¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo no hablo de que "legalmente" un antiguo preso  o colaborador de Eta no pueda ser dirigente,digo que para los no votantes de Bildu-por ejmplo yo- no es "ético" (sí es legal)que un colaborador de Eta ,como por ejmplo Otegui,sea uno de sus dirigentes.

Deberían haber pasado página y los expresos ,miembros de base,pero los dirigentes sin ninguna relación anterior con Eta.Ésa es mi opinión.

respublica

Cita de: RM en 24 Diciembre, 2021, 15:35:49 PM
Yo no hablo de que "legalmente" un antiguo preso  o colaborador de Eta no pueda ser dirigente,digo que para los no votantes de Bildu-por ejmplo yo- no es "ético" (sí es legal)que un colaborador de Eta ,como por ejmplo Otegui,sea uno de sus dirigentes.

Deberían haber pasado página y los expresos ,miembros de base,pero los dirigentes sin ninguna relación anterior con Eta.Ésa es mi opinión.

¿Y por qué tendría un partido que hacerle caso a quienes no lo votan a la hora de elegir a sus dirigentes?

¿Acaso lo hace Vox, PP, PSOE, etc.?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

respublica ,el que yo dé mi opinión sobre el tema de Bildu , que ha sacado educar, no es para que me hagan caso sus votantes,es sólo para dejar constancia.

De la misma manera que tú en el foro haces muchísimas  críticas a la derecha y a Vox y no pretendes que te hagan  caso porque no eres de sus votantes.Tú con tus opiniones pretendes dejar en evidencia a PP y Vox,como hago yo también muchas veces y también lo hago con Bildu,pero sé de antemano que ni unos ni otros me harán caso.Los partidos pasan de los no votantes y hasta de los que los votan,incluyendo a los  que yo voto.

RM

Te pongo un par de ejmplos:
Yo no soy del PP ni los voto, pero en mi opinión no veo positivo el líder que han elegido,Casado,ni siquiera metiéndome en la  perspectiva del PP.
¿Van a tener en cuenta esa opinión?.No .
La podrían tener dependiendo de los resultados de las generales.
Los partidos sólo tienen en cuenta la opinión de la gente cuando pierden votos y a veces ni entonces.Un ejmplo,el cabeza de lista de Cs en Madrid ni siquiera salió y ahí lo tenemos como si no hubiera pasado nada echando sermones a todo el mundo.



respublica

Cita de: RM en 24 Diciembre, 2021, 15:35:49 PM
Deberían haber pasado página

Quienes no han pasado página todavía con el terrorismo son las derechas.

Es mi opinión.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Las derechas utilizan el terrorismo contra el Psoe y contra la izquierda.
Bildu tampoco ha pasado página como debiera.

RM

Os deseo a todos  buena noche y buen día de navidad,pero ojo,con poco aforo y pocos riesgos.
kermitcarillas

respublica

Hablar desde el punto de vista ético sobre lo que debieran hacer partidos con los que uno no simpatiza tiene muy poco sentido, o ninguno.

Es más la ética es algo subjetivo y personal y como individuos ni siquiera actuamos siempre como nuestra ética nos indica.

Por eso a nadie se le juzga desde un punto de vista ético, sino legal.

Y respecto a los partidos políticos, lo que tienen que hacer es cumplir con las leyes y cambiarlas cuando puedan si no les gusta, pero son sus afiliados de forma directa y sus votantes de forma indirecta quienes deben ponerlos o quitarlos.

En el caso de Bildu, yo ni soy afiliado ni votante y con los partidos de derechas, por mí, cuanto peor elijan a sus dirigentes peor les irá y más me alegraré.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 24 Diciembre, 2021, 17:28:10 PM
Os deseo a todos  buena noche y buen día de navidad,pero ojo,con poco aforo y pocos riesgos.
kermitcarillas

Yo no suelo celebrar fiestas religiosas pero siempre es un buen momento para desear lo mejor a buenos compañeros.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Incógnita despejada

- Con el liderazgo decisivo de Yolanda Díaz las izquierdas están en condiciones de competir con posibilidades de alcanzar la victoria en 2022 y 2023. Y no es poca cosa.

Por Javier Pérez Royo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'