¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

RM

Tengo una alumna,adulta,de Venezuela y me dice que la delincuencia,la inflación y los tejemanejes de Maduro en las elecciones,son enormes.Dice que es imposible vivir con lo que ganan,me dijo que los trabajadores ganan una miseria y los precios son elevadíd¡simos,no tienen para comprar casi de nada.Se ha venido por ello.

pressfield

Cita de: RM en 22 Noviembre, 2021, 20:52:15 PM
Tengo una alumna,adulta,de Venezuela y me dice que la delincuencia,la inflación y los tejemanejes de Maduro en las elecciones,son enormes.Dice que es imposible vivir con lo que ganan,me dijo que los trabajadores ganan una miseria y los precios son elevadíd¡simos,no tienen para comprar casi de nada.Se ha venido por ello.
Lo triste de todo esto es que haya partidos politicos que vean el régimen venezolano como ejemplo a seguir, lo cual dice muy poco de su ideología de "izquierdas"; claro está esa es la ideología que quieren ellos no la que queremos la mayoria de los que nos consideramos progresistas y me refiero claramente a up.
Saludos.



RM

La pareja de un familiar mío,su familia vive en Venezuela y habla pestes de Maduro;hace algún tiempo quería mandarles medicinas desde España,que no podían comprar allí y Maduro lo prohibía porque era reconocer un problema,también me dice que la delincuencia está por todas partes y hay peligro contínuo de que te roben o te maten.


pressfield

RM, ya verás como ninguno de up criticará nunca a Venezuela a pesar de la dura realidad que se vive allí. Para mí es una pena ver como un partido que se dice de izquierda sea incapaz de criticar y condenar dictaduras como la cubana o la venezolana. La mayoria de los progresistas de este país no queremos que el nuestro siga el ejemplo de estos paises sudamericanos pero parece mentira que gente de izquierdas, claro según ellos que conste, viviendo como reyes aqui en España no sean capaces de decir abiertamente que eso no es lo que ellos quieren para España. Para mí es un grave error de podemos y de una parte de la ultraizquierda de este país que sin duda le resta y restará votos en las próximas elecciones. Las incongruencias se pagan.
Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 22 Noviembre, 2021, 22:17:58 PM
Lo triste de todo esto es que haya partidos politicos que vean el régimen venezolano como ejemplo a seguir, lo cual dice muy poco de su ideología de "izquierdas";

¿Qué partidos son esos?

Yo no conozco ninguno. El referente de la socialdemocracia siempre ha sido el sistema de bienestar de los países nórdicos.

Y tanto Izquierda Unida como Podemos persiguen políticas socialdemócratas.

"Los ejemplos nórdicos, el bienestar en Dinamarca o Suecia, deben ser los ejemplos en España", Pablo Iglesias.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Respublica que ya conocemos la historia, no intentes justificar siempre a podemos que ya cansa un poco. Acepta las criticas como hacemos todos.
Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 23 Noviembre, 2021, 20:34:53 PM
Respublica que ya conocemos la historia, no intentes justificar siempre a podemos que ya cansa un poco. Acepta las criticas como hacemos todos.
Saludos.

Lo que cansa son los intentos de desprestigiar a Unidas Podemos con falsedades de todo tipo, como la de que su modelo es Venezuela o Cuba.

¿Cuál es el modelo del PSOE? ¿Colombia o Perú?
¿Cuál es el modelo del PP? ¿República Dominicana o Haití?


Lo repito por si alguien está interesado en saber cuál es el modelo político de Podemos, dicho por su secretario general:

Citar"Los ejemplos nórdicos, el bienestar en Dinamarca o Suecia, deben ser los ejemplos en España" - Pablo Iglesias


De todas formas eso de los modelos no sirve para nada y lo que importa son las políticas concretas que se proponen aquí y ahora, sobre todo las que se llevan al boletín oficial cuando se tiene la oportunidad de gobernar, y ya sabemos que históricamente el PSOE poco se ha diferenciado en el gobierno con el PP, sobre todo en su política económica, laboral o fiscal, y seguiría sin diferenciarse ahora si no le estuviera obligando Unidas Podemos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Respublica lo que cansa es que no admitas ni una critica a podemos, eso si que cansa y por lo visto no vas a cambiar de actitud. En fin allá tú, pero hay que ser criticos con los que nos gobiernan y no justificar todo lo que hagan, esa es mi opinión tan respetable como la tuya.
Saludos.

RM

Repito lo q dijo Ramoncín entrevistado en 24 hrs,algo parecido a ésto:
"No entiendo cómo a parte de la izquierda española le cuesta tanto aceptar que la maldad política se da en la derecha y en la izquierda ideologica ,hay dictaduras de derechas y también de izquierdas".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'