¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas Sipri

Iniciado por Buganvilla72, 08 Agosto, 2019, 18:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MERYYOU

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 19:38:32 PM
Lo siento mucho

No te preocupes.

Te vuelvo a dar las gracias por tu interés.

Buganvilla72

Yo he optado por una sola bolsa, la bilingüe, entonces, ¿se adjunta el título de la carrera y el b2 en el mismo documento?

Iridium

Cita de: Buganvilla72 en 08 Agosto, 2019, 19:57:57 PM
Yo he optado por una sola bolsa, la bilingüe, entonces, ¿se adjunta el título de la carrera y el b2 en el mismo documento?

¿No querías dar clase en ordinaria?

Los documentos los vas metiendo al sistema por separado, cada uno un pdf (habrá otros formatos posibles, no me acuerdo). Es muy fácil, tú antes de que te toque los escaneas y los tienes preparados, ya te han dicho que lo de los delitos sexuales no tienes que hacerlo, le das permiso a sipri para que husmee.

Buganvilla72

No ha sido por no dar clases en la ordinaria, sino por un tema de poder geográficamente estar en cierta zona por enfermedad de un familiar, y al final, no ha servido para nada

MERYYOU

Cita de: Buganvilla72 en 08 Agosto, 2019, 21:05:32 PM
No ha sido por no dar clases en la ordinaria, sino por un tema de poder geográficamente estar en cierta zona por enfermedad de un familiar, y al final, no ha servido para nada

Suerte compañera, y mucho mejoría para ese familiar.

Aquí estamos para ayudarnos.  brujakermit brujakermit brujakermit

albay

¿Sabéis si existe la opción en SIPRI de ver qué se adjudica cada semana por parte de los centros?  Vamos, saber desde mi centro si ha salido a SIPRI la vacante que pediremos en septiembre.

Iridium

Cita de: albay en 09 Agosto, 2019, 14:28:55 PM
¿Sabéis si existe la opción en SIPRI de ver qué se adjudica cada semana por parte de los centros?  Vamos, saber desde mi centro si ha salido a SIPRI la vacante que pediremos en septiembre.

En cada convocatoria u oferta se identifican perfectamente las plazas con los centros a que pertenecen. No sé si echar un vistazo a todo lo de SIPRI solo está autorizados a integrantes de bolsas de trabajo o a toda la comunidad docente.

MERYYOU

Cita de: albay en 09 Agosto, 2019, 14:28:55 PM

Hola,

Esa opción a los que hemos sido aspirantes y posteriormente interinos, no podemos saberla. A modo de ejemplo, mi caso yo cesé un lunes y no entre en la convocatoria del miércoles pero no tenía opción de ver el motivo, efectivamente mi sorpresa fue ·"cuando no estaba convocada". El centro me decía que era la delegación y la delegación el centro. Como tampoco actualizan las bolsas hasta la semana siguiente...y a veces tardan más, no tienes forma de saber si estás en bolsa de nuevo. Y, lo de SIPRI, es totalmente nuevo para Septiembre, ya que SIPRI, se puso en marcha después de la última Navidad. Sería interesante que los centros pudieran disponer de esa información y tener algún canal también para comprobar los interinos si nos han activado de nuevo. A mi  me han adelantado bastantes personas por ese motivo.

Buganvilla72

Si solo perteneces a la bolsa bilingüe, me podéis confirmar si el título de la licenciatura va en Titulación de ingreso y el B2 o C1 en titulación adicional? O no es así???
O el certificado de idioma es la titulación de ingreso y en la adicional se adjuntan otros méritos? Gracias!!!

John Rombo

Mañana habrá talleres de información sobre el funcionamiento de sipri en varias capitales de provincia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'