¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

caminante

Cita de: respublica en 20 Agosto, 2022, 15:45:40 PM
Cita de: RM en 20 Agosto, 2022, 05:53:31 AM
El PCPE no para de crecer en votos y en diputados,los votantes lo premian por su coherencia.
Cuando se una con el PCOE rozarán la mayoría absoluta.

Antes tendría que unirse con su escisión, el PCTE, pero el problema no es de partidos, sino que las ideas que defienden, las del comunismo prosoviético, y su forma de conseguir y luego mantener el poder, están totalmente alejadas de lo que quieren los trabajadores en nuestra actualidad, y no son más que residuos nostálgicos, y de ahí que no los apoyen ni el 0,2 % de los votantes, que ya es decir.


Saludos.

Sin ánimo de defender a ningún partido político en concreto porque, como he dicho en muchas ocasiones, no defiendo siglas sino propuestas políticas, lo que veo es que aquí se hacen afirmaciones a la ligera e injustificadas sobre el Partido Comunista de los Pueblos de España.

Ayer mismo hacías una de estas afirmaciones injustificadas, pero cuando se te pide que documentes en qué te basas para hacerla, no respondes.

Ahora continúas con el sonsonete de los "prosoviéticos", pero como resulta evidente, el PCPE lo que está haciendo son unas propuestas en lo inmediato que deberían de suscribir tanto el PCE como IU, lo que pasa es que estas dos organizaciones están como están.

Estas son las propuestas del PCPE, ¿en qué no estás de acuerdo?:

Algunas de nuestras propuestas:

1.- Más allá de la fracasada aplicación del propagandístico Ingreso Mínimo Vital, exigimos una prestación indefinida de desempleo para todos los trabajadores y trabajadoras en paro. Aperturas de oficinas de atención ciudadana en los barrios obreros, y refuerzo a los servicios sociales para garantizar el pleno acceso a estos recursos públicos.

2.-    Fin real de los desahucios de todas las personas imposibilitadas de hacer frente a sus obligaciones hipotecarias y/o de alquiler frente a grandes propietarios.

3.-    Ningún corte de suministros a las viviendas de las familias obreras con sus miembros en paro, o con ingresos inferiores al SMI. Regulación de precios y nacionalización de las empresas energéticas.

4.-    Obligación a la banca de recuperar la atención personalizada y acabar con las cláusulas abusivas y los gastos de mantenimiento. Nacionalización de la banca.

5.-    Exigimos comedores sociales públicos en todos los barrios obreros con mayores índices de paro, con especial atención a la población infantil.

6.-    Expropiación de todo el parque de viviendas vacías propiedad de bancos, fondos, inmobiliarias o grandes propietarios para constituir con ellas una bolsa de vivienda social en alquiler.

7.-    Reversión de las privatizaciones en el ámbito de las prestaciones y ayudas sociales, garantizando una gestión pública de calidad en toda su extensión y evitando que las empresas puedan hacer negocio con nuestras dificultades.

8.-    Reducción drástica de los presupuestos militares y del resto de gastos del Ministerio de Defensa e Interior.

9.-    Salario y Pensión mínima de 1.200€ con cláusula de revisión ligada al IPC. Ningún convenio por debajo del IPC y actualización automática según este criterio de todos los convenios vencidos. Blindaje del Sistema Público de Pensiones. No al Pacto de Toledo.

10.-    No a las contrarreformas laborales del PP y PSOE refrendadas por la "Reforma" de Yolanda Díaz. Condiciones laborales y salariales dignas

11.-    Por la derogación de la ley 15/97 que faculta y promueve la privatización de la Sanidad pública.

TU LUCHA DECIDE, ¡TOMA PARTIDO!



Espero tus respuestas.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

caminante

Cita de: caminante en 20 Agosto, 2022, 21:04:05 PM
(...)
Ayer mismo hacías una de estas afirmaciones injustificadas, pero cuando se te pide que documentes en qué te basas para hacerla, no respondes.
(...)

Faltaba el enlace al mensaje de respublica referido. Añadido.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


joaquindr

Cita de: respublica en 20 Agosto, 2022, 20:58:42 PM
Cita de: joaquindr en 20 Agosto, 2022, 20:13:03 PM
Cita de: respublica en 20 Agosto, 2022, 19:52:26 PM
Cita de: joaquindr en 20 Agosto, 2022, 18:59:46 PM


Eso no es más que una opinión política tuya copiada de los partidos de derechas


Se ve que la Wikipedia también está al servicio de las cloacas del periodismo:  https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_ERE_en_Andaluc%C3%ADa


"Veo que no te has molestado en leer los enlaces que he puesto..."

"No es que yo etiquete a nadie, sino que somos cada uno de nosotros quienes con nuestros pronunciamientos políticos ponemos de manifiesto nuestra ideología, y si me equivoco, siempre estoy dispuesto a rectificar."

Saludos.

