¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: jmcala en 28 Febrero, 2023, 12:21:20 PM
¿Y de los 646 casos de rebajas de condena con la famosa ley de Irene Montero? La única audiencia provincial en la que no se han producido rebajas de condena es en la de Ávila. Eso sí, es la única en la que aún no se ha revisado ninguna condena.

¿Seguimos con la mentira asquerosa de que los jueces son todos unos fachas y tal y tal?

Insisto: no me extraña que el voxista sea un mierda y que los miembros del gobierno del PP pudieran ser condenados. Tampoco me importa porque no los voté, ni los votaré. Pero a UP sí los voté y no para esta forma de proceder, precisamente.

¿Y qué tendrá que ver el caso mediador o kitchen con que se hayan unificado los delitos de abusos y violación en uno solo contra la libertad sexual?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: respublica en 28 Febrero, 2023, 14:20:38 PM

Háblalo con técnicos juristas y verás que no es como tú crees, porque sí se tiene en cuenta para la pena que se devuelva el dinero o no y eso de que haya cadena perpetua si no se puede devolver no tiene ninguna cabida en ningún código penal del mundo.


Saludos.

Que no exista no quiere decir que no se pueda hacer. De hecho, no es una cadena perpetua ni nada parecido. Es poner una condición ineludible si se quiere que se reinserte el reo.

Si estuviese penado suficientemente, no habría la corrupción que hay.


jmcala

Cita de: respublica en 28 Febrero, 2023, 14:26:00 PM
Cita de: jmcala en 28 Febrero, 2023, 12:21:20 PM
¿Y de los 646 casos de rebajas de condena con la famosa ley de Irene Montero? La única audiencia provincial en la que no se han producido rebajas de condena es en la de Ávila. Eso sí, es la única en la que aún no se ha revisado ninguna condena.

¿Seguimos con la mentira asquerosa de que los jueces son todos unos fachas y tal y tal?

Insisto: no me extraña que el voxista sea un mierda y que los miembros del gobierno del PP pudieran ser condenados. Tampoco me importa porque no los voté, ni los votaré. Pero a UP sí los voté y no para esta forma de proceder, precisamente.

¿Y qué tendrá que ver el caso mediador o kitchen con que se hayan unificado los delitos de abusos y violación en uno solo contra la libertad sexual?


Saludos.

Yo te preguntaba porque algo que has repetido hasta la saciedad con tal de justificar lo injustificable.

Tú te empeñas en cuestionarnos sobre los supuestos delitos de partidos corruptos como PP, PSOE o Vox, algo que, como te he dicho, no merece mi comentario porque son el cáncer social que tenemos que padecer. Es más, del mismo modo que pido públicamente la ilegalización de Vox, creo que sería hora de empezar a exigir a los partidos la responsabilidad que tienen, dado que son los que hacen las listas, y plantear seriamente la posibilidad de la ilegalización de las organizaciones en las que se repitan los casos de corrupción.

Yo te pregunto directamente si mantienes el mantra falso de que son los jueces los culpables de las revisiones de condena y las excarcelaciones.

RM

Yo también pienso que lo que han robado los políticos aprovechando su cargo,deberían devolverlo y en caso de que no lo hagan,se debería alargar la pena,para evitar que al salir disfruten de lo robado.Y si ha sido haciendo el partido la vista gorda,debería devolverlo el partido.

scout:
Creo que los que nos movemos por este foro votamos poco a PP y Psoe.
¿En qué papeleta se votan principios en vez de partidos?.Nunca la he visto en las mesas electorales


respublica

Ayuso no sabe de su hermano, pero sí de "Tito Berni"

- El mapa de la indignidad política es profuso, pero como en este país los métodos para destruir al adversario sobrepasan todos los límites cuando la corrupción salta en filas propias, se trata solo de una manzana podrida y cuando ocurre en las del adversario, la putrefacción afecta al cesto entero.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Los del PP,que están hasta el gorro de corruptos y que dicen que no es entararon de nada,se lanzan ahora contra el Psoe porque dice que no enteró de lo sucedido.

El Psoe tiene que fulminar a los diputados relacionados con Mediador o se lo comen aún más en las elecciones.

Rufián opina sobre R Tamames:

"Creo que ha pasado por todos los espacios políticos de este país menos el Pacma"

fortunate

Bueno, a Ayuso sólo le da para leer (y encima como si estuviera en primaria) lo que le escribe aquel.

RM

"El CGPJ desmiente a Irene Montero: todas las Audiencias, salvo una, han rebajado condenas"


Valmor

Cita de: RM en 28 Febrero, 2023, 20:38:52 PM
"El CGPJ desmiente a Irene Montero: todas las Audiencias, salvo una, han rebajado condenas"

Entre la chapucera "Ley del Sí es solo sí" y la aún más chapucera "Ley Trans", se están luciendo que da gusto  ???
No me explico cómo lo pueden hacer tan rematadamente mal faltando tan poco para las elecciones.

Cervantes

Lo dije en su momento, el poder judicial está totalmente derechizado y cuando una ley salga desde la izquierda debe de estar totalmente limitada y no dejar un solo fleco donde el juez de turno pueda interpretar lo que le venga en gana para desde su sillón hacer política y perjudicar al gobierno. Montero ha pecado de inocente y el Psoe ha maniobrado para que la torta se la lleve el ministerio de igualdad aunque le toque de rebote alguna crítica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'