¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA HISTORIA DEL ARTE

Iniciado por Carmen__, 17 Septiembre, 2019, 17:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen__

Hola! Abro este hilo para poder comentar lo que vaya pasando ocurriendo este curso con esta bolsa de las escuelas de arte. Y también para que podamos conocernos aquellas personas que estamos en ella!

Yo entré por la última extraordinaria y ahora mismo estoy la 206 en tiempo real. La 150 en Almería. Somos muchos, pero de esta semana a la anterior yo al menos me he movido unos 18 puestos. Que no está mal! Como lo veis vosotros/as?

Carmen__

Estoy segura que debe haber alguien de esta especialidad [emoji28]

Carmen__

Carmen__

.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carmen__

........Sigo esperando que aparezca alguien de mi especialidad :D

klimt

Hola Carmen. Yo estoy en la bolsa de Historia del Arte también, aunque este año he entrado por Geografia e Historia. No recuerdo muy bien ahora, pero yo creo que en la general estoy la 350 por lo menos y solo puse dos provincias, Sevilla y Cordoba, por lo que no he estado muy pendiente de la evolución.

klimt

La verdad que han llamado a mucha gente, pero hay pocas Escuelas de Arte... a ver este curso cómo empieza la cosa. Espero que algún compañero más se anime a contestarte, a ver si puede ser de más ayuda que yo... Saludos.

Carmen__

hola! yo entré también en la de Geografía e Historia de Noviembre. Que vaya, estoy la 1300. Me van a llamar justo para cuando me vaya a jubilar seguramente. En la de historia del arte estoy mejor posicionada, pero el ritmo de llamamientos es lentísimo. Eso sí, puse todas las provincias. Y como sigan con la deriva de 20 llamamientos a la semana como ahora...pasará lo mismo. Trabajo el día de mi jubilación .

Tú te presentarías por Arte o por Historia en las próximas opos?

fortunate

Yo estuve hace años en esa bolsa y se movía muy lentamente.

Carmen__

Sí, conozco gente que ha tardado cinco años en trabajar aún habiendo aprobado la oposición. De ilusiones se vive.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'