¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aspirante a interinidad

Iniciado por estindon, 21 Junio, 2019, 09:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El hombre del traje gris

Buenos días,

Aprovecho este tema para no saturar abriendo nuevos. Mi duda es la siguiente, a ver si me podéis aclarar:
Yo también soy aspirante y cuando rellené la inscripción a las opos, solo marqué la bolsa de bio-geo que es mi especialidad. No incluí puestos específicos porque no sabía ni lo que eran. Mi pregunta es la siguiente, para poder optar a sustituciones al puesto "apoyo al área científico-tecnológica" hay que tener solicitado (marcado o como sea) este puesto ahora en este trámite??? El caso es que yo no lo tenía solicitado y durante el curso, en las sustituciones de SIPRI sí podía optar a esas sustituciones... No sé si será necesario participar ahora y solicitarlo  anaidpreocupados

respublica

Cita de: El hombre del traje gris en 24 Junio, 2019, 10:28:31 AM
Buenos días,

Aprovecho este tema para no saturar abriendo nuevos. Mi duda es la siguiente, a ver si me podéis aclarar:
Yo también soy aspirante y cuando rellené la inscripción a las opos, solo marqué la bolsa de bio-geo que es mi especialidad. No incluí puestos específicos porque no sabía ni lo que eran. Mi pregunta es la siguiente, para poder optar a sustituciones al puesto "apoyo al área científico-tecnológica" hay que tener solicitado (marcado o como sea) este puesto ahora en este trámite??? El caso es que yo no lo tenía solicitado y durante el curso, en las sustituciones de SIPRI sí podía optar a esas sustituciones... No sé si será necesario participar ahora y solicitarlo  anaidpreocupados
Si eres aspirante y no quieres inactivarte ni cambiar provincias no tienes que participar ahora.

Tampoco podrías aunque quisieras porque a los aspirantes no adjudican vacantes de destinos provisionales, ni de puestos ordinarios ni de específicos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


El hombre del traje gris

Muchas gracias por responder Respublica. Entonces, puedo optar a las sustituciones que vayan saliendo en SIPRI de este puesto específico (Apoyo área científico-tec.)?? No hace falta "de alguna manera" tener solicitado ese puesto de manera expresa??? Hablo para sustituciones que salgan a lo largo del curso.

respublica

Cita de: El hombre del traje gris en 24 Junio, 2019, 13:29:49 PM
Muchas gracias por responder Respublica. Entonces, puedo optar a las sustituciones que vayan saliendo en SIPRI de este puesto específico (Apoyo área científico-tec.)?? No hace falta "de alguna manera" tener solicitado ese puesto de manera expresa??? Hablo para sustituciones que salgan a lo largo del curso.
Ya te he dicho que sin tiempo de servicio aunque quieras no puedes solicitar vacantes para ningún puesto, ni específico ni ordinario.

Y las sustituciones seguirán igual.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


El hombre del traje gris

Muchas gracias por la aclaración Respublica

Un saludo,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'