¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa única

Iniciado por beragus, 04 Noviembre, 2019, 15:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beragus

respublica

Ya lo estuvimos hablando la semana pasada aquí.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

beragus

javi_24

La noticia no concreta mucho, lo norma l es que sea para el personal no docente que está en los coles, pero podrían también pensar en el personal docente e incluirlo en la bolsa única, aunque creo que de principio no

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

auceda

DEJAN

¿ no afecta al personal docente ? al menos así lo entiendo alguien me lo confirma nosotros seguimos con el famoso sipri

respublica

Cita de: DEJAN en 07 Enero, 2020, 10:11:27 AM
¿ no afecta al personal docente ? al menos así lo entiendo alguien me lo confirma nosotros seguimos con el famoso sipri
No es para personal docente y ni siquiera es para interinos sino para personal laboral temporal, y la propia información cita como ejemplo en los centros docentes a cocineros.

Saludos.

DEJAN

respublica

Shaggy2020

Una duda: a la hora de la autobaremación de la Titulación Académica, ¿se contabiliza sólo la titulación mas alta, o se suman las inferiores?

Quiero decir, si tienes una carrera universitaria, ¿te pondrías los 5 puntos que le corresponden, o le sumarías también el bachillerato (4 puntos) + E.G.B. (2 puntos) y serían 5 + 4 + 2 = 11 puntos (aunque solo deje poner 10)?

Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'