¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cité mal. El móvil, perdón.

Según él, sí. Ahora bien, no he visto por su parte ninguna crítica a la hechizada tras la convocatoria de elecciones que va a salir ni más ni menos que por 20 millones de euros según han dicho.

kermit

Pablo me ha sorprendido. No sé qué tiene en mente pero no me esperaba que lo hiciera. Se verá de Presidente madrileño?? ¿Se unirá el partido de Errejón? Toda la izquierda se juntará contra Ayuso, al final??
Por favor, que saquen a esa señora ya.¡¡¡¡¡ Y encima dice que España le debe una por hacer que Pablo salga de la Moncloa!!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Anyway the wind blows...


zocter

Cita de: respublica en 15 Marzo, 2021, 18:34:41 PM
Cita de: zocter en 15 Marzo, 2021, 14:35:25 PM
Cita de: fortunate en 15 Marzo, 2021, 14:21:08 PM
Cita de: zocter en 15 Marzo, 2021, 14:08:01 PM
En mitad de una pandemia, cada loco con su tema.
Quién ha dicho que Iglesias ha convocado elecciones?
Iglesias no es el que ha convocado las elecciones...

¿Que renuncie a la vicepresidencia del gobierno de España crees que lo hace igual a todos?


Saludos.
Si nos ponemos a estudiar el trasfondo, el "mismitico" que todos. Por?

zocter

Cita de: fortunate en 15 Marzo, 2021, 18:44:32 PM
Cité mal. El móvil, perdón.

Según él, sí. Ahora bien, no he visto por su parte ninguna crítica a la hechizada tras la convocatoria de elecciones que va a salir ni más ni menos que por 20 millones de euros según han dicho.
Ayuso lo que quiere es poder y el sillón. Una pésima política. Lo he dicho alguna vez más, del PP y PSOE que vamos a esperar.... Si entre otras cosas nos han robado ambos a manos llenas.ñ y la gente sigue metiendo su papeleta. Yo esperaba cosas de los que venían a regenerar, y cuando están teniendo algo de poder, juegan a lo que todos. Más de lo mismo.


respublica

Cita de: kermit en 15 Marzo, 2021, 18:51:42 PM
Pablo me ha sorprendido. No sé qué tiene en mente pero no me esperaba que lo hiciera. Se verá de Presidente madrileño?? ¿Se unirá el partido de Errejón? Toda la izquierda se juntará contra Ayuso, al final??
Por favor, que saquen a esa señora ya.¡¡¡¡¡ Y encima dice que España le debe una por hacer que Pablo salga de la Moncloa!!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4



Lo que tiene en mente lo explica en el vídeo que ha publicado.

Él dice que lo hace para frenar al trumpismo de Ayuso y Vox en Madrid, que lo ve como una seria amenaza a la democracia y que un militante tiene que estar donde más útil pueda ser.

Todos los que hablaban de su apego al cargo se han quedado sin argumentos.

Yo me pregunto si los votantes de izquierdas de Madrid lo verán igual y dudo más aún que Errejón dé la talla, y de todas formas si será suficiente para ganar al PSOE y entre los dos para impedir un gobierno de Ayuso y Vox.

Ojalá me equivoque pero el riesgo de que su sacrificio no sirva para nada es muy alto y todo su capital político habrá desaparecido.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Yo resumiría muy brevemente: cs esta a punto de desaparecer, lo mismo creo que le pasará a up. Volvemos al bipartidismo y a la coalición pp + vox. Personalmente pienso que Iglesias comete un grave error al irse del gobierno para intentar ganar en Madrid. Toda su trayectoria política la ha tirado por la borda, pero bueno el sabrá lo que hace, a mi, como no soy de up, pues como me da igual pero no lo ha hecho bien, las cosas como son.
Auguro una batalla dura en Madrid aunque viendo como la gastan los madrileños, creo que la Ayuso es capaz de sacar mayoria absoluta con vox. En Madrid hay muchos fachas nos guste o no.
Saludos.

Cervantes

A Iglesias lo que le pone son los debates, los enfrentamientos, los retos, en el ministerio se aburre. Ha conseguido ser vicepresidente de España, nadie le puede quitar ese logro.

Supongo que quiere plantarle cara al fascismo.

fortunate

Pues me temo que la IDA ha dicho que no está para debates.


jmcala

Me jugaría una cena a que Sánchez convocará elecciones para 2022 e Iglesias quiere dar el salto a Madrid porque intuye que UP seguirá la senda de Cs en el resto de España.

fortunate

Cita de: jmcala en 15 Marzo, 2021, 20:28:14 PM
Me jugaría una cena a que Sánchez convocará elecciones para 2022 e Iglesias quiere dar el salto a Madrid porque intuye que UP seguirá la senda de Cs en el resto de España.

Me temo que ésa será la jugada. Ya se lee por algunos periódicos que lo haría público hacia octubre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'