¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Yo no considero que diga que todos los hombres son violadores, y que conste que esta mujer no me simpatiza en absoluto.
Este tipo de panfletos de extrema derecha son vomitivos.

pressfield

Pues yo si considero que esta señora piensa que todos los hombres somos futuros violadores y para mi eso es un insulto a la mitad de la población y nada más que por esto, esta tipeja debería irse a la calle junto con su jefa Irene Montero por el caos creado con la ley del si es si.
Saludos.



RM

Da la impresión que esta mujer no sabe medir sus palabras y las consecuencias que tienen.
Cuando una es una mera activista, en la calle o en el bar puede decir lo que desee,aunque meta la pata,pero cuando una tiene un cargo debe medir las palabras que dice.
Parece que es una bocazas.

Si Vox dice que los hombres no son violadores lo critican,pero si dice ella lo contrario,¿ya sí es correcto?

Muy acertada la alusión  de jmcala:
Si Vox pide que termine la guerra de Ucrania,¿todos los que pidan éso le hacen el juego a la extrema derecha?
Se puede pedir la dimisión desde la derecha porque le tienen ganas sectariamente ,por cualquier motivo,o desde la izquierda,porque uno valore que no ha gestionado bien esa ley,como hemos dichos varios miembros del foro,por coherencia política.
Cuando uno está en la oposición(Podemos o Psoe) pide dimisiones a manta,pero cuando uno está en el gobierno y le piden la dimisión ya es sectarismo partidista.


jmcala

La señora esa solo dice tonterías últimamente, algo que la descalifica solo a ella. Que diga que «los hombres son bastante violadores» deja a las claras dos cosas:

a) Tiene los conocimientos justos para hilar una frase, aunque sea incorrecta y una soberana gilipollez.

b) Da munición suficiente a infinidad de personas para bajarse del carro que ella dice defender. Cada vez son más y más las mujeres que están hasta el coño de estas feministas de nuevo cuño que se creen que la historia comenzó cuando ellas nacieron.

El otro día fue Bebe la que se desmarcó públicamente de toda la caterva de indeseables que dicen ser feministas. Otra más que se posiciona contra las barrabasadas que estos colectivos son capaces de decir y de perpetrar. Cualquier mujer que sea madre de un niño sentirá que esa imbécil ataca algo que jamás permitirá que ataque. Esa imbécil no es madre, y por eso dice las idioteces que dice.

Luego están los discursos que se alimentan de esas declaraciones para envenenar a los más jóvenes. Cada vez son más los jóvenes, ellos y ellas, que se posicionan en contra de ese tipo de «mujeres» y lo hacen de manera visceral y radical posible.

jmcala

Cita de: jmcala en 13 Marzo, 2023, 04:22:08 AM
La reforma del sistema de pensiones tiene dos lecturas:

a) Las pensiones futuras serán menores porque se meten dos años más de cotización en la cuenta, algo que supuso mucha crítica cuando se aumento a los 25 años de cotización que había hasta ahora.

b) El sistema seguirá siendo igual de poco sostenible porque falla estrepitosamente es la pirámide demográfica y porque las cotizaciones a la SS son cada vez menores dado que la precarización laboral implica que lo que aportan los trabajadores es poco.

Que nuestro índice de natalidad sea ridículo, siendo un país mediterráneo, es muy significativo e importante. De eso, ni a la derecha ni a la izquierda se le escucha decir ni pío. ¿Medidas para fomentar que ese hecho clave para la sostenibilidad un país se pueda revertir? Ninguna. Por ninguno de los bandos.

Me cito para rectificar mi primer punto.

Leí mal y no se aumenta dos años en la cotización a todos los trabajadores sino que se abre esa posibilidad, lo que es una ventaja en todos los casos.

fortunate

El Gobierno andaluz adjudica a dedo 117 millones a clínicas privadas acogiéndose a un decreto para contratos covid ya derogado.
Juan Ma "el suavón"

https://www.eldiario.es/andalucia/gobierno-andaluz-adjudica-dedo-117-millones-clinicas-privadas-acogiendose-decreto-contratos-covid-derogado_1_10011057.html

respublica

Cita de: jmcala en 13 Marzo, 2023, 16:38:26 PM
Cita de: jmcala en 13 Marzo, 2023, 04:22:08 AM
La reforma del sistema de pensiones tiene dos lecturas:

a) Las pensiones futuras serán menores porque se meten dos años más de cotización en la cuenta, algo que supuso mucha crítica cuando se aumento a los 25 años de cotización que había hasta ahora.

b) El sistema seguirá siendo igual de poco sostenible porque falla estrepitosamente es la pirámide demográfica y porque las cotizaciones a la SS son cada vez menores dado que la precarización laboral implica que lo que aportan los trabajadores es poco.

Que nuestro índice de natalidad sea ridículo, siendo un país mediterráneo, es muy significativo e importante. De eso, ni a la derecha ni a la izquierda se le escucha decir ni pío. ¿Medidas para fomentar que ese hecho clave para la sostenibilidad un país se pueda revertir? Ninguna. Por ninguno de los bandos.

Me cito para rectificar mi primer punto.

Leí mal y no se aumenta dos años en la cotización a todos los trabajadores sino que se abre esa posibilidad, lo que es una ventaja en todos los casos.

Exacto, el primer punto que escribiste no sé dónde lo leíste pero era incorrecto, pero el segundo también lo es.

La precariedad laboral está disminuyendo con este gobierno gracias a la reforma laboral y también a la fuerte subida del salario mínimo, y además, se aumentan los ingresos eliminando el tope de kas cotizaciones máximas, lo que no ha gustado nada a los empresarios y a sus representantes políticos, que exigían que se hiciera como siempre: a costa de rebajas de las pensiones de trabajadores.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jagarcia1980

Cita de: jmcala en 13 Marzo, 2023, