¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha incorporación al centro

Iniciado por Ukayali, 30 Julio, 2019, 12:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimv

Cita de: albay en 30 Julio, 2019, 17:33:37 PM
Todos, todos los años lo mismo. Entiendo que habrá usuarios nuevos y deseen esa información.

Por lo que respecta a la "obligatoriedad" de asistencia durante los primeros días, que son "no lectivos" hasta el 15, os recuerdo la posibilidad de pedir los DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS, mediante el correspondiente Anexo I de solicitud.

Soy nuevo en el mundo de las vacantes informatizadas y nunca he trabajado en septiembre sin alumnos, los interinos tenemos asuntos propios en esas fechas? Tenía entendido que era solo para funcionarios de carrera, gracias.

Xanders

Cita de: albay en 30 Julio, 2019, 20:47:19 PM
Cita de: Xanders en 30 Julio, 2019, 18:31:30 PM
Si tenías vacante y ahora también has obtenido vacante debes acudir al centro antiguo a realizar los exámenes de septiembre y las evaluaciones y entrega de notas (si eras tutor). Yo lo que hago es llamar al centro el primer día de septiembre para decir que estoy llevando a cabo las correcciones de septiembre y además pido al antiguo centro un justificante de que he estado haciendo tales labores para entregarlo al nuevo tan pronto como llegue.

Como jefe de estudios te digo que ese justificante no es necesario. En mi centro no lo pedimos, básicamente porque la Orden de colocación de efectivos ya recoge esa circunstancia, que no es necesario justificar.
Lo que sí está bien es la llamada el primer día, básicamente para comunicar un teléfono y correo electrónico donde se te pueda localizar para la citación al primer claustro.

A mi me lo han pedido en alguna ocasión, siempre pregunto si hace falta, algunos contestan que no y otros que si. Por eso siempre lo pido, por si acaso..

jmcala

Si te lo piden, diles que llamen al centro en el que has estado. Allí has tenido que justificar tu asistencia al centro de trabajo, ¿verdad? Pues que entre ellos se aclaren.

Tú NO tienes que demostrar que has estado trabajando. Es así de simple.

Iridium

Cita de: jmcala en 31 Julio, 2019, 08:29:44 AM
Si te lo piden, diles que llamen al centro en el que has estado. Allí has tenido que justificar tu asistencia al centro de trabajo, ¿verdad? Pues que entre ellos se aclaren.

Creo que albay tiene toda la razón del mundo. Si la normativa indica que tu sitio está en otro centro durante determinados días, no hay motivo alguno por el que el centro nuevo tenga que pedir justificación de por qué no has estado en él, simplemente porque no tenías que estar en él. Sería más bien que el centro antiguo se preocupe de si estás asistiendo o no en esos días en que formas parte de su personal.

zocter

Tardas 1 segundo en pedir el papel y medio en entregarlo, tampoco hay que ser tan "exquisito". Reflejo de lo que somos este comentario, ojo, que estás en tu derecho...

albay

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2019, 09:38:04 AM

Creo que albay tiene toda la razón del mundo. Si la normativa indica que tu sitio está en otro centro durante determinados días, no hay motivo alguno por el que el centro nuevo tenga que pedir justificación de por qué no has estado en él, simplemente porque no tenías que estar en él. Sería más bien que el centro antiguo se preocupe de si estás asistiendo o no en esos días en que formas parte de su personal.

Es más, hasta el día del claustro los nuevos no pintan nada en el centro, solo "estorban" preguntando cosas.

juanin 2.0

Recuerdo a gente que llegó al centro el primer día por aprobar o por tener vacante con poco tiempo de servicio...

Se quedaron en la sala de profesores de pie, ni se atrevieron a sentarse. Clavados como pasmarotes.

Iridium

Cita de: juanin 2.0 en 31 Julio, 2019, 10:33:30 AM
Recuerdo a gente que llegó al centro el primer día por aprobar o por tener vacante con poco tiempo de servicio...

Se quedaron en la sala de profesores de pie, ni se atrevieron a sentarse. Clavados como pasmarotes.

Jajajaja, menuda escena.

CARMENDEBAZA

A mí en el centro del año pasado, me lo pidieron.
Cuando lo pedí en el centro del año anterior, el secretario lo hizo, aunque no le hizo mucha gracia y le sorprendió mucho.
Es cierto que hay centros que lo piden, aunque como bien dicen, carece de sentido.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

albay

Si os lo pide alguien no tenéis más que enseñar la ley:

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2019/2020.

Decimotercera. Publicación de adjudicación de destinos y efectos.
(...)
3. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 2, el personal que obtenga destino por este procedimiento, deberá permanecer en su centro de origen en su caso, hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior.

Ya está listo el justificante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'