¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

RM

"A raíz de lo ocurrido este viernes en la SER, Unidas Podemos y Más Madrid ya han asegurado que no volverán a acudir a ningún debate en el que esté presente Monasterio, por lo que han quedado en el aire el resto de citas televisivas que había programadas para que los aspirantes a gobernar en la Puerta del Sol confrontaran sus propuestas."




respublica

Espero que todo esto movilice a los votantes de los barrios pobres y que se den cuenta de que no pueden consentir que personajes tan siniestros como Monasterio y compañía no pueden llegar al poder por su inacción.

Además, en Madrid se ensaya lo que el PP de Casado y Ayuso quieren para toda España.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Esperemos que el madrileño de clase media y trabajadora se de cuenta de los tipejos estos de vox y voten a la izquierda. Los de vox se creen que España es de ellos, que los demas no somos españoles o que no tenemos derecho a pensar; sin duda me recuerdan la época de Franco o incluso peor. Los votantes de vox aun no saben lo que votan, espero que abran los ojos y se den cuenta de la panda de impresentables que manejan el partido.
Saludos.


hugo5

Por todas estas cosas, nunca hay que dejar de votar. Es lo que siempre pretende la derecha. Ellos tratan de corromperlo todo y desanimar a los que no les votan con el "todos somos una mierda". Sí, no les importa incluirse (los suyos siempre los van a votan), vemos a diario la vergüenza ajena que provocan sus intervenciones del Congreso, en los debates y cada vez que intervienen en los medios, y no hablemos de lo que dicen la legión de tertulianos que tienen a sueldo. Todo es válido si consiguen el poder.

Saludos

Cervantes

La basura fascista sin caretas, insultando a la presentadora de la SER y a sus rivales. Es lo que tiene reirle las gracias a esta panda de hijos de su madre, algunos buenistas se van a enterar de como las gastan.

respublica

Los expertos recomiendan debatir con la extrema derecha y desmontarla con datos, pero hacerle el caso justo

- "O discutes o van a seguir creciendo", dice la socióloga y politóloga Cristina Monge, que considera que una de las claves para bloquear a partidos como Vox pasa por proponer políticas públicas concretas que permitan secar sus fuentes electorales.

- Para el filósofo Daniel Innerarity lo fundamental es "no dejarse ganar" la "batalla del marco", algo en lo que inciden los expertos tanto para los políticos como para los medios.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo no veo correcta la actitud de Iglesias o de Más Madrid  de abandonar el debate.Éso es lo que quería Monasterio, liarla y que se fuera.

Mi actitud con Vox sería,ante insultos o propuestas ofensivas personales ignorarlos y no contestarles ni replicarles,ante propuestas políticas de ultraderecha replicarles y llamarles por lo que son ultras neofranquistas.

Lo que pasa es que si Ciudadanos se desintegra,el ultra de Casado  o la ultra de Ayuso,necesitan el apoyo de los ultras neofranquistas.


RM

Dicho lo anterior:

Vox debería haber condenado sin paliativos las amenazas con  balas en las cartas y al no hacerto medio lo  justifican.

Pero creo que también UP e Iglesias deberían condenar sin paliativos a los ultras antisistema que la lian por la detención del rapero o a los ultras que lanzaron ladrillos contra Vox y no lo hacen tampoco o lo hacen con la boca pequeña.

No quiero poner a UP en el mismo plano  que Vox,pero ambos coinciden en parte en pedir condenas contundentes cuando la violencia es contra ellos y condenar con la boca pequeña cuando es contra los otros.

RM



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'