¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

trankas

Cita de: zocter en 26 Agosto, 2021, 11:43:32 AM
Cita de: respublica en 26 Agosto, 2021, 11:39:10 AM
Cita de: zocter en 26 Agosto, 2021, 11:34:41 AM
Cita de: respublica en 26 Agosto, 2021, 11:30:41 AM
Cita de: zocter en 26 Agosto, 2021, 11:17:06 AM
Cita de: respublica en 26 Agosto, 2021, 01:10:00 AM
Cita de: zocter en 25 Agosto, 2021, 19:24:53 PM
Esto no va de nacionalidades, esto va de vidas humanas. Cualquiera de nosotros podría ser uno de ellos...

Zocter, me sorprende gratamente tu mensaje, que suscribo totalmente.

¿Te encuentras bien?


Saludos.
Hay dos clases de personas en cuanto a política se refiere.

* Los que piensan por sí mismos y defienden lo que creen que está bien o mal según ellos.
* Los que siguen lo que digan los partidos o bien de izquierdas o derechas a "muerte" aún sabiendo que no es correcto.


Es una categorización muy burda esa, pero si lo pones así, yo creo que todos aquí estamos en el mismo grupo, el primero.


Saludos.
Creeme que tú estás del segundo... Y aquí más de uno y dos lo están...

Nadie mejor que yo para saber sobre mí, pero sí es verdad que no puedo hablar con rigor de los demás, y es cierto que más de uno se deja llevar por la ideología neoliberal dominante sin pararse a pensar por sí mismos.


Saludos.
Aplícate entonces el cuento y deja de llamar facha al personal. Dirás que lo dices en base a lo que escriben, pues eso mismo digo yo. Tú perteneces tanto al segundo grupo como algunos por aquí son fachas.

Zocter, te debo a una cerveza!!, jejee....

EDUCAR en lo que nos UNE

La democracia es un sistema de gobierno donde gobiernan las minorías y digo bien las minorías cómo demostrare a continuación.

En España hay entre medio millón y 1000000 de personas que en cada elección cambian de partido y de ideología y estos son los que deciden si siguen gobernando los mismos o gobiernan otros distintos.

Si no fuera por esa minoría que cambia, siempre gobernarían los mismos, por lo tanto es esa minoría la que decide quién gobierna en la democracia española.

Conozco a una persona muy mayor que dice que él siempre ha votado a los que han ganado y creo que es cierto,
  porque esta persona intuye quién va a ganar y les vota, no digo que esto sea correcto no pero es una opción tan legítima como otra cualquiera.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


zocter

Cita de: trankas en 26 Agosto, 2021, 12:16:11 PM
Cita de: zocter en 26 Agosto, 2021, 11:43:32 AM
Cita de: respublica en 26 Agosto, 2021, 11:39:10 AM
Cita de: zocter en 26 Agosto, 2021, 11:34:41 AM
Cita de: respublica en 26 Agosto, 2021, 11:30:41 AM
Cita de: zocter en 26 Agosto, 2021, 11:17:06 AM
Cita de: respublica en 26 Agosto, 2021, 01:10:00 AM
Cita de: zocter en 25 Agosto, 2021, 19:24:53 PM
Esto no va de nacionalidades, esto va de vidas humanas. Cualquiera de nosotros podría ser uno de ellos...

Zocter, me sorprende gratamente tu mensaje, que suscribo totalmente.

¿Te encuentras bien?


Saludos.
Hay dos clases de personas en cuanto a política se refiere.

* Los que piensan por sí mismos y defienden lo que creen que está bien o mal según ellos.
* Los que siguen lo que digan los partidos o bien de izquierdas o derechas a "muerte" aún sabiendo que no es correcto.


Es una categorización muy burda esa, pero si lo pones así, yo creo que todos aquí estamos en el mismo grupo, el primero.


Saludos.
Creeme que tú estás del segundo... Y aquí más de uno y dos lo están...

Nadie mejor que yo para saber sobre mí, pero sí es verdad que no puedo hablar con rigor de los demás, y es cierto que más de uno se deja llevar por la ideología neoliberal dominante sin pararse a pensar por sí mismos.


