¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

RM




RM


pressfield

Sobre lo de los okupas es bueno saber como actuar en caso de que se metan en tu domicilio aunque no creo que sea fácil estar tranquilos cuando llegues a casa y veas como un grupo de mindundis intenta meterse por la cara. Lo que no acabo de entender es como nuestros políticos no cambian las leyes y evitan estas cosas. Se cambia la ley y al okupa que pillen que vaya a la cárcel que allí si tiene techo seguro.
Sobre el tema de la luz sigo sin entender que está pasando, parece que todo viene de la época de Rajoy quien le dio carta blanca a las eléctricas para que hicieran lo que están haciendo pero aún no consigo entender el porqué de esta subida tan disparatada. Yo, si os sirve de consejo, me he pasado a la tarifa única de endesa en la que siempre voy a pagar lo mismo al mes (70 euros) y no tengo que estar pensando en subidas y en bajadas. Es una especie de tarifa plana aunque a lo mejor pago de más algunos meses, no me preocupo por los vaivenes del mercado.
Saludos.



RM

La Ocu dice q cuando contratamos una tarifa con precio fijo,las eléctricas siempre tiran por alto  para no perder,sigue aconsejando tarifa c precio variable Pvpc a pesar de las oscilaciones.,pues el precio medio  final es más bajo q en la  de precio fijo.

RM

Las leyes protegen más a okupas e inquilinos morosos q a los propietarios,yo he tenido varias experiencias con inquilinos morosos y el resultado es q me han estafado protegidos por la ley.La culpa no es de los jueces sino de los políticos,Pp y Psoe q no  cambian las leyes.En este tema ambos partidos parecidos y protegiendo los derechos de los estafadores.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: RM en 11 Agosto, 2021, 12:30:05 PM
A veces discutimos sobre la dureza de nuestras leyes y algunos mantenemos q son blandas con los q las incumplen...
https://www.20minutos.es/noticia/4788830/0/okupas-invaden-tu-vivienda-ojo-si-les-impides-acceder-a-tu-casa-o-les-cortas-la-luz-o-el-agua-cometeras-un-delito/

Todo esto se arreglaría si en las democracias el trabajo en lugar de ser un derecho fuera una obligación es decir fuera obligatorio trabajar de esa forma tendrían dinero para alquilar una vivienda ahora seguramente lo tengan también pero es más cómodo ocupar la de otro y más populista estar a favor de ello.

Esto junto con la sumisión al   independentismo es lo que hace perder votos a la izquierda
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


EDUCAR en lo que nos UNE

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: RM en 11 Agosto, 2021, 15:07:01 PM
Las leyes protegen más a okupas e inquilinos morosos q a los propietarios,yo he tenido varias experiencias con inquilinos morosos y el resultado es q me han estafado protegidos por la ley.La culpa no es de los jueces sino de los políticos,Pp y Psoe q no  cambian las leyes.En este tema ambos partidos parecidos y protegiendo los derechos de los estafadores.

El profesorado, y otros muchos trabajadores, se pasa media vida de un lado para otro viviendo de alquiler,  por lo que para para paliar algo sus gastos necesitar alquilar su vivienda en propiedad, y tiene miedo a hacerlo por impago de los inquilinos, pero si la deja vacía puede ser aún peor porque se la pueden ocupar.

¿Y qué dice sobre esto la izquierda?

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'