¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

respublica

¿Y aquí no preguntan a los afiliados?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Cita de: respublica en 05 Diciembre, 2023, 22:55:15 PM¿Y aquí no preguntan a los afiliados?


Saludos.

Yo, que lo era, acabo de darme de baja esta tarde.


Cervantes

Cita de: RM en 05 Diciembre, 2023, 22:48:07 PMEl gobierno, con Podemos en Sumar no necesitaba negociar con ellos, pero ahora va a tener q negociar cada ley con Podemos también.

Conociendo al Psoe no creo que vaya a pasar esto, a la primera votación que Podemos lleve la contraria tendrá sobre sus cabezas ser los causantes de la convocatoria de elecciones y la mas que probable llegada de la extremaderecha al gobierno y una campaña como la que le hicieron a IU con la pinza.

Cervantes

Si Podemos quiere recuperar algo de voto tendrá Iglesias que dejar su nuevo juguete Canal Red y poner nuevamente su cara en las papeletas, es el único que ha quedado con cierto carisma dentro, los demás son un huevo sin sal o están totalmente quemados para la política como Montero con su ley que ha servido para rebajar la condena a violadores y acosadores sexuales.


respublica

Duro, pero muy certero el artículo de Antonio Maestre:

Irenismo-Transfuguismo

- Han sufrido ataques feroces, como cualquier organización de izquierda contestataria a lo largo de la historia, pero esa construcción victimista es en sí misma la constatación de un fracaso. Del marxismo-leninismo al irenismo-victimismo, y ahora, al irenismo-transfuguismo...


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Ese m'enfado y no respiro ha dado mucha vergüenza...

RM

Yo creo que Podemos apoyará algunas leyes y en otras se abstendrá.
Si Sánchez ha negociado con un partido de derechas e independentista,debe negociar con más motivos,con Podemos.
No creo que Sánchez convoque elecciones,aunque Podemos se oponga a algunas leyes.
Si se mete en elecciones,con la amnistía quitándole votos y con la izquierda dividida ,las derechas seguro lo echan de la Moncloa.

RM

Lo de Sumar con Podemos fué un matrimonio de conveniencia y no suelen durar mucho las uniones así.


trankas

Cita de: RM en 06 Diciembre, 2023, 22:41:02 PMLo de Sumar con Podemos fué un matrimonio de conveniencia y no suelen durar mucho las uniones así.

En la política hay muchas cosas 'por conveniencia'

RM

CGPJ

Si el PP sigue con el bloqueo,el gobierno debería buscar soluciones:
-Quitarle las competencias que se puedan.
-Rebajarles el sueldo en los PGE.
-Cambiar la ley del nombramiento de los vocales.

Debe hacer algo y no seguir rogando eternamente que lo renueve.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'