¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI ACABA DE ACTIVARSE PARA PARTICIPAR

Iniciado por Rabidafol, 12 Septiembre, 2019, 00:39:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yetis

Cita de: Casei en 12 Septiembre, 2019, 15:29:02 PM
Cita de: Vittorio en 12 Septiembre, 2019, 12:18:51 PM
Cita de: madopate en 12 Septiembre, 2019, 11:12:16 AM
Hola, he llamado a ANPE y me han dicho que el certificado médico puedo adjuntarlo antes de la adjudicación pero que no hace falta que sea antes que se cierre el plazo de solicitud. Lo entendeis así? No consigo que me lo hagan antes de mañana a las 9 y se cierra el plazo a las 8. Gracias

Hay gente a la que no nos pide el certificado, diciendo que tenemos todo acreditado por participar en el curso pasado. Yo me esperaba que al menos nos pidiesen el certificado médico, pero bueno, más cómodo.
A mi si me han pedido los títulos y el certificado médico, sin embargo el iban y la seguridad social no. ¿A alguien más le ha pasado? Es muy raro q a cada uno nos pida una cosa diferente.

A mi me han pedido lo mismo que a ti, cap, titulo de la carrera y certificado médico,

camisetaseta

Cita de: Yetis en 12 Septiembre, 2019, 18:08:41 PM
Cita de: Casei en 12 Septiembre, 2019, 15:29:02 PM
Cita de: Vittorio en 12 Septiembre, 2019, 12:18:51 PM
Cita de: madopate en 12 Septiembre, 2019, 11:12:16 AM
Hola, he llamado a ANPE y me han dicho que el certificado médico puedo adjuntarlo antes de la adjudicación pero que no hace falta que sea antes que se cierre el plazo de solicitud. Lo entendeis así? No consigo que me lo hagan antes de mañana a las 9 y se cierra el plazo a las 8. Gracias

Hay gente a la que no nos pide el certificado, diciendo que tenemos todo acreditado por participar en el curso pasado. Yo me esperaba que al menos nos pidiesen el certificado médico, pero bueno, más cómodo.
A mi si me han pedido los títulos y el certificado médico, sin embargo el iban y la seguridad social no. ¿A alguien más le ha pasado? Es muy raro q a cada uno nos pida una cosa diferente.

A mi me han pedido lo mismo que a ti, cap, titulo de la carrera y certificado médico,

Hola, yo estaba preocupada porque no me han pedido ni el certificado médico, ni número de la seguridad social ni iban bancario. Ponía que estaba acreditada, supongo que porque participé en sipri el pasado  marzo y ya lo adjunté.. Ahora que veo que hay más gente así me quedo más tranquila.

Fibrelia

No me hacen el certificado médico hasta el sábado. ¿Pasa algo si no lo adjunto hoy? Sí he adjuntado título de licenciada y Máster (los que llevan asterisco).

¿Me pueden excluir por no adjuntar certificado médico a tiempo? No he podido obtenerlo hoy.

juan máximo

Cita de: Fibrelia en 12 Septiembre, 2019, 21:17:48 PM
No me hacen el certificado médico hasta el sábado. ¿Pasa algo si no lo adjunto hoy? Sí he adjuntado título de licenciada y Máster (los que llevan asterisco).

¿Me pueden excluir por no adjuntar certificado médico a tiempo? No he podido obtenerlo hoy.
No te pasa nada tranquila.
En caso de que te adjudicaran tendrás un plazo de 2 días hábiles para adjuntarlo.
Saludos

Fibrelia

Cita de: juan máximo en 12 Septiembre, 2019, 21:24:47 PM
Cita de: Fibrelia en 12 Septiembre, 2019, 21:17:48 PM

No te pasa nada tranquila.
En caso de que te adjudicaran tendrás un plazo de 2 días hábiles para adjuntarlo.
Saludos

Mil millones de gracias por tu ayuda.

Delacroix

juan máximo

Cita de: Delacroix en 12 Septiembre, 2019, 22:09:05 PM
Cuando sale la adjudicación?

Podría salir mañana mismo.Aunque no es seguro.
Últimamente son muy rápidos. cafeara
Saludos.

juan máximo

Cita de: biologoinside en 12 Septiembre, 2019, 14:18:28 PM
Una pregunta cómo ha ido sipri en primaria? Ha funcionado todo bien? Alguna historia rara?

La Primera convocatoria en SIPRI del curso 2019-2020 para el Cuerpo de Maestros fue algo caótica.
Salió bastante tarde,creo recordar que sobre las 20 horas.
La web de la Consejería estuvo alrededor de 3 horas no disponible.
Aunque luego ampliaron el plazo de presentación.
Y algunos problemas mas : compañeros/as a los que se le pidió adjuntar el Dni,aún habiendo dado el consentimiento para la consulta de datos,problemas con el certificado médico....

Al convocar a 5 personas con plaza,en algunas especialidades,como Primaria se llegó alrededor de los 2.000 convocados.
Inactivos de oficio hubo 452.
Una barbaridad.
Saludos.

ASM

Buenas, a un amigo le llegó el miércoles por la noche un mensaje para acceder a Sipri. Entró por bolsa extraordinaria y no sabía muy bien cómo iba el tema. No ha puesto la situación de "activo" porque quería preguntar a un sindicato cómo funcionaba el sistema. Hoy ya no puede hacer nada porque han pasado las 24 horas. ¿Existe alguna posibilidad de que pueda ponerse activo durante el curso? o ya sólo en junio? Gracias por vuestras respuestas!

juan máximo

Cita de: ASM en 13 Septiembre, 2019, 10:55:04 AM
Buenas, a un amigo le llegó el miércoles por la noche un mensaje para acceder a Sipri. Entró por bolsa extraordinaria y no sabía muy bien cómo iba el tema. No ha puesto la situación de "activo" porque quería preguntar a un sindicato cómo funcionaba el sistema. Hoy ya no puede hacer nada porque han pasado las 24 horas. ¿Existe alguna posibilidad de que pueda ponerse activo durante el curso? o ya sólo en junio? Gracias por vuestras respuestas!

Difícil responderte,básicamente por que no te explicas bien.
Dices que "no ha puesto la situación de activo por que quería preguntar a un sindicato". anaidpreocupados

Si le han mandado ese mensaje es por que está activo.
Ahora ya depende del mensaje.
Si era para comunicarle que estaba obligado a participar o era para la posibilidad de pedir puestos voluntarios.
Si estaba obligado a participar y no ha participado,será declarado Inactivo de oficio para el resto de curso,sin posibilidad de volverse a activar. cafeara
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'