua y Ciencias Sociales, quiero entender por lo que comentáis que en el concursillo sólo puedo pedir por esta especialidad y no puedo pedir también por Música, gracias.

mapa

rantanplan

tormentas

Limitar a solo una provincia perjudica mucho a las especialidades minoritarias y a la gente que vive en zonas limítrofes con otras provincias. No tiene sentido. Y menos aún advertirlo cuando ya están solicitadas las comisiones y resueltas provisionalmente.

rantanplan

Cita de: tormentas en 10 Junio, 2019, 16:36:10 PMLimitar a solo una provincia perjudica mucho a las especialidades minoritarias y a la gente que vive en zonas limítrofes con otras provincias. No tiene sentido. Y menos aún advertirlo cuando ya están solicitadas las comisiones y resueltas provisionalmente.

Yo este año no voy a participar en el procedimiento, porque me han dado en el concurso e iré a mi destino, así que me da igual. El segundo año de concursillo que fue el primero que hubo que pedir la comisión, ya me saltaron todas las alarmas cuando leí el texto de mi solicitud, eso de "Solicita comisión de servicio con ocasión de vacante en LA PROVINCIA X", cuando eso no era lo que me daba derecho a pedir según la normativa, y como sólo permitían pedir la comisión a través de la plataforma, mandé un papel a delegación con registro de entrada haciéndoles saber que yo pedía comisión por lo que me permítia la orden y no por lo que decía la solicitud y les conminaba a cambiarla para que se ajustase a la nueva orden. Como la cosa quedó en nada y se pudo pedir sin cortapisas, el curso pasado y este mismo curso, presenté la comisión sin preocuparme mucho de la leyenda. Menos mal que este curso no pienso pedir la comisión, porque me estaría subiendo por las paredes.

Hay que tener poca vergüenza para salir ahora con estas. SI pensaban hacer eso, lo dices desde el principio y ya me preocupo yo de dejar claro que a mí me tienen que dar lo que pone la ley aunque sea presentándome en Delegación en persona.

tormentas

Así es. Curiosamente alegan hacerlo para evitar inseguridad jurídica creando otra.

rantanplan

Cita de: tormentas en 10 Junio, 2019, 18:31:28 PMAsí es. Curiosamente alegan hacerlo para evitar inseguridad jurídica creando otra.

La inseguridad consiste en la arbitrariedad con la que te obligan a usar un medio de solicitud que no te permite pedir lo que la normativa te da derecho a pedir. La inseguridad jurídica consiste en la arbitrariedad de hacer una cosa un año y al año siguiente hacer otra cosa distinta sin que hayan cambiado las leyes que lo regulan. Si tienen dudas, que habran un plazo extraordinario para que  los que lo deseen puedan modificar la solicitud, en vista de que la aplicación no les permitía pedir otra cosa, aunque esa fuera su voluntad.

Tienen el rostro de cemento armado. ¿Y los sindicatos se han ido así sin más?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'