¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

trankas

Cita de: olympe en 30 Agosto, 2021, 11:04:11 AM
Mañana el precio de la luz volverá a marcar otro récord histórico. Hoy he puesto gasolina a 1,48€/l. Hacer la compra, lógicamente, es más caro. Estoy pagando más por mis seguros obligatorios. Y, además,  planean cobrarme por usar las autovías.

¿Este era el Gobierno de la gente?

Primero el siilón, después la población!...(sarcasmo)

trankas

Lo mejor es hablar otro poquito del Rey, de Afganistán, de Covid, de botellones ilegales y del fichaje de Mbappe...y así no duele la subida de la luz

;D ;D


trankas

Cita de: zocter en 30 Agosto, 2021, 11:45:05 AM
Cita de: olympe en 30 Agosto, 2021, 11:04:11 AM
Mañana el precio de la luz volverá a marcar otro récord histórico. Hoy he puesto gasolina a 1,48€/l. Hacer la compra, lógicamente, es más caro. Estoy pagando más por mis seguros obligatorios. Y, además,  planean cobrarme por usar las autovías.

¿Este era el Gobierno de la gente?
Claro, el de chuparle la sangre a la gente.

Por eso, la subida del SMI es una medida populista que no va a ningún lado. Porque al final, lo que dan por un lado, lo quitan por otro.

olympe

La Luz ha subido un 300% y PODEMOS y el PSOE pidieron la dimisión de Rajoy cuando subió un 8% , ellos vuelan en Falcon , viven en mansiones y se rien de los pobres


trankas

Cita de: olympe en 30 Agosto, 2021, 18:53:41 PM
La Luz ha subido un 300% y PODEMOS y el PSOE pidieron la dimisión de Rajoy cuando subió un 8% , ellos vuelan en Falcon , viven en mansiones y se rien de los pobres

Nada nuevo bajo el sol: "El Gobierno admite que el recibo de la luz subirá este año un 25%, pero rechaza fijar precios máximos"

https://elpais.com/economia/2021-08-30/el-gobierno-admite-que-el-recibo-de-la-luz-subira-este-ano-un-25-este-ano-pero-se-niega-a-fijar-precios-maximos.html


RM

La ministra no ha propuesto ninguna medida concreta,juega en el campo de las eléctricas,lo veo vergonzoso.UP debe proponer en el parlamento sus propias medidas si no quiere ser su cómplice.

RM

Menuda tabarra nos dio Iglesias diciendo q con UP en el gobierno se garantizaba q el Psoe cumpliría sus compromisos sociales.

trankas



trankas

...y despúes esto:

imagen" border="0

Como se diría en un juicio: "No más preguntas, señoría".

zocter

Cita de: trankas en 30 Agosto, 2021, 23:44:48 PM
La respuesta está aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lKmGoieM0Kw
Pedro Sánchez ha sido el gobernante que más ha mentido en la historia de este país devlejos (no digo que haya sido o no el peor). Ahí mismo dice que prefiere no ser presidente antes de renunciar a sus ideas... No merece la pena ni comentar. Lo más triste de todo es que cuando se vuelva a presentar tendrá millones de votos, pero visto el nivel es hasta normal.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'