Vamos a ver, Respublica: dices que no me molesto en leer lo que publicas. ¿Has leído tú la última frase de mi anterior intervención?
Porque te has pegado una parrafada tremenda insinuando descaradamente que le doy credibilidad a la Wikipedia CUANDO LO QUE AFIRMO ES TOTALMENTE LO CONTRARIO: "Se ve que la Wikipedia también está al servicio de las cloacas del periodismo". Ni indirectas ni dobles sentidos: ahí dice lo que dice y punto. Más claro imposible...
Mira, simplemente pretendía responder a una pregunta que hizo Pressfield y tú te has metido en medio. Pero no respondiendo a Pressfield de una forma asertiva, plural y respetuosa, sino etiquetando mi respuesta de ideología de derechas, etc etc. Y cuando reafirmo tu comentario acerca de la manipulación de los medios que efectivamente Wikipedia también está al servicio de las cloacas del periodismo (y aporto pruebas de ello poniendo el enlace)... sigues erre que erre, recrudeciendo tus comentarios. Pues muy bien, para ti la perra gorda.
Voy a volver a copiar y pegar la frase que escribí, sin editar, para que quede bien claro:  "Se ve que la Wikipedia también está al servicio de las cloacas del periodismo". Si no la quieres entender... yo ya no puedo hacer más.
Los que llevan tiempo en el foro saben que estos tipos de incidentes contigo son frecuentes, y la única forma de acabar con esta discusión sin sentido es dándola por finalizada por mi parte con esta publicación, tal y como hicieron otros foreros en su momento. Y así lo voy a hacer. Sería agradable poder leer e intervenir en el foro sin etiquetar políticamente al personal ni dar por supuestas opiniones personales de otros, aceptando (que no compartiendo) opiniones de otros que difieran ligeramente a las de uno mismo sin que esto implique un ataque personal directo. Saludos.

RM

Estimación de voto según encuestas
Psoe,28/30%
UP 14 %
PCPE,no llega ni al 1%.


RM

En 2023 el dilema real que tendremos creo será:
Programa del Psoe matizado por UP
Programa del PP matizado por Vox.
Resto de alternativas son meros brindis al sol y escritos de mesa de camilla,fuera de la realidad.

RM

En Andalucía mientras discutíamos si era mejor: Por Andalucía,Adelante Andalucía ,abstención crítica o  microcomunismo andaluz,Moreno se llevaba el gato al agua.

respublica

Cita de: RM en 20 Agosto, 2022, 23:46:57 PM
Estimación de voto según encuestas
Psoe,28/30%
UP 14 %
PCPE,no llega ni al 1%.

RM, yo creo que no debemos caer en hablar tanto de los partidillos de una ideología política que ya pasó al ostracismo de la historia tras la invasión soviética que aplastó la primavera de Praga, y de eso hace ya más de medio siglo.

Así que creo que es mejor que nos olvidemos de los cuatro nostálgicos que quedan, mal contados y que además están divididos entre varios partidillos que se llevan a muerte entre ellos, y que dicen que la revolución soviética de la dictadura de su partido bolchevique, el auténtico, es la única solución posible para los problemas de los trabajadores de la España de 2022.

En vez de dedicar tantos mensajes en un foro de actualidad general a quienes sumados no llegan ni a dos de cada mil votantes, mejor hablemos de la actualidad general que afecta a los restantes 998.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

caminante

Cita de: RM en 20 Agosto, 2022, 23:46:57 PM
Estimación de voto según encuestas
Psoe,28/30%
UP 14 %
PCPE,no llega ni al 1%.

Pues anímate a apoyar al PCPE o a algo parecido, porque es lo que va a resolver tus problemas.

Alternativa: sigue pagando tu factura eléctrica, la gasolina al doble y lo que venga.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


caminante

Cita de: respublica en 21 Agosto, 2022, 00:44:50 AM
(...)
En vez de dedicar tantos mensajes en un foro de actualidad general a quienes sumados no llegan ni a dos de cada mil votantes, mejor hablemos de la actualidad general que afecta a los restantes 998.


Saludos.

Sigues escurriendo el bulto y no respondes a las preguntas.

Porque la cuestión es que cualquiera de los once puntos referidos propuestos por el Partido Comunista de los Pueblos de España afectan a los dos votantes de cada mil del PCPE, pero también a los 998 restantes.

A mí me parece que lo que ocurre es que las propuestas del PCPE ponen a UP ante el espejo y lo que se ve reflejado es algo muy feo.

Un saludo.

PD.- Tu referencia a la Primavera de Praga es la guinda, Monedero estaría orgulloso de ti.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

respublica

Lo siento Caminante, pero como ya concluimos hace semanas, has tenido aquí muchas oportunidades de dialogar, por mi parte más que con nadie, pero tú has elegido persistentemente no hacerlo, sino limitarte a repetirte y despreciarnos a los demás, y a todo diálogo, como ha quedado de manifiesto, y por tanto hemos llegado a esta situación porque tú lo has querido de forma insistente, así que es inútil que insistas porque ya nada más se puede añadir, salvo que rectifiques y cambies radicalmente de actitud.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'