¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: hugo5 en 08 Septiembre, 2021, 09:05:58 AM
Cita de: zocter en 08 Septiembre, 2021, 08:39:43 AM
Cita de: respublica en 08 Septiembre, 2021, 00:22:45 AM
Cita de: zocter en 08 Septiembre, 2021, 00:06:27 AM
Como bien decís, el PP bloquea. Como bien decís, cuando haya cambio, bloqueará el PSOE. Y así. No se de qué se sorprende nadie. Lo dije hace algún día, DECADENCIA es la palabra que define la política española.

Todos son iguales pero hay que salir corriendo a disculpar al PP, no falla.

Pero el PSOE no ha bloqueado nunca hasta ahora. Lo ha hecho solo el PP, y esta es la segunda vez.


Saludos
Exacto, todos son iguales.

Como decíamos en mi época, eres más "pesao" que un tanque en la solapa...No porque repitas tu razón de vida un millón de veces se va a convertir en verdad, ni vas a convencer a muchos de forma permanente.

Solo necesitas infórmate un poco de las cosas que pasan con la máxima objetividad de la que seas capaz, que no será mucha, y llegarás a la conclusión de quienes se puede esperar algún avance social, y quienes son los que siempre están en contra.

Garamendi ya ha dicho que no va a negociar la subida del SMI, por supuesto, la derecha ha salido inmediatamente a apoyar su postura. Debe ser que se produciría la quiebra del país con esta "espectacular" subida que da para unas cervezas en las terrazas de Ayuso.

Lo que más me asombra, es que éste y todos los que se oponen no les de VERGÜENZA decir esas cosas.

Saludos
Unos son pesaos, otros dejan que los timen... En fin, la vida y su variedad.

Pero vamos, que pesaos aquí hay unos cuantos, y como le he dicho a más de uno y de dos progresistas reconocidos pero que intentan practicar la censura en un foro de una u otra forna, si no quieres leerme y no te aporto nada, no me leas, lo tienes fácil.

zocter

Cita de: RM en 08 Septiembre, 2021, 10:12:33 AM
zocter:

El Psoe(que no es santo de mi devoción) en la oposición jamás ha tenido el índice de bloqueo que ahora tiene el PP;pero en el futuro si yo fuese líder del Psoe y estuviese en la oposición me opondría a todo y bloquearía todo,mientras Casado estuviese de presidente;es lo que se merece este ultra y desleal.
Total, que harías lo mismo que hizo el otro. Eso implica que al final todos sean iguales, que básicamente es lo que pasa. En vez de avanzar, unos se echan mierda a los otros y viceversa.


trankas

Cita de: zocter en 08 Septiembre, 2021, 14:57:50 PM
Cita de: RM en 08 Septiembre, 2021, 10:12:33 AM
zocter:

El Psoe(que no es santo de mi devoción) en la oposición jamás ha tenido el índice de bloqueo que ahora tiene el PP;pero en el futuro si yo fuese líder del Psoe y estuviese en la oposición me opondría a todo y bloquearía todo,mientras Casado estuviese de presidente;es lo que se merece este ultra y desleal.
Total, que harías lo mismo que hizo el otro. Eso implica que al final todos sean iguales, que básicamente es lo que pasa. En vez de avanzar, unos se echan mierda a los otros y viceversa.

Zocter, esto es lo que hay: https://www.youtube.com/watch?v=5s0fEURZOBA

RM

zocter:
He dicho que YO sí me opondría en principio,como norma y bloquearía a Casado,si yo estuviese en la oposición,salvo medidas concretas que fuesen positivas para la gente.

Y hablo no de bloquear al PP,sino de bloquear a Casado presidente,que son dos cosas diferentes.
Sin embargo en Andalucía,no soy partidario de esa estrategia con Moreno.

Moreno me parece un político moderado de derechas,Casado un ultra de extrema derecha.

La situación que hemos vivido de muertes con la pandemia no es deseable gestionarla para ningún político;lo menos que se merecía Sánchez-a pesar de sus errores y de su prepotencia-era que el PP hubiese ayudado.

