¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo. Otros méritos

Iniciado por paquiduende, 16 Diciembre, 2019, 10:47:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paquiduende

Hola, alguien sabe decirme si un máster, impartido por una escuela de negocios, relacionado con la especialidad a la que me presento me contaría en el apartado "otros méritos" con dos puntos? El máster es de 1200 horas. Gracias

Isamo

Creo que sí, que cuenta por las horas de formación.


paquiduende

Aunque lo imparta una escuela de negocios?

Isamo

Cita de: paquiduende en 16 Diciembre, 2019, 12:11:08 PM
Aunque lo imparta una escuela de negocios?

Ni idea entonces, adjuntalo, no pierdes nada.


respublica

Cita de: paquiduende en 16 Diciembre, 2019, 12:11:08 PM
Aunque lo imparta una escuela de negocios?
Si no es un Máster Universitario Oficial no cuenta como tal.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: respublica en 16 Diciembre, 2019, 16:16:39 PM
Cita de: paquiduende en 16 Diciembre, 2019, 12:11:08 PM
Aunque lo imparta una escuela de negocios?
Si no es un Máster Universitario Oficial no cuenta como tal.


Saludos.

Esa no era la pregunta. Yo no me la jugaría. Si puedes, haz cursos que te cuenten seguro.

juanin 2.0

Según la convocatoria de primaria de 2019:

Otros méritos

"Certificación acreditativa con indicación del número de horas o créditos, y que hayan sido inscritos en el Registro de Actividades de Formación Permanente de las distintas Administraciones Educativas o, en su caso, homologados por dichas Administraciones.Solo se valorarán, en el caso de las universidades, los cursos impartidos por las mismas, sin que se consideren los impartidos por terceros."

Ese curso no vale en Andalucía como mérito.

paquiduende

Hola, perdón por ser un poco pesada, pero aún no tengo clara mi pregunta. Según este enlace un máster privado de una escuela de negocios sí contaría como formación continua
https://www.mastermania.com/noticias_masters/master-oficial-o-titulo-privado-org-938.html
Alguien sabe decirme un teléfono o e-mail donde me lo confirmen?
Gracias


respublica

Cita de: paquiduende en 20 Diciembre, 2019, 17:24:43 PM
Hola, perdón por ser un poco pesada, pero aún no tengo clara mi pregunta. Según este enlace un máster privado de una escuela de negocios sí contaría como formación continua
https://www.mastermania.com/noticias_masters/master-oficial-o-titulo-privado-org-938.html
Alguien sabe decirme un teléfono o e-mail donde me lo confirmen?
Gracias
Como máster universitario oficial no vale porque no lo es y como curso de formación podría valer, pero solo si lo hubiese impartido una universidad o bien estuviese homologado por la Consejería de educación.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

paquiduende

Gracias por la respuesta. Como máster oficial en el apartado de formación académica tengo claro que no cuenta. Mi duda es si cuenta como formación continua en el apartado 3. Otros méritos. Este máster lo hice en una escuela de negocios ya desaparecida y no sé si está homologado, no puedo preguntarles a ellos directamente. Aparece en el mismo que está inscrito en el registro oficial de títulos (2006/43438) y con el código de centro (00357). Significado eso que está homologado por alguna administración educativa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'