¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

iSéneca error en iPhone (iOS 13)

Iniciado por Andaluz 04, 25 Septiembre, 2019, 11:07:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andaluz 04

Está mandada a la Apple Store. Apple tiene que aprobar la actualización. Debe estar disponible entre hoy y el viernes.

sergioiq

Se puede hacer este truco para que ya funcione, pero vaya que yo diría que sale el viernes
https://twitter.com/senecaeducacion/status/1184149878831828993


valom82

Hola a todos.
Hoy es viernes y yo he borrado la App del iPad y la he vuelto a descargar y nada. No funciona. A alguien le va ya?

Andaluz 04

Descargaos la app TestFlight y seguid los pasos del compañero que os ha dejado «el truco» ahí arriba. La versión beta funciona perfectamente.


Carlaikas

En Android me ocurre que os pasaba con los Apple, no puedo entrar en iSeneca porque o bien no me reconoce la contraseña o directamente me dice ususario bloqueado, me lleva pasando una semana, le estaba dejando cuartelillo por si era algo temporal, pero veo que continúa.
¿Sabéis si están haciendo algo o soy yo el único al que le pasa?

valom82


valom82

Cita de: andaluz_jc en 18 Octubre, 2019, 12:59:31 PM
Descargaos la app TestFlight y seguid los pasos del compañero que os ha dejado «el truco» ahí arriba. La versión beta funciona perfectamente.

Me pide un código que no tengo ni sé dónde encontrar.

fortunate

Cita de: valom82 en 21 Octubre, 2019, 13:47:33 PM
Cita de: andaluz_jc en 18 Octubre, 2019, 12:59:31 PM
Descargaos la app TestFlight y seguid los pasos del compañero que os ha dejado «el truco» ahí arriba. La versión beta funciona perfectamente.

Me pide un código que no tengo ni sé dónde encontrar.
Si pinchas el enlace desde el móvil te tiene que salir esto:


valom82

No me sale eso. En el iPad le he dado al enlace y he descargado TestFlight y me sale lo siguiente . Y si le doy a canjear pone que introduzca el código.

valom82



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'