¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Que siga, que siga quemándose. Aunque me da la sensación de que va a por la cabeza de Pasado.

pressfield

Esta Ayuso es la heredera de Esperanza Aguirre, más monárquica, apostólica y romana que ninguna dentro del pp. Lo demás es marear la perdiz.
Saludos.


fortunate

Yo la veo un poco desequilibrada y corta.

respublica

A mí me parece muy bien.

Las derechas están haciendo mucho más por la Tercera República que las izquierdas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


fortunate

Cita de: respublica en 15 Junio, 2021, 19:57:02 PM
A mí me parece muy bien.

Las derechas están haciendo mucho más por la Tercera República que las izquierdas.


Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, y añadiría a las derechas la propia zarzuela.

zocter

Cita de: fortunate en 15 Junio, 2021, 19:51:43 PM
Yo la veo un poco desequilibrada y corta.
Este comentario está fuera de lugar. Una cosa es criticar la gestión de quien sea, y otra cosa es esto. Bajo mi modesta opinión.

fortunate

Yo puedo opinar lo que me dé la gana, vamos, creo yo.
Es como la veo. ¿Te duele?

zocter

Opinar es una cosa y llamar desequilibrada y "corta" a una persona es otra y más viniendo de gente que se dedica a la docencia. Pero estamos llegando al punto del todo vale, al final se liará en este país, al tiempo.

Por cierto, no me duele, pero me duele a la vista leer eso en un foro de docentes en el que el respeto debe ser clave.


fortunate

Madre mía, con lo que lleva podemos encima. Iglesias no se ha podido ni ir de vacaciones porque ha sido perseguido junto a su mujer y bebés.
No veo a Ayuso como a una persona inteligente ni equilibrada. Lo puedo decir de mil maneras, pero el fondo es el mismo. ES MI PERCEPCIÓN.
Está claro que la piel es fina dependiendo para donde se escora uno.

respublica

Cita de: fortunate en 15 Junio, 2021, 22:55:37 PM
Cita de: zocter en 15 Junio, 2021, 22:17:15 PM
Opinar es una cosa y llamar desequilibrada y "corta" a una persona es otra y más viniendo de gente que se dedica a la docencia. Pero estamos llegando al punto del todo vale, al final se liará en este país, al tiempo.

Por cierto, no me duele, pero me duele a la vista leer eso en un foro de docentes en el que el respeto debe ser clave.

Madre mía, con lo que lleva podemos encima. Iglesias no se ha podido ni ir de vacaciones porque ha sido perseguido junto a su mujer y bebés.
No veo a Ayuso como a una persona inteligente ni equilibrada. Lo puedo decir de mil maneras, pero el fondo es el mismo. ES MI PERCEPCIÓN.
Está claro que la piel es fina dependiendo para donde se escora uno.

Desde luego, porque llamar al vicepresidente del gobierno "coletas rata" le parecía poca cosa.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'