¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

RM

El 'efecto Iglesias' fortalece a Ayuso, que rozaría la mayoría absoluta con Vox(20minutos)

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

El problema de la vivienda en España: casas sin gente y gente sin casas

En España se destina una media del 40% de los ingresos familiares al alquiler de la vivienda. Los jóvenes son los que más lo sufren, viéndose obligados a seguir viviendo en el domicilio de sus padres de forma indefinida.

https://www.infolibre.es/noticias/opinion/blogs/insostenible/2018/06/30/el_problema_vivienda_espana_casas_sin_gente_gente_sin_casas_84353_2007.html

Un grito de "¡vete al médico!" desata la polémica en el Congreso tras intervenir Errejón en defensa de la salud mental

Errejón decía que en España se registra una media de 10 suicidios diarios y reclamaba al presidente del Gobierno un plan de salud mental.

https://www.20minutos.es/noticia/4621711/0/polemico-comentario-congreso-intervencion-errejon-defensa-salud-mental/

Quizás sean más importantes las políticas que pretenden los partidos de izquierdas, que hablar de si Iglesias me cae bien o mal, o si Errejón es un traidor o un disidente.

¿A quién interesa que no se hable de los problemas reales de la gente? ¿Quién domina los medios de comunicación?

A los mismos que piensan: "Si no puedo competir con las ideas del rival, lo mejor es descalificar al líder," "la gente se queda sobre todo con las formas y se olvida del fondo", "vamos a Murcia a celebrar la victoria en la moción de censura, que a la gente le gustan los ganadores, y eso da votos..., ¿los medios utilizados? eso a nadie le importa..."

Saludos


RM

Me parece correcto que ahora diga Iglesias  que podría ir de nº 2;éso es lo q debería haber hablado con ellos antes de su declaración unilateral.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En España hay muchas casas de particulares vacías porque la legislación no protege a los dueños ante inquilinos timadores,protege al inqulino estafador.

Yo tuve una casa alquilada y tengo ganados 3 juicios contra inquilinos que me estafaron y que no me  pagan porque son insolventes "oficialmente".Más otro inquilino que me estafó y tuve que desalojarlo por orden judicial tras un año estafándome.

Las leyes sobre alquileres no protegen al dueño sino al inquilino estafador.Así de claro y ni PP ni Psoe ni UP están por cabiarlas en la práctica.

zocter

Acabo de darme cuenta que tengo 99 negativos!!!!! Quiero mi negativo 100 para entrar en ese club sekecto, y para ello que mejor que sea escribiendo que TODOS los políticos son iguales.

Muchas gracias y buen finde.

fortunate

Cita de: zocter en 19 Marzo, 2021, 18:18:14 PM
Acabo de darme cuenta que tengo 99 negativos!!!!! Quiero mi negativo 100 para entrar en ese club sekecto, y para ello que mejor que sea escribiendo que TODOS los políticos son iguales.

Muchas gracias y buen finde.

Al final te alcanzo! 🤣

zocter

Cita de: fortunate en 19 Marzo, 2021, 18:53:52 PM
Cita de: zocter en 19 Marzo, 2021, 18:18:14 PM
Acabo de darme cuenta que tengo 99 negativos!!!!! Quiero mi negativo 100 para entrar en ese club sekecto, y para ello que mejor que sea escribiendo que TODOS los políticos son iguales.

Muchas gracias y buen finde.

Al final te alcanzo! 🤣
4 o 5 veces que ponga por aquí que son todos iguales y ya verás como no.


fortunate

Cita de: zocter en 19 Marzo, 2021, 19:10:39 PM
Cita de: fortunate en 19 Marzo, 2021, 18:53:52 PM
Cita de: zocter en 19 Marzo, 2021, 18:18:14 PM
Acabo de darme cuenta que tengo 99 negativos!!!!! Quiero mi negativo 100 para entrar en ese club sekecto, y para ello que mejor que sea escribiendo que TODOS los políticos son iguales.

Muchas gracias y buen finde.

Al final te alcanzo! 🤣

Fijo!! anaidrisa
4 o 5 veces que ponga por aquí que son todos iguales y ya verás como no.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'