Saludos.
Aplícate entonces el cuento y deja de llamar facha al personal. Dirás que lo dices en base a lo que escriben, pues eso mismo digo yo. Tú perteneces tanto al segundo grupo como algunos por aquí son fachas.

Zocter, te debo a una cerveza!!, jejee....
Me sentaré a tu derecha.

trankas

Cita de: zocter en 26 Agosto, 2021, 14:59:40 PM
Cita de: trankas en 26 Agosto, 2021, 12:16:11 PM
Cita de: zocter en 26 Agosto, 2021, 11:43:32 AM
Cita de: respublica en 26 Agosto, 2021, 11:39:10 AM
Cita de: zocter en 26 Agosto, 2021, 11:34:41 AM
Cita de: respublica en 26 Agosto, 2021, 11:30:41 AM
Cita de: zocter en 26 Agosto, 2021, 11:17:06 AM
Cita de: respublica en 26 Agosto, 2021, 01:10:00 AM
Cita de: zocter en 25 Agosto, 2021, 19:24:53 PM
Esto no va de nacionalidades, esto va de vidas humanas. Cualquiera de nosotros podría ser uno de ellos...

Zocter, me sorprende gratamente tu mensaje, que suscribo totalmente.

¿Te encuentras bien?


Saludos.
Hay dos clases de personas en cuanto a política se refiere.

* Los que piensan por sí mismos y defienden lo que creen que está bien o mal según ellos.
* Los que siguen lo que digan los partidos o bien de izquierdas o derechas a "muerte" aún sabiendo que no es correcto.


Es una categorización muy burda esa, pero si lo pones así, yo creo que todos aquí estamos en el mismo grupo, el primero.


Saludos.
Creeme que tú estás del segundo... Y aquí más de uno y dos lo están...

Nadie mejor que yo para saber sobre mí, pero sí es verdad que no puedo hablar con rigor de los demás, y es cierto que más de uno se deja llevar por la ideología neoliberal dominante sin pararse a pensar por sí mismos.


Saludos.
Aplícate entonces el cuento y deja de llamar facha al personal. Dirás que lo dices en base a lo que escriben, pues eso mismo digo yo. Tú perteneces tanto al segundo grupo como algunos por aquí son fachas.

Zocter, te debo a una cerveza!!, jejee....
Me sentaré a tu derecha.

Entonces te invito a un Don Perignon del 34.
Si fuera a la izquierda, te invitaría a una Fanta con 3 hielos, jajajaja


RM

Yo creo que los q màs participamos en este hilo solemos hacer aportaciones interesantes y no sobra nadie.
Yo me identifico globalmente màs con el ideario de la izquierda pero analizo por mí mismo lo que proponen y algunas de sus propuestas me parecen incorrectas o incoherentes y así lo digo en el foro y los critico.
  No soy de centro pero algunas propuestas de Cs me parecían buenas.
Tampoco coincido casi en nada con Pp pero alguna propuesta puede ser positiva.
Y me da miedo que gobierne Vox pero a veces hacen alguna propuesta concreta q puedo ver bien.
Nadie tiene el monopolio de lo correcto,tampoco los míos.
Si todos votàsemos siempre a los mismos saldría siempre el mismo resultado.
Y creo como dicen trankas y zocter que hay q analizar tema a tema y ver la racionalidad de las propuestas en sí mismas no dependiendo de quien las proponga o de que la vean bien los dirigentes de la izquierda.








pressfield

Un ruego: por favor no copieis las citas de los compañeros junto a vuestros comentarios, se hace interminable el foro y se pasan páginas sin haber escrito apenas nada. Por favor, todos deberiamos responder al compañero pero sin copiar su cita si no esto se hace muy pesado.
Muchas gracias a ver si entre todos lo conseguimos.
Saludos.

RM

Me uno al ruego d pressfield,sólo poner respuesta y no volver a pegar opinión de otro

RM

Hoy he estado viendo el precio del kw en mi última factura y m sale sobre 0,17,cuando antes de toda la movida m salía sobre 0,11,hablo de mercado regulado,lo cual supone una subida d màs del 50%.


RM

Hoy por ej en período punta el kw ha estado casi a 0,30.
El gobierno debe tomar màs medidas ya.La  q le estarían liando Psoe y UP si el gobierno fuese del PP.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'