¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICADA CONVOCATORIA DE BOLSAS DE TRABAJO.

Iniciado por juan máximo, 18 Noviembre, 2019, 01:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: Lawageta en 18 Noviembre, 2019, 10:45:48 AM
Juan Máximo, estás seguro de que habrá oposiciones? Sabes de qué especialidades?

Gracias!

Habrá oposiciones si.
En cuanto a especialidades y plazas esperemos saberlo lo antes posible.
La mayoría de comunidades ya "se han pronunciado".
Saludos.

fortunate

¿Alguien sabe dónde se puede cursar el master para profesor de FP de la especialidad de cocina? No doy con la tecla.
Un alma caritativa que me eche un cable...

DEJAN

¿.cual es la finalidad de estas bolsas?
1 hay gente de sobra en muchas convocadas que ni trabajaran los actuales integrantes
2 mientras bareman nos vamos a semana santa
3 si hay que sentido tiene todo

Lublú

Cita de: DEJAN en 18 Noviembre, 2019, 16:38:17 PM
1 hay gente de sobra en muchas convocadas que ni trabajaran los actuales integrantes
Obviamente, es absurdísimo abrir bolsas que tienen gente para aburrir ( por ejemplo, cualquiera de las especialidades que sacaron a oposición en 2018). Sólo se me ocurre que sea para enchufar a gente, más ahora con el oscurantismo que tienen con las adjudicaciones de destinos y tiempos de servicio y demás... Pero claro, puede que sólo sea que yo soy muy mal pensada 😆

DEJAN

1Teniendo en cuenta que habra opos mientras bareman este curso no serviran ya que convocatoria saldra antes no ganarian ts
2  Si cualquiera que  este en bolsa actualmente esta por delante y teniendo en cuenta que hay especialidades con gente hasta con opos aprobada en 2014 en ultimos puestos no los adelantan por  mucho baremo tenga  nuevos siempre quedan tras actuales integrantes
3  no entiendo como algunos sindicatos lo ven positivo ya que no afecta a actuales integrantes e insisten en que no han se hacer nada  y  destacan que entran nuevos actores a los cuales no llamaran siendo realistas

Chacal

Cita de: fortunate en 18 Noviembre, 2019, 14:01:27 PM
¿Alguien sabe dónde se puede cursar el master para profesor de FP de la especialidad de cocina? No doy con la tecla.

Yo estoy muy interesado en alguna respuesta buena, bonita y barata sobre este tema... a ver si alguien nos echa un cable. En mi caso no es para cocina pero es para profesor de ptfp.

respublica

Cita de: Chacal en 20 Noviembre, 2019, 21:59:11 PM

Yo estoy muy interesado en alguna respuesta buena, bonita y barata sobre este tema... a ver si alguien nos echa un cable. En mi caso no es para cocina pero es para profesor de ptfp.
No entiendo bien la pregunta.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Andaluz 04

Cita de: DEJAN en 18 Noviembre, 2019, 16:38:17 PM

Mientras bareman, nos volvemos a otoño. La finalidad, como no sea autobombo, muchas bolsas lo van a petar (sobre todo en las que se accede con magisterio).

fortunate

Cita de: respublica en 21 Noviembre, 2019, 01:02:06 AM
Cita de: Chacal en 20 Noviembre, 2019, 21:59:11 PM
Me gustaría saber si el máster es el mismo para todas las especialidades (incluidas las de FP). Y si no, dónde lo imparten para habilitar a los profesores de Cocina y pastelería. Gracias.
No entiendo bien la pregunta.

Saludos.

Incitatus

Si ya estoy en una bolsa extraordinaria, ¿tengo que volver a apuntarme en esta convocatoria? He hecho un par de cursillos en el ínterin, ¿me valdría para subir puestos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'