¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.




zocter

Cita de: respublica en 08 Septiembre, 2021, 19:23:03 PM
Cita de: fortunate en 08 Septiembre, 2021, 19:05:26 PM
¿Pensáis que Casado va a habitar La Moncloa?  No lo veo yo muy claro.

Si hacemos caso a las encuestas PSOE, UP y Ciudadanos se hundirán y las dos derechas extremas echarán a los malvados socialcomunistas y gobernarán para que España vuelva a ser Una, Grande y Libre, por la gracia de Dios.

Ah, y ya no habrá indisciplina en las aulas, todos los alumnos tendrán unas ganas locas de estudiar, el profesor será respetado, desaparecerá la burocracia, bajarán las ratios y subirán las notas.


Saludos.
Los problemas de la educación están solventados ya con la nueva ley efucativa.

trankas

Hasta que no corten el árbol de raíz (la m....de la Logse) todo seguirá igual. Y todos los partidos han colaborado en el desastre.

La ley educativa es una carretera parcheada por la que cada vez es más difícil circular.

imagen" border="0


zocter

Cita de: RM en 08 Septiembre, 2021, 19:08:53 PM
Estábamos hablando del tema del bloqueo,no del tema de los robos.

El PP de Rajoy era un partido que robaba pero con buenos modales y modales moderados.
Casado todavía no ha robado,pero tiene muy malos modales y malas formas.

De todas maneras trankas y tú criticáis al Psoe y a UP.Por mí no hay problema.Yo critico enormemente al PPSOE y también en muchos aspectos a UP.En este foro el Psoe no es un partido al que se defienda mucho.
Por mi parte siempre que las críticas sean objetivas y argumentadas las veo bien sean contra el partido que sea,izquierdas,centro o derecha.

Aunque me diferencio con vosotros en que aunque todos son iguales,como decís,algunos son un poco más iguales que  otros.
Ya lo he explicado alguna vez, vuelvo. De ideas, y en un mundo ideal, no son iguales. Está claro. Pero del día a día de cosas que afectan al pueblo, son iguales todos o muy muy parecidos. A la vista está, el otro día hice una lista y esas cosas siguen igual siempre o van a peor. Educación es el ejemplo más claro. A mi que salga el que sea prometiendo X cuando está en la oposición y sabemos que no lo va a cumplir, como por ejemplo ahora el PP con la luz, o como anteriormente este Gobierno, no me soluciona nada. Si a la gente con leer titulares de noticias les vale para ser felices y decir que son diferentes, los respeto. A mi me valen más los hechos, y a los mismos me remito para decir que todos actúan de forma similar, por lo tanto son todos iguales.

RM

Una curiosidad,por conocer vuestra posición.(trankas y zeronter)
Si son todos iguales,

1¿merece la pena criticar al q manda si el alternativo hará lo mismo?
2 al ser todos iguales,no tendría mucho sentido votar a ninguno¿,proponéis la abstención?
3.¿quién dirige el país? ¿Por turnos?¿deciden los ingenuos q piensan que se diferencian?

RM

...4)¿sólo cuentan las organizaciones de base? ,al ser los partidos todos iguales,algo parecido a la visión ácrata

trankas

Cita de: RM en 08 Septiembre, 2021, 22:56:54 PM
Una curiosidad,por conocer vuestra posición.(trankas y zeronter)
Si son todos iguales,

1¿merece la pena criticar al q manda si el alternativo hará lo mismo?
2 al ser todos iguales,no tendría mucho sentido votar a ninguno¿,proponéis la abstención?
3.¿quién dirige el país? ¿Por turnos?¿deciden los ingenuos q piensan que se diferencian?

Mereció la pena el gasto inútil que ha provocado el que está con 2 elecciones fallidas, viajes en el falcon y despilfarrando el dinero en jilipolleces franquistas con los bancos de alimentos pidiendo ayuda?. Los independentistas por otro lado gastado dinero a espuertas con viajecitos para ver el 'puchi. Creación de chorradas de ministerios para encontentar a los que le apoyaron, doscientas vicepresidencias, ceses de ministros a cada dos por tres, etc etc etc.

Ya teníamos bastante con los corruptos del PP como para que ellos vengan a hacer lo mismo.....es hartazgo político...Y siempre polarizando: "la culpa es tuya" -- "no tuya"-- y los problemas no se resuelven.

Votar?..yo voto a Pacma...o a cualquier movimiento con tal de que no se lleven mi voto ninguno. Cuando vean el congreso lleno de diputados que no se conocen entre ellos, verás como Europa les da un toque y les dice (ojalá ocurra): "Qué caraj...estáis haciendo allí....Mira que os meto los hombres de negro y reduzco vuestra masa politica y la dejo al 10%...". Necesitamos que los países con presuntas democracias saneadas nos den lecciones de buen gobierno.




trankas

Cita de: RM en 08 Septiembre, 2021, 23:03:21 PM
...4)¿sólo cuentan las organizaciones de base? ,al ser los partidos todos iguales,algo parecido a la visión ácrata

En mi opinión, las ideologías son un 'cáncer' en la política. Siempre lon ha sido, y no solo aquí, sino en muchos países.

Si hay un problema que se puede resolver de la manera 'tal', hay que abandonar toda ideología para conseguir ese fin. En eso, los partidos, dejan mucho que desear.

RM

Coincido contigo en el derroche de nuestra clase política,Pp y Psoe  y ahora también los nuevos partidos,pero no confíes en la UE,el derroche allí es similar.El problema es q ellos mismos se ponen sueldos,dietas y privilegios .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'