¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rellenar destinos

Iniciado por alfonsoINF, 21 Junio, 2019, 08:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Practicum

Cita de: encarni27 en 21 Junio, 2019, 20:24:25 PM
Cita de: Practicum en 21 Junio, 2019, 14:40:05 PM
Si este año estoy en prácticas y me han dado ya un centro definitivo, ¿qué colectivo selecciono? ¿El beneficiario de una comisión de servicios, el 1.6? ¿O el 1.8: Personal en prácticas? No entiendo bien qué diferencia hay. Gracias.
Te sale que estás en prácticas?

No sé dónde mirar si pone que estoy en prácticas o no.

nocreoqueseayo

Cita de: Practicum en 22 Junio, 2019, 01:51:42 AM
Si este año estoy en prácticas y me han dado ya un centro definitivo, ¿qué colectivo selecciono? ¿El beneficiario de una comisión de servicios, el 1.6? ¿O el 1.8: Personal en prácticas? No entiendo bien qué diferencia hay. Gracias.

Si las prácticas las has terminado, e incluso tienes destino definitivo para el curso que viene ¿cómo vas a participar como si el curso que viene estuvieses en prácticas? Es que no tiene el menor sentido. Tienes que hacerlo como beneficiario de una comisión, que para eso te la han aprobado.
No le des más vueltas. La petición es para el curso que viene y no pinta nada que marques que estarás de nuevo en prácticas, salvo que este curso no la hayas hecho y la prórrogues para el curso que viene.

toroloco

Cita de: LaMaga en 21 Junio, 2019, 23:39:44 PM
Cita de: toroloco en 21 Junio, 2019, 20:36:01 PM
Cita de: LaMaga en 21 Junio, 2019, 20:23:33 PM
Buenas tardes, habría alguna manera de consultar la adjudicación de destinos del año pasado? He buscado en la página se la ceja y no doy con ella. Gracias de antemano!
10 de agosto de 2018
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos
Hola muchas gracias por responder, ahí ya había buscado pero me sale el enlace de este año ya🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Utiliza el filtro por fechas que aparece al pulsar el signo + (10/08/2018)

encarni27

En teoría aún no ha salido publicado en boja pero cuando vas a solicitar los destinos aparece en datos identificativos.

yavanna07

Cita de: encarni27 en 22 Junio, 2019, 11:00:02 AM

En teoría aún no ha salido publicado en boja pero cuando vas a solicitar los destinos aparece en datos identificativos.

Buenas, en esos datos a mí me aparece "PROFESORES DE E. SECUNDARIA (PRACTICAS)" quiere decir eso que debo ponerme como funcionario en prácticas aunque las tenga aprobadas y con destino definitivo?

zocter

"Forma parte del ámbito personal de esta base el personal seleccionado en
procedimientos selectivos anteriores al del presente ejercicio, autorizado a realizar la fase
de prácticas en el curso académico 2019/2020
, por cualquier causa, así como el personal
que resulte seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 25 de
marzo de 2019 para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. "

Quiere decir que personal en prácticas serán los nuevos funcionarios del cuerpo de Maestros (que aún no lo saben y deberán de participar como interinos o aspirantes) y los que fueron seleccionados en procesos selectivos anteriores y el curso que viene siguen en prácticas por el motivo que sea. No le deis más vueltas, no liéis al personal.

Si a alguien le han dado una comisión, participará por comisión. Si no se la han dado, y no tiene definitivo, pues como provisional...

yavanna07

Cita de: zocter en 22 Junio, 2019, 12:13:21 PM
procedimientos selectivos anteriores al del presente ejercicio, autorizado a realizar la fase
que resulte seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 25 de

Quiere decir que personal en prácticas serán los nuevos funcionarios del cuerpo de Maestros (que aún no lo saben y deberán de participar como interinos o aspirantes) y los que fueron seleccionados en procesos selectivos anteriores y el curso que viene siguen en prácticas por el motivo que sea. No le deis más vueltas, no liéis al personal.

Si a alguien le han dado una comisión, participará por comisión. Si no se la han dado, y no tiene definitivo, pues como provisional...

Muchas gracias y perdón.

Narses

Hay que adjuntar algo, al final  ????

zocter

Cita de: yavanna07 en 22 Junio, 2019, 12:30:03 PM
Cita de: zocter en 22 Junio, 2019, 12:13:21 PM

Muchas gracias y perdón.

De nada.

Cita de: Narses en 22 Junio, 2019, 12:32:34 PM
Hay que adjuntar algo, al final  ????

Dependerá de si has puesto un puesto específico que lo requiera. Si dejas das consentimiento para que vean tus datos, en principio no tienes nada que Anexar.

trimilenario

Tengo una duda, en mi caso solo voy a poner un centro en la peticion de destinos, ya que me han dado destino definitivo en la localidad mas cercana a la mia. Mi duda es la siguiente: no debo rellenar lo de las provincias no?, yo entiendo que solo debo poner una peticion de destino en lo de las localidades

Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'