¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: RM en 13 Agosto, 2021, 17:40:34 PM
Los indultos no estaban ni pactados ni escritos en el acuerdo y sin embargo UP presionó y Sánchez pisó acelerador a fondo.Y no nos afectaban a la mayoría de los españoles.

La factura de la luz sí  nos afectan,pero es muy difícil,muy lento,no hay mayoría...
Y sabes por qué? Porque si no los aprueban SÍ se hubiese "tambaleado" el Gobierno... Por eso la prisa... Pero para dar soluciones al pueblo nada... Ellos solucionan lo suyo, lo del resto puede esperar.

RM

Lo que no puede ser que a problemas que no son urgentes como el de los indultos,les apliquen soluciones rapidísimas y a problemas imperiosos como la factura de la luz hay que esperar años para resolverlo.


zocter

Cita de: RM en 13 Agosto, 2021, 17:47:07 PM
Lo que no puede ser que a problemas que no son urgentes como el de los indultos,les apliquen soluciones rapidísimas y a problemas imperiosos como la factura de la luz hay que esperar años para resolverlo.
Y hay bastantes más, no solo la luz. Hasta que leí lo de la luz en el acuerdo y ya tuve que cerrarlo, hay algunas cosas importantes que no los toca nadie, ni estos ni los otros. A mi una nota de prensa a estas alturas de mi vida con muy buenas intenciones me supone menos que nada. Hechos y no promesas que la gente está ya asqueada, tanto a nivel local, como a nivel autonómico como a nivel estatal.

zocter

Cita de: zocter en 13 Agosto, 2021, 17:51:55 PM
Cita de: RM en 13 Agosto, 2021, 17:47:07 PM
Lo que no puede ser que a problemas que no son urgentes como el de los indultos,les apliquen soluciones rapidísimas y a problemas imperiosos como la factura de la luz hay que esperar años para resolverlo.
Y hay bastantes más, no solo la luz. Hasta que leí lo de la luz en el acuerdo y ya tuve que cerrarlo, hay algunas cosas importantes que no los toca nadie, ni estos ni los otros. A mi una nota de prensa a estas alturas de mi vida con muy buenas intenciones me supone menos que nada. Hechos y no promesas que la gente está ya asqueada, tanto a nivel local, como a nivel autonómico como a nivel estatal.
Y en referencia a lo que dices RM yo que antes de trabajar en la docencia y en 2012 que el gobierno de los recortes del PP me mandó 2 años al paro y volví a la empresa privada (cucha, el PP, al que algunos seguro que piensan que voto, el que me mandó al paro  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa votado por mi y mi familia, todos ya que somos unos FACHAS... Ya que así pasaba más tiempo con ellos y no estaba por nuestra comunidad dando tumbos) cuando algo tenía que estar listo para una fecha, estaba para esa fecha. Alguna vez podría retrasarse, pero había que hacerlo... Y si alguien se retrasaba continuamente, iba a la calle, como es normal. Vamos, no hace falta irse muy lejos, en educación pasa más o menos igual si por ejemplo llegamos tarde al trabajo, si no damos clase adecuadamente, si no ponemos nuestras notas nos jugamos una amonestación... En cualquier trabajo, menos en política. Es de chiste. En política y en base a lo que ponéis algunos, siempre votaréis lo mismo, pues lo otro es peor. Me parece muy bien. Pero es que se está "contratando" a gente que incumple con su trabajo siempre. Gente que además gana bastante pasta y tienen suficientes privilegios... y aquí no pasa nada, votaremos a este o el otro porque son menos malos. Es decir, a la oposición de docente se presentan 100 profesores, y son todos malos, algunos nefastos y otros malos... Pues le "damos" la plaza al malo...


respublica

Cita de: alboradas en 13 Agosto, 2021, 16:35:00 PM
[
Los presupuestos no se han empezado a negociar aún y será una negociación muy compleja.

Los indultos no fueron iniciativa de UP ni estaban en el acuerdo de gobierno.

De todas formas un gobierno de coalición no puede funcionar si el socio pequeño amenaza constantemente con romper. Para que no se rompa, que es lo que quieren las derechas, lo que hay que hacer es cumplir el acuerdo de gobierno, y lo que no se haya podido incluir en el gobierno hay que pelearlo como siempre, con la movilización de los afectados.


Saludos.
Si esa es la única forma, salir a las calles, en nuestra democracia, es que es una democracia cutre y muy imperfecta.
[/quote]

Es así en todas las democracias y para mejorar o regenerar solo hay un camino: el voto y la movilización.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 13 Agosto, 2021, 17:40:34 PM
Los indultos no estaban ni pactados ni escritos en el acuerdo y sin embargo UP presionó y Sánchez pisó acelerador a fondo.Y no nos afectaban a la mayoría de los españoles.

La factura de la luz sí  nos afectan,pero es muy difícil,muy lento,no hay mayoría...

Al PSOE le interesaban los indultos, que quien más los pedían era su federación catalana, y así se ha asegurado terminar la legislatura.

En cambio, meter mano a las eléctricas es mucho más difícil y requiere medidas de gran calado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 13 Agosto, 2021, 17:47:07 PM
Lo que no puede ser que a problemas que no son urgentes como el de los indultos,les apliquen soluciones rapidísimas y a problemas imperiosos como la factura de la luz hay que esperar años para resolverlo.

Pues por eso IU y Podemos piden un Real Decreto Ley que cambie la ley que hizo el PP sobre las eléctricas, pero el PSOE no quiere.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 13 Agosto, 2021, 18:11:59 PM
Cita de: RM en 13 Agosto, 2021, 17:40:34 PM
Los indultos no estaban ni pactados ni escritos en el acuerdo y sin embargo UP presionó y Sánchez pisó acelerador a fondo.Y no nos afectaban a la mayoría de los españoles.

La factura de la luz sí  nos afectan,pero es muy difícil,muy lento,no hay mayoría...

Al PSOE le interesaban los indultos, que quien más los pedían era su federación catalana, y así se ha asegurado terminar la legislatura.

En cambio, meter mano a las eléctricas es mucho más difícil y requiere medidas de gran calado.


Saludos.
Y a Unidad  Podemos, no le interesaba??

https://elpais.com/espana/2020-11-30/iglesias-presiona-para-indultar-lo-antes-posible-a-los-presos-del-proces.html

Vamos a tratar entre nosotros de no decir medias verdades que ninguno somos políticos ni comemos de la misma que yo sepa...


zocter

Cita de: respublica en 13 Agosto, 2021, 18:15:22 PM
Cita de: RM en 13 Agosto, 2021, 17:47:07 PM
Lo que no puede ser que a problemas que no son urgentes como el de los indultos,les apliquen soluciones rapidísimas y a problemas imperiosos como la factura de la luz hay que esperar años para resolverlo.

Pues por eso IU y Podemos piden un Real Decreto Ley que cambie la ley que hizo el PP sobre las eléctricas, pero el PSOE no quiere.


Saludos.
Que no quiere??? Está en el Acuerdo de Gobierno!!!!! De locos esto...

respublica

Cita de: zocter en 13 Agosto, 2021, 18:16:28 PM
Cita de: respublica en 13 Agosto, 2021, 18:11:59 PM
Cita de: RM en 13 Agosto, 2021, 17:40:34 PM
Los indultos no estaban ni pactados ni escritos en el acuerdo y sin embargo UP presionó y Sánchez pisó acelerador a fondo.Y no nos afectaban a la mayoría de los españoles.

La factura de la luz sí  nos afectan,pero es muy difícil,muy lento,no hay mayoría...

Al PSOE le interesaban los indultos, que quien más los pedían era su federación catalana, y así se ha asegurado terminar la legislatura.

En cambio, meter mano a las eléctricas es mucho más difícil y requiere medidas de gran calado.


Saludos.
Y a Unidad  Podemos, no le interesaba??

https://elpais.com/espana/2020-11-30/iglesias-presiona-para-indultar-lo-antes-posible-a-los-presos-del-proces.html

Vamos a tratar entre nosotros de no decir medias verdades que ninguno somos políticos ni comemos de la misma que yo sepa...

¿Y qué tiene que ver que le interesara o no a UP con lo que decida el PSOE?

Lo que digo es que si el PSOE ha indultado es porque así lo ha decidido por su propio interés, no porque le haya presionado UP ni porque estuviera en el acuerdo de gobierno.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'