¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: hugo5 en 07 Julio, 2021, 13:21:53 PM
Cita de: albay en 05 Julio, 2021, 16:30:22 PM
Cita de: zocter en 05 Julio, 2021, 16:15:48 PM
Ahora saldrán a deciros que le estáis haciendo el juego a la derecha...

No, ellos no. Tú sí.

anaidrisa  anaidrisa anaidrisa

Muy bueno. A pesar de todo lo que podamos debatir, va a ser difícil que manipulaciones tan burdas sean compradas aquí.

Saludos
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

hugo5

Cita de: zocter en 04 Julio, 2021, 15:32:05 PM
El resumen de todo esto es... Sigamos tragando. Pues nada, sigamos. Es lo que tenemos.

Soluciones?? Que no fuera a votar NADIE, pero claro eso jamás pasará. Mucha gente come de la política directa o indirectamente.

No cuela Zocter, se nota que no te están gustando mucho los últimos mensajes. ¿La solución es no votar a NADIE?, que traducido quiere decir que no votemos la mitad. Para que la otra mitad "haga de su capa un sayo", ¿no?

Lo mejor del chiste, es que ya reconoces que eso jamás pasará, porque sabes perfectamente que "algunos" votarán siempre a los que ya sabemos, hagan lo que hagan.

Entonces, ¿qué pretendes con la propuesta? (pregunta retórica)

Saludos


zocter

Cita de: hugo5 en 07 Julio, 2021, 13:26:15 PM
Cita de: zocter en 04 Julio, 2021, 15:32:05 PM
El resumen de todo esto es... Sigamos tragando. Pues nada, sigamos. Es lo que tenemos.

Soluciones?? Que no fuera a votar NADIE, pero claro eso jamás pasará. Mucha gente come de la política directa o indirectamente.

No cuela Zocter, se nota que no te están gustando mucho los últimos mensajes. ¿La solución es no votar a NADIE?, que traducido quiere decir que no votemos la mitad. Para que la otra mitad "haga de su capa un sayo", ¿no?

Lo mejor del chiste, es que ya reconoces que eso jamás pasará, porque sabes perfectamente que "algunos" votarán siempre a los que ya sabemos, hagan lo que hagan.

Entonces, ¿qué pretendes con la propuesta? (pregunta retórica)

Saludos
Tu problema es que crees que solo votarán seguro los fachas. En esa afirmación  que hago, doy por sentado que tanto gente de derechas como de izquierdas votará... Eso es lo mejor del chiste? Para mi, eso es lo TRISTE de esto... Justificamos que nos mientan a la cara (todos) y seguimos depositando nuestra papeleta a alguien que savemos que nos miente. Es triste, no? A ti te hace gracia, pues nada, sigue riendo.

Como he dicho más de una, dos, y veinte veces, llevo votando en blanco algunas elecciones ya, y justamente la última vez que deposité en alguien mi confianza, voté al PSOE. Pero nada, sigue diciendo o insinuando que soy un facha.

Permitene que me ría.  anaidrisa

PD: como intuyo que piensas que soy familia de Franco, te invito a que vengas a ver a quien voto yo y mi familia la siguuente vez que haya elecciones, para que te quedes más tranquilo.

zocter



zocter

Y ahora te contesto con una pregunta. Qué pasaría si en realidad NADIE votase??? Cambiaría algo??? Yo pienso que los políticos de profesión deberían de empezar a cambiar las reglas del juego, hasta que al pueblo le gustasen esas reglas... Ideas, miles.
Te voy a dar una, puedes poner tu las que quieras...

Político que diga A y haga B, a su puesto de trabajo original. Cuántos políticos quedarían ahora mismo?? Pues eso...

RM

Yo creo que en la próximas elecciones nos jugaremos:

Gobierno ultra:Casado de Presidente y Abascal de vicepresidente (en el gobierno  o en la sombra para disimular)

Gobierno de izquierda (descafeinado ,con incoherencias y contradiciones):Sánchez presidente sólo o con UP.

Ninguno de los dos es lo ideal,pero la opción 1 me parece muy peligrosa.
Si no votamos o votamos en  blanco,indirectamente se beneficia opción 1.
Si el que hace ésto asume que le da igual que gobiernen los ultras, pues adelante.

Cuando se formó el gobierno de coalición de izquierda descafeinada era primicia histórica,pero también lo sería ahora  la opción ultra,al ser Casado un ultra y estar mediatizado por un grupo ultra de extrema derecha.


zocter

Cita de: RM en 07 Julio, 2021, 13:49:56 PM
Yo creo que en la próximas elecciones nos jugaremos:

Gobierno ultra:Casado de Presidente y Abascal de vicepresidente (en el gobierno  o en la sombra para disimular)

Gobierno de izquierda (descafeinado ,con incoherencias y contradiciones):Sánchez presidente sólo o con UP.

Ninguno de los dos es lo ideal,pero la opción 1 me parece muy peligrosa.
Si no votamos o votamos en  blanco,indirectamente se beneficia opción 1.
Si el que hace ésto asume que le da igual que gobiernen los ultras, pues adelante.

Cuando se formó el gobierno de coalición de izquierda descafeinada era primicia histórica,pero también lo sería ahora  la opción ultra,al ser Casado un ultra y estar mediatizado por un grupo ultra de extrema derecha.
Ni esto va a ser Venezuela con la UP, ni va a volver Franco a matar a gente con VOX, pero la izquierda y derecha usan el discurso del miedo para que sigamos en la rueda...

RM

Si la opción de que no votase nadie fuese realista yo podría apuntarme,pero no lo es porque siempre hay una parte del electorado que vota:

La clase política,sus familiares y allegados.
Los "creyentes" de los diversos partidos(yo tengo algún amigo así)

Si votase ,pongamos por caso,un 30%,todos los partidos dirían:
No hemos sabido explicar el mensaje,vamos a ser más buenos...pero seguirían igual.


zocter

Y el ejemplo lo tenemos... En España tiene poder UP. En Andalucía indirectamente VOX. Yo vivo exactamente igual que cuando gobernaba Aznar con mayoría absoluta y el PSOE con IU en Andalucía... Igual. Me levanto a la misma hora, voy a trabajar, los precios venga a subir, gente pasando necesidades, privilegios mayores a todos los políticos, la educación destrozada cada vez más y más... En fin, será que vivo en Marte.

zocter

Cita de: RM en 07 Julio, 2021, 13:54:31 PM
Si la opción de que no votase nadie fuese realista yo podría apuntarme,pero no lo es porque siempre hay una parte del electorado que vota:

La clase política,sus familiares y allegados.
Los "creyentes" de los diversos partidos(yo tengo algún amigo así)

Si votase ,pongamos por caso,un 30%,todos los partidos dirían:
No hemos sabido explicar el mensaje,vamos a ser más buenos...pero seguirían igual.
Exacto, y a algunos eso les da risa. Para mi, da pena.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'