¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿oposiciones y sentencia europea?

Iniciado por DEJAN, 14 Agosto, 2019, 01:22:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: Iridium en 14 Agosto, 2019, 10:43:37 AM
Cita de: Kanito en 14 Agosto, 2019, 10:40:54 AM
Bueno, yo creo que esto es como el pistoletazo de salida de cada año. Antes de empezar un proceso de oposiciones, lo primero es dudar de su convocatoria  anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Sí, un clásico.

Además siempre surje la duda en año par, qué coincidencia.

Kalipso

Mi recomendación es estudiar. Quien no dice que la forma de bajar el índice de interinidad sea sacando todas las vacantes existentes como plazas?....y si no has estudiado te quedas sin opciones.....porque ellos cumplirian con europa aunque no como mucha gente desea.


lolopolooza

Cita de: Kalipso en 14 Agosto, 2019, 13:15:22 PM
Mi recomendación es estudiar. Quien no dice que la forma de bajar el índice de interinidad sea sacando todas las vacantes existentes como plazas?....y si no has estudiado te quedas sin opciones.....porque ellos cumplirian con europa aunque no como mucha gente desea.

¿Cumplirán con Europa? Perdona que lo dude. Antes van a eliminar líneas de la pública a cascoporro y "et voilá", ya hemos cumplido con Europa.


Un saludo

Andaluz 04

Cita de: DEJAN en 14 Agosto, 2019, 11:32:02 AMte refieres a nivel andaluz supongo , se hablo tambien a nivel nacional pero tal y como anda patio politico vete  a sabe rcuando hay gobierno y capacidad legislar
En principio, durante este curso saldrán los nuevos decreto y orden basados en la LOMCE. Cuando entre la supuesta LOMLOE, el Parlamento tendrá que volver a sacar otros nuevos, pero tendrán un margen de aplicación. La LOMCE es de 2013 y la legislación andaluza de Secundaria data del 2016.



respublica

Cita de: DEJAN en 14 Agosto, 2019, 01:22:52 AM
Buenas noches parece que algunos ayuntamientos y organismos han parado las opes hasta que haya sentencia , podria darse el caso de paralizacion o suspension en educacion tras sentencia si es positiva o poco clara , es decir no hay seguridad total de oposiciones en 2020
Tú mismo escribiste:

"Mi interpretacion es que politicamente no hay interés, habra que batallar en juzgados quien esté afectado alargando el proceso cuando no quede más remedio habrá pasado la transitoria y reducido afectados"

Y era un análisis bastante acertado.

,¿Qué ha cambiado en tan poco tiempo?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Buenos dia Respublica cambiar nada , el tema es que el otro dia coincidi en una boda con grupo amigos que ttienen caso en manos de abogados y ellos ven la paralizacion como posible
No pertenecen eso si a educación sino a otros sectores
Y todo ello hace dudar
Saludos

DEJAN

también he de decirte que ellos habian consultado pero no habian empezado ningun proceso se basaban en ejemplos de paralizacion como ayuntamiento de Alicante y algun otro que ahora no recuerdo , su sector no es el mismo


DEJAN

Cita de: andaluz_jc en 15 Agosto, 2019, 00:55:08 AM
Proyecto de Ley: http://www.educacionyfp.gob.es/destacados/lomloe.html
[/qu
la conocia sine mbargo pienso que dada la situacion politica al menos para 2020 no les dara tiempo

zocter



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'