¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scout y 8 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo soy jubilado.Ahora ,el déspota  gobierno  me sube la pensión el IPC y estoy muy descontento de ello.Tengo añoranza de cuando  Rajoy me la subía un 0,25%.

El padre de mi nieta cobra el SMI y está muy descontento con el importe que le ha subido el gobierno,añora cuando  cobraba un 60% menos.

¡Qué tiempos aquellos!

respublica

Andalucía propone fijar una edad mínima de acceso a las redes sociales y mejorar las alertas en los protocolos de acoso

- El Congreso Nacional celebrado en Córdoba insta en sus conclusiones a abrir el debate jurídico de la tipificación del acoso como delito y fijar el traslado de centro del acosador como norma.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 04 Febrero, 2026, 17:22:15 PMYo soy jubilado.Ahora ,el déspota  gobierno  me sube la pensión el IPC y estoy muy descontento de ello.Tengo añoranza de cuando  Rajoy me la subía un 0,25%.

El padre de mi nieta cobra el SMI y está muy descontento con el importe que le ha subido el gobierno,añora cuando  cobraba un 60% menos.

¡Qué tiempos aquellos!

Tal cual. La culpa es de los emigrantes pobres, de los independentistas catalanes y de ETA, sobre todo de ETA.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

carmen66

Cita de: scout en 03 Febrero, 2026, 11:54:44 AM
Cita de: RM en 02 Febrero, 2026, 22:16:34 PMScout
No te llama la atención que Trump ,el gran  luchador por la democracia para Venezuela y para Ciba,luego apoya ,financia y protege a un genocida como Netanyahu?
No te llama la atención que por ejemplo Abascal o Ayuso críticos radicales contra las dictaduras de izquierdas luego apoyan a Trump o a Netanyahu?

Yo viviría en Tel Aviv o Washington... y en Madrid.
pues ya estás tardando, qué mal querer vivir en un sitio y no poder. Ahora entiendo que estés tan cabreado con el mundo.

scout

Cita de: carmen66 en 04 Febrero, 2026, 19:39:07 PM
Cita de: scout en 03 Febrero, 2026, 11:54:44 AM
Cita de: RM en 02 Febrero, 2026, 22:16:34 PMScout
No te llama la atención que Trump ,el gran  luchador por la democracia para Venezuela y para Ciba,luego apoya ,financia y protege a un genocida como Netanyahu?
No te llama la atención que por ejemplo Abascal o Ayuso críticos radicales contra las dictaduras de izquierdas luego apoyan a Trump o a Netanyahu?

Yo viviría en Tel Aviv o Washington... y en Madrid.
pues ya estás tardando, qué mal querer vivir en un sitio y no poder. Ahora entiendo que estés tan cabreado con el mundo.

Yo vivo en mi monarquía parlamentaria capitalista, no quiero comunismo.

Cuba negocia las capitulaciones, tras una semana sin petróleo gratis de Venezuela.

https://www.abc.es/internacional/sobrino-fidel-castro-negocia-futuro-cuba-mexico-20260204173705-nt.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'