El PP y Casado ahora utiliza los temas de estado,para cargarse al gobierno,lo hizo con Eta,con los separatistas y lo nunca esperado con la pandemia.


zocter

Cita de: RM en 08 Septiembre, 2021, 17:23:29 PM
zocter:
He dicho que YO sí me opondría en principio,como norma y bloquearía a Casado,si yo estuviese en la oposición,salvo medidas concretas que fuesen positivas para la gente.

Y hablo no de bloquear al PP,sino de bloquear a Casado presidente,que son dos cosas diferentes.
Sin embargo en Andalucía,no soy partidario de esa estrategia con Moreno.

Moreno me parece un político moderado de derechas,Casado un ultra de extrema derecha.

La situación que hemos vivido de muertes con la pandemia no es deseable gestionarla para ningún político;lo menos que se merecía Sánchez-a pesar de sus errores y de su prepotencia-era que el PP hubiese ayudado.

El PP y Casado ahora utiliza los temas de estado,para cargarse al gobierno,lo hizo con Eta,con los separatistas y lo nunca esperado con la pandemia.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

1. Ese YO es el que usan todos los políticos también.
2. Bloquear han bloqueado todos en todos lados. No digo que esté bien, solo lo que todos lo han hecho para diferentes asuntos y solo con el afán de malgastar al Gobierno de turno.
3. Todos han usado alguna vez las muertes para auparse añ poder o intentarlo. Véase el 11M.

RM

El 11 M el primero que manipuló los atentados fue el PP en el gobierno echándole los  muertos a ETA para ganar las elecciones,poniéndoselo en  bandeja al Psoe.

El Psoe no bloqueó el último CGPJ,Casado sí.
EL Psoe
se abstuvo para que saliera Rajoy;dudo que lo hiciese Casado.
apoyó el 155 en Cataluña,dudo que Casado hiciese algo parecido.
apoya a la derecha para tapar al rey emérito.

En la historia de la democracia los 3 problemas de estado más graves que he visto han sido:ETA,Independencia de Cataluña y Pandemia.
En los 3 el PP ha sido desleal y los ha utilizado para cargarse al gobierno.

zocter

Estoy de acuerdo. El PP es nefasto y está usando la estrategia de oponerse a TODO para malgastar al gobierno. Bajo mi punto de vista lo que hacen todos de una u otra forma. Basta ver el tratamiento al tena de la luz que daba estw gobierno cuando era oposición.

respublica

Cita de: trankas en 08 Septiembre, 2021, 14:04:43 PM
Sí, ya, cuéntame otra, jajajaa...

¿Eso es todo lo que tienes que decir? Haces una afirmación, te demuestro que es falsa, como tantas otras, y eso es lo que contestas, e incluso hay que agradecerte que contestes, porque normalmente ignoras toda evidencia.

Lo que es una vez más evidente y no de ahora, es que tú vienes aquí a echarte unas risas metiéndote con la ideología en la que creemos la mayoría de este foro, en sintonía con su dueño, te da exactamente igual lo que digamos o el tema que saquemos, porque solo repites una y otra vez lo mismo, y por tanto tomarte en serio es una pérdida de tiempo.

Hay libertad de expresión pero yo no voy a un foro católico a alardear de mi ateísmo, no entro en una peña barcelonista a decir que su equipo es una porquería, ni a redes sociales de partidos de derechas a decirles que son unos fascistas de mierda, y no es porque tenga dudas sobre ello, sino por una sencilla razón: educación y respeto, y con quien no lo tiene, ni tampoco argumentos serios, y solo busca burla, lo mejor es ignorarlo y esperar a que le deje de resultar tan divertido, que es lo que propongo al resto de compañeros, algunos de los cuales ya no escriben aquí asqueados por lo que tienen que leer en un foro de izquierdas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


joaquindr


[/quote]

Zocter, esto es lo que hay: https://www.youtube.com/watch?v=5s0fEURZOBA
[/quote]

Muy bueno el vídeo.

RM

zocter:

El PP no es nefasto,para mí es Casado el nefasto,ya que se ha opuesto prácticamente a todo con Sánchez ,para hacerlo caer.
Creo quel PP con Santamaría o con Rajoy no se hubiese comportado así.
Y te repito que hacen bien en ser oposición en temas concretos como el recibo de la luz,en que el Psoe es un incoherente,pero en temas de estado:pandemia y Cataluña debería ser leal y no lo es.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'