¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: respublica en 14 Mayo, 2021, 19:03:52 PM
Menos mal que no todos son iguales:

Yolanda Díaz avisa al Banco de España de que no abaratarán los despidos

- La ministra dice que "cada institución tiene que abordar sus competencias" y ha puntualizado que "es competencia del Ministerio de Trabajo definir las líneas de actuación en el campo del mercado de trabajo".


Saludos.
Menos mal que no son todos iguales... Solo hay que darles un poco de tiempo...

https://amp.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-yolanda-diaz-tacha-historico-acuerdo-temporalidad-felicita-iceta-porque-no-sido-nada-facil-20210707141102.html?__twitter_impression=true


RM

Aquí tenemos una de las misiones principales de una cámara tan importante como el Senado( anaidrisa) ,la prejubilación de los políticos que los partidos  quieren quitarse de enmedio.

https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/susana-diaz-senado_270456102


zocter

Cita de: RM en 08 Julio, 2021, 15:34:58 PM
Aquí tenemos una de las misiones principales de una cámara tan importante como el Senado( anaidrisa) ,la prejubilación de los políticos que los partidos  quieren quitarse de enmedio.

https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/susana-diaz-senado_270456102
Y después algunos dicen que podemos cambiar a los 4 años a nuestros representantes no votandolos (ya se que los Senadores también se votan)... Si no fuera allí, sería un dedazo en Diputacion, en cualquier Delegación o donde sea... Y no pasa nada. La cuestión es que hay que seguir viviendo del cuento a costa de nuestros impuestos, de que en lugar de jubilarse a los 65, cuando me toque sea a los 70 o más... Y así... Que ascazo de política, de verdad.

hugo5

Zocter, siempre he dicho que la política es un basurero, por eso precisamente hay que participar, para intentar que cada día lo sea menos, tratando de castigar a los peores.

Se que para ti eso va a ser complicado, teniendo en cuenta tu "leitmotiv", pero es cuestión de reflexionar y seguro que tomas la decisión acertada...

Ánimo, y que los políticos no nos arruinen el verano, imitemos a los madrileños que con unas cervezas y la promesa de libertad son más felices que las perdices...

Saludos corazonpan


zocter

Cita de: hugo5 en 08 Julio, 2021, 21:26:47 PM
Zocter, siempre he dicho que la política es un basurero, por eso precisamente hay que participar, para intentar que cada día lo sea menos, tratando de castigar a los peores.

Se que para ti eso va a ser complicado, teniendo en cuenta tu "leitmotiv", pero es cuestión de reflexionar y seguro que tomas la decisión acertada...

Ánimo, y que los políticos no nos arruinen el verano, imitemos a los madrileños que con unas cervezas y la promesa de libertad son más felices que las perdices...

Saludos corazonpan
Tranquilo, no ha nacido el político que me arruine a mi nada jajajaja y menos ahora mismo, hace algún año ya me jod***** bastante...

Lo de imitar a los madrileños, no se de donde serás. Yo soy de costa, y aquí estamos como antes de la pandemia... Los fines de semana parece que se acaba el mundo.

Saludos.

RM

hugo 5,yo soy de tu misma opinión,participar ,votar a los menos malos e intentar mejorar algo,pero ésto está muy bien montado y una prueba la tenemos en el Senado,una cámara que no sirve para nada,que  la utilizan principalmente para llevar a sus políticos prejubilados,tanto PP como Psoe,a los que quieren quitarse en enmedio.

Inicialmente Podemos estaba en contra del Senado,luego pasó a pedir su reforma y ahora ya no es un tema urgente.Acepta este bodrio de cámara.
El único partido que defendía la desaparición del Senado,Ciudadanos,es él el que está en vías de desaparición.

Resumiendo ,se salva el Senado ,a pesar de Cs y Podemos,para seguir usándolo los del PPSOE.

RM

A veces debatimos sobre las penas y sanciones de España y mientras algunos pensamos que son totalmente insuficientes y a veces indignantes por suaves ,otros dicen que son muy duras,que somos muy carcas.

Un ejmplo lo tenemos en Almería hace dos o tres días:

Un conductor borracho atropella a una niña de 5 años en un paso de peatones y la mata.
El conductor está ya en su casa hasta el juicio en libertad provisional.Reacción de los padres:
El padre de la pequeña Leire está desolado por la pena que se impondrá al conductor: "No entiendo cómo la condena máxima para este señor por matar a mi hija sean cinco años y que por buen comportamiento pueda estar en dos en la calle. No creo que eso sea justicia. Lo único que quiero es justicia. Mi hija no se va a levantar y ese hombre en un par de añitos estará en la calle", ha dicho en una entrevista a Espejo Público.




jmcala

Cita de: RM en 09 Julio, 2021, 15:39:20 PM
A veces debatimos sobre las penas y sanciones de España y mientras algunos pensamos que son totalmente insuficientes y a veces indignantes por suaves ,otros dicen que son muy duras,que somos muy carcas.

Un ejmplo lo tenemos en Almería hace dos o tres días:

Un conductor borracho atropella a una niña de 5 años en un paso de peatones y la mata.
El conductor está ya en su casa hasta el juicio en libertad provisional.Reacción de los padres:
El padre de la pequeña Leire está desolado por la pena que se impondrá al conductor: "No entiendo cómo la condena máxima para este señor por matar a mi hija sean cinco años y que por buen comportamiento pueda estar en dos en la calle. No creo que eso sea justicia. Lo único que quiero es justicia. Mi hija no se va a levantar y ese hombre en un par de añitos estará en la calle", ha dicho en una entrevista a Espejo Público.

Ese asesino, porque es un asesino, dio positivo en alcoholemia y llevaba una copa en el coche en el momento de atropellar a la nena. Todo es que conduce un vehículo habiendo consumido alcohol debería ser juzgado por asesinato. Lo que procede es que esos padres, si se confirma el despropósito, se tomen la justicia por su mano. Nada de lo que les pase puede ser peor de lo que les ha pasado ya.

respublica

Cita de: RM en 09 Julio, 2021, 15:08:26 PM
hugo 5,yo soy de tu misma opinión,participar ,votar a los menos malos e intentar mejorar algo,pero ésto está muy bien montado y una prueba la tenemos en el Senado,una cámara que no sirve para nada,que  la utilizan principalmente para llevar a sus políticos prejubilados,tanto PP como Psoe,a los que quieren quitarse en enmedio.

Inicialmente Podemos estaba en contra del Senado,luego pasó a pedir su reforma y ahora ya no es un tema urgente.Acepta este bodrio de cámara.
El único partido que defendía la desaparición del Senado,Ciudadanos,es él el que está en vías de desaparición.

Resumiendo ,se salva el Senado ,a pesar de Cs y Podemos,para seguir usándolo los del PPSOE.

RM, parece que para ti uno de los principales que tenemos los españoles es la existencia del Senado.

¿Tú tienes idea del cambio constitucional tan fuerte que supone eliminar el Senado?

Por otro lado, echa un vistazo a tu alrededor ¿cuántos países tienen un parlamento unicameral y cuántos bicameral? Si en casi todos es bicameral, igual tiene algún sentido aquello a lo que tú no se lo ves.

Y si me vas a sacar el tema de la República, por favor, no compares el anhelo de la 3ª República con tener una monarquía parlamentaria unicameral.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'