¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.


mluping

Cita de: RM en 21 Febrero, 2022, 20:07:53 PM
Yo me atrevo a decir que las dictaduras gestionan mejor la crisis del covid porque hay más mano dura  y a  la gente no le queda otra que obedecer o  mano dura.

Gestionan mejor todo,porque se va en una dirección,ya sea mala o buena.Pero todos los esfuerzos van en esa dirección. En Rusia,por ejemplo,las políticas energéticas y económicas porque son estables,porque saben que el dictador de Putin,por lo menos durará 20-30 años más y ya lleva de presidente desde que fue "interino" desde el el 1999. 22 años y medio que se dice pronto.

China es otro ejemplo más,la energía,que repercute sobre la economía real y la financiara del país,la controlan ellos,los dictadores, que terminan con el Ártico,pues nada....pero van a una. En Europa y USA la cosa es diferente, con Trump,dicen que se quería hacer eso,amiguito de Rusia por lo mismo...en fin...disfrutemos,que nos vamos al boquete pronto y al final,somos números de los "poderosos".

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


RM

Una pregunta a ver qué opináis:

Parece que se quieren cargar a Casado como lider máximo.

¿Es por lo que ha hecho a Ayuso?
¿O le tenían ganas y ésta es la excusa?

RM

Si al final se lo cargan veo 2 alternativas:

1)Feijoo,parece más moderado y de centroderecha que Casado.Puede moderar al PP.

2)Ayuso:es de extrema derecha.Radicalizará aún más al PP actual de Casado,conseguirá parte de los votos de Vox y pactará, si le dan los números , el gobierno de coalición con Vox.



jmcala

Cita de: RM en 21 Febrero, 2022, 20:07:53 PM
Yo me atrevo a decir que las dictaduras gestionan mejor la crisis del covid porque hay más mano dura  y a  la gente no le queda otra que obedecer o  mano dura.

Decir que Corea del Norte ha gestionado muy bien la pandemia parece un chiste. Seguir con la monserga de Cuba, país donde se encarcela a los maricones y donde la libertad brilla por su ausencia, es propio de quien pretende que las ideologías son más importantes que las personas.

jmcala

Cita de: RM en 21 Febrero, 2022, 21:14:47 PM
Una pregunta a ver qué opináis:

Parece que se quieren cargar a Casado como lider máximo.

¿Es por lo que ha hecho a Ayuso?
¿O le tenían ganas y ésta es la excusa?

El dúo Egea-Casado es nefasto para el partido y los resultados electorales desde que están al mando son un indicador claro. Necesitan diferenciarse de Vox con urgencia. Ayuso sigue siendo un obstáculo en el PP y le seguirán haciendo la cama.

Cervantes

Cita de: jmcala en 22 Febrero, 2022, 06:18:01 AM
Cita de: RM en 21 Febrero, 2022, 20:07:53 PM
Yo me atrevo a decir que las dictaduras gestionan mejor la crisis del covid porque hay más mano dura  y a  la gente no le queda otra que obedecer o  mano dura.

Decir que Corea del Norte ha gestionado muy bien la pandemia parece un chiste. Seguir con la monserga de Cuba, país donde se encarcela a los maricones y donde la libertad brilla por su ausencia, es propio de quien pretende que las ideologías son más importantes que las personas.

¿En Cuba encarcelan a maricones? pero si en Cuba el cambio de sexo es gratuito.

Cervantes

Por cierto se cumple un año desde que está en prisión en la democrática España Pablo Hasel, su delito tuitear y hacer canciones. Valtonic en otro país para no correr la misma suerte.


pressfield

Cita de: Cervantes en 22 Febrero, 2022, 08:14:06 AM
Por cierto se cumple un año desde que está en prisión en la democrática España Pablo Hasel, su delito tuitear y hacer canciones. Valtonic en otro país para no correr la misma suerte.
Pues que pena más grandes, dos impresentables menos.
Saludos.

RM

Tema Ucrania:

La izquierda dice que hay que dialogar y que hay que manifestarse pacíficamente,nada de bloques ni de guerras.
Pero Putin se ha pasado por el culo la negociación con Macron,ha reconocido unilateralmente a dos repúblicas títeres controladas por Rusia y ha invadido Ucrania.

PP:

Si Ayuso es un problema para el PP,¿por qué entonces van a por Casado,no a por ella?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'