¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Protocolo padres separados

Iniciado por mchcandy, 09 Octubre, 2019, 19:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mchcandy

Buenas tardes, compañer@s,
Hasta ahora he tenido claro que, siempre y cuando no se haya privado a alguno de los progenitores de la patria potestad, hay que mantener informados a ambos de cualquier tema relacionado con la educación de sus hij@s. Mi marido es padre no custodio y llevamos años pasando calamidades para temas de notas, tutorías, recogidas... Cada año, cambie su hija o no de centro, hemos de presentar sentencia con régimen de visitas y datos de contacto, ya que en Séneca el teléfono de él no aparece. Este curso, escribimos a la tutora para pedirle cita, ya que a la hora de reunión inicial con padres nos era imposible asistir por temas laborales, y la respuesta de la tutora ha sido que tenemos que rellenar un papel de orientación para poder solicitar información acerca de la alumna porque no tenemos la custodia. Mi pregunta es, si no ha habido cambio de centro y ya el curso pasado aportamos la custodia y tuvimos reuniones de tutoría, ¿Ha cambiado algo que yo no sepa respecto a este protocolo? ¿Es normal tener que dar explicaciones y aportar documentación cada año?

Delacroix

Vaya al centro y hable con dirección para que le expliquen.

zocter

No lo se, pero vamos, yo he presentado 30 P10s, 20 certificados de penales, y algunos más, por lo que supongo que será normal.

pike

Yo he estado en un centro en el que se pedía todos los años y la razón creo que era porque podría haber una sentencia del juez que modificara el régimen de custodia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'