¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Yo es que no entiendo el debate, ¿acaso puede haber mejor candidato por Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid que Pablo Iglesias?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cualquiera que hubiese hecho posible una coalición con MM o los pactos electorales con MM y PSOE después de las elecciones.

Pablo Iglesias, se quiera ver o no, está amortizado políticamente y ha dejado de ser un buen candidato para nada.


RM

Iglesias es un buen candidato para subir el listón de UP,pero paralelamente subirá el listón de Ayuso que instrumentalizará el radicalismo y el miedo a Iglesias.

Gabilondo está intentendo coger voto moderado de Cs y de izquierda;claro que necesitará a Iglesias pero ya veremos cómo.Si los números le dieran con M Madrid y con Cs igual no los necesita.
Depende de lo que haga Cs.

RM

Si tan buena es la ministra de trabajo igual hubiese sido buena ida ponerla de primera,ya que da idea de izquierda educada,pactante y tranquila.


RM

Yo anoche escuché a Gabilando en 24 hrs y no es el típico político embaucador o maleducado ,es tranquilo,educado ,respetuoso,lo cual hoy día es una excepción con la crispación que hay en el país y en Madrid.

Podremos no estar de acuerdo con algunas de sus medidas,pero como persona no provoca rechazo.

Cervantes

Cita de: RM en 24 Marzo, 2021, 09:21:43 AM
Yo anoche escuché a Gabilando en 24 hrs y no es el típico político embaucador o maleducado ,es tranquilo,educado ,respetuoso,lo cual hoy día es una excepción con la crispación que hay en el país y en Madrid.

Podremos no estar de acuerdo con algunas de sus medidas,pero como persona no provoca rechazo.

Con Ayuso haciendo verdaderas barbaridades este hombre no ha aparecido para plantarle cara, ha estado metido en su cueva sin que nadie le tuviera en cuenta. ¿Qué rechazo va a tener si es que no ha abierto la boca? bueno para meterse con UP si la ha abierto.

hugo5

Cita de: RM en 23 Marzo, 2021, 16:46:42 PM
¿Tú crees que los votantes de Madrid se van a leer los programas?,Una gran parte votará por el que le caiga mejor,otra según la influencia de los medios,o por cómo perciban a los líderes.

Pues eso es lo que trato que entiendas, que son más importantes las políticas por las que lucha a que te caiga mejor o peor Iglesias.

hugo5

Cita de: RM en 23 Marzo, 2021, 16:46:42 PM

Los líderes ,además de explicar los programas,tiene que medir las palabras y las formas.

Yo no le hago el trabajo sucio a la derecha digo que en los candidatos de Madrid,me gusten o no me gusten,hay dos bocazas,el resto creo que no lo son.

Por supuesto que hay que cuidar las formas, pero creo que en este foro ya se han criticado sobradamente las meteduras de pata de Iglesias, sin embargo, no se valoran con la misma vehemencia las medidas por las que lucha. Esa es la estrategia de la derecha con todos los líderes de la izquierda, descalificar en lo personal a sus líderes. Yo no voy a contribuir a ello.

¿Crees, que, en lo personal, son los mismo los dos bocazas candidatos a la presidencia de Madrid?


hugo5

Cita de: RM en 23 Marzo, 2021, 20:19:11 PM
Yo creo que ha buscado dos cosas,liberarse del gobierno para poder criticar más libremente al gobierno  y tratar de salvar del naufragio a UP Madrid.

Iglesias hoy a anunciado que dimite como diputado y ya dijo que dimitía como vicepresidente, algunos ya le están buscando los tres pies al gato para justificar las renuncias a los cargos sin otorgarle el más mínimo mérito.

Saludos

hugo5

Cita de: RM en 24 Marzo, 2021, 09:18:05 AM
Si tan buena es la ministra de trabajo igual hubiese sido buena ida ponerla de primera,ya que da idea de izquierda educada,pactante y tranquila.

Sí, hubiese sido buena idea, pero... ¿hay alguna duda de que es buena ministra?, ¿qué más tiene que hacer para que no quepa la duda en el enunciado?

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'