¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Yo estoy de acuerdo con Kermit, este es un foro abierto y siempre que se respeten sus normas básicas, el debate es bienvenido.

Y también estoy de acuerdo con Cervantes, en el sentido de que llama la atención que en un foro abierto, pero de un sindicato docente de izquierdas, se meta gente a reproducir la propaganda de las derechas, incluyendo sus ataques a sindicatos de izquierdas, o a la educación pública, y que además se dediquen a realizar ataques personales a quienes les hacemos frente.

Por eso es importante combatirlos con argumentos sin caer en sus provocaciones.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: respublica en 25 Abril, 2021, 00:37:14 AM
Cita de: Cervantes en 24 Abril, 2021, 21:49:40 PM
Tenemos fachas hasta en un foro de un sindicato de clase como Ustea, que asco todo.

Tenemos muchos y desde hace tiempo, por eso es importante no caer en sus provocaciones ni apelaciones personales, y combatirles donde más les duele, en el combate pedagógico de las ideas concretas.


Saludos.

Otra manifestación de la gente de derechas que ha entrado en el foro de un tiempo a esta parte es la manera en que muestran su ideología, no con argumentos, sino diciendo que no están de acuerdo anónimamente en nuestra cuenta de positivos y negativos, algo de lo que ya hemos hablado muchas veces, y es algo que no me merece la más mínima consideración, aunque he de decir que me enorgullece que gente facha e insolidaria muestre que no está de acuerdo con mis opiniones.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


fernandete

Hablando de la extensión de la derecha hasta su extremo y de la expansión de sus ultras, y recordando aquellas palabras de una democracia imperfecta, leo de nuevo que esta  tiene defectos.

https://www.eldiario.es/politica/sanchez-avisa-democracia-problema-normalizar-ultraderecha-vox-representa-amenaza_1_7867700.html

El problema que hay en el foro es mucho mayor que un problema en el foro.

Saludos

juan máximo

Al margen de ideologías, este es un foro de Educación.
Coincido con Kermit ,partiendo del respeto, cada cual es libre de exponer sus ideas.
Otra cosa distinta son los insultos, ataques personales ,etc..
Quien los hace ya sabe que se expone a ser eliminado, sea de izquierdas o de derechas.
Saludos. cafeara


rantanplan

Cita de: respublica en 25 Abril, 2021, 19:30:46 PMOtra manifestación de la gente de derechas que ha entrado en el foro de un tiempo a esta parte es la manera en que muestran su ideología, no con argumentos, sino diciendo que no están de acuerdo anónimamente en nuestra cuenta de positivos y negativos,

SI las valoraciones son anónimas, ¿cómo sabes la filiación política de los que las usan para castigar el discurso contrario? Vaya, pues acabará resultando que todos los que me han inflado a negativos en el hilo sobre VasEbria eran fachuzos. Y yo debo de andar en alguna lista de Podemos como candidato a Dios sabe dónde, porque jamás he puesto un negativo. Esto de prejuzgar la naturaleza de los demás atendiendo a sus ideas políticas es tendencioso. Pero si nos hemos dotado de unas leyes que la prejuzgan atendiendo a una condición de nacimiento que mucho que en un foro en que obtiene aplauso general la ocurrencia, no se haga lo mismo al abrigo de un criterio distinto.

Lo cierto es que de las valoraciones negativas se abusa por culpa de la administración del foro, que las hizo anónimas. O que las quite o que las vuelva a hacer públicas o, mejor aún si es técnicamente sencillo, que sólo deje hacer positivas

respublica

Cita de: rantanplan en 27 Abril, 2021, 08:51:29 AM
Lo cierto es que de las valoraciones negativas se abusa por culpa de la administración del foro, que las hizo anónimas. O que las quite o que las vuelva a hacer públicas o, mejor aún si es técnicamente sencillo, que sólo deje hacer positivas

Estoy de acuerdo, pero creo recordar que se trata de un problema técnico según dijeron hace tiempo. El foro está basado en la tecnología SMF, y la reputación creo que era un complemento, y en un momento dado, por algún problema con la actualización se perdió funcionalidad de parte del complemento, o algo así.

Lo comento por si, dados tus conocimientos, te apetece ofrecerte a la administración del foro y meterle mano al asunto, suponiendo que ellos estén interesados, cosa que desconozco.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juan máximo

Cita de: respublica en 27 Abril, 2021, 12:26:10 PM
Cita de: rantanplan en 27 Abril, 2021, 08:51:29 AM
Lo cierto es que de las valoraciones negativas se abusa por culpa de la administración del foro, que las hizo anónimas. O que las quite o que las vuelva a hacer públicas o, mejor aún si es técnicamente sencillo, que sólo deje hacer positivas

Estoy de acuerdo, pero creo recordar que se trata de un problema técnico según dijeron hace tiempo. El foro está basado en la tecnología SMF, y la reputación creo que era un complemento, y en un momento dado, por algún problema con la actualización se perdió funcionalidad de parte del complemento, o algo así.

Lo comento por si, dados tus conocimientos, te apetece ofrecerte a la administración del foro y meterle mano al asunto, suponiendo que ellos estén interesados, cosa que desconozco.


Saludos.

Eso corresponde a la persona encargada de administrar el foro.
Saludos.

zocter

Cita de: respublica en 25 Abril, 2021, 19:30:46 PM
Cita de: respublica en 25 Abril, 2021, 00:37:14 AM
Cita de: Cervantes en 24 Abril, 2021, 21:49:40 PM
Tenemos fachas hasta en un foro de un sindicato de clase como Ustea, que asco todo.

Tenemos muchos y desde hace tiempo, por eso es importante no caer en sus provocaciones ni apelaciones personales, y combatirles donde más les duele, en el combate pedagógico de las ideas concretas.


Saludos.

Otra manifestación de la gente de derechas que ha entrado en el foro de un tiempo a esta parte es la manera en que muestran su ideología, no con argumentos, sino diciendo que no están de acuerdo anónimamente en nuestra cuenta de positivos y negativos, algo de lo que ya hemos hablado muchas veces, y es algo que no me merece la más mínima consideración, aunque he de decir que me enorgullece que gente facha e insolidaria muestre que no está de acuerdo con mis opiniones.


Saludos.
Según tú, yo soy de derechas, y me inflan a negativos (supongo que los de izquierdas). Otro ejemplo más de que todos son iguales :)


zocter

Es más creo que llevaba algún día sin entrar ni escribir, y creo recordar que no tenía 107 negativos...

zocter

En resumen, gente insolidaria, extremista, etc, hay de derechas y de izquieradas... Cada uno con su discurso, pero ambos extremos no son buenos. Basta leer algunos comentarios de gente declarada izquierdas en el foro que dejan muuucho que desear, entre otros intentar censurar a alguien que no opine lo misno, es decir, ir contra la libertad, siempre que se respete. Vanis, básicamente por lo que tengo yo mi cuenta inflada a negativos, por ser crítico con el gobierno y con la izquierda que venían a bajarnos la luz, a... Y a la vista está a que han venido (de la derecha ya sabemos a lo que van). En fin, más de lo mismo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'