¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución comisiones de servicios

Iniciado por JoseLopezMellado, 05 Junio, 2019, 10:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b22espej

Creo que depende de donde esté el ies que te ha tocado. A mi por cuidado de hijos me pone interprovincial, porque me tuvo en cuenta el centro de este curso, y por empadronamiento,
provincial, en base al insti donde me han dado definitiva, supongo

Argonauta80

Sale provincial si pides comisión para la provincia en la que estés trabajando actualmente, aunque tu plaza definitiva esté en otra provincia.

lucasgranada

Una vez que el resultado de la comisión es favorable,  ¿ cuando se solicitan los destinos ?

almaguer

Una duda.
Yo la eché dos instancias con dos motivos diferentes.
Uno es favorable y el otro desfavorable
Entiendo que la tengo, no?
Gracias

rosenditt0

Cita de: Argonauta80 en 05 Junio, 2019, 18:31:07 PM
Sale provincial si pides comisión para la provincia en la que estés trabajando actualmente, aunque tu plaza definitiva esté en otra provincia.
Muchísimas gracias

Belén Primaria

Hola! Me han desestimado la comisión, la documentación está desactualizada. Presente copia del padrón cuando me empadroné  en julio de 2017. Esto quiere decir que tengo que ir al ayuntamiento a por un padrón en fecha actual? Gracias
recuerdos imborrables...

Chic82

Cita de: Belén Primaria en 05 Junio, 2019, 19:26:50 PM
Hola! Me han desestimado la comisión, la documentación está desactualizada. Presente copia del padrón cuando me empadroné  en julio de 2017. Esto quiere decir que tengo que ir al ayuntamiento a por un padrón en fecha actual? Gracias

Sí, el certificado de empadronamiento, si no recuerdo mal, debe tener una antigüedad máxima de seis meses.

Chic82

¿Alguien sabe si en las delegaciones publican los listados completos? Aunque sea con DNI, y no con nombres y apellidos.

Practicum

Si se ha pedido provincial, ¿puede luego en la solicitud de destinos poner códigos de otra provincia? ¿O ya se está limitado a la provincia que se puso en la solicitud?

Mr. Maker

Cita de: almaguer en 05 Junio, 2019, 18:38:11 PM
Una duda.
Yo la eché dos instancias con dos motivos diferentes.
Uno es favorable y el otro desfavorable
Entiendo que la tengo, no?
Gracias

Yo estoy en la misma situación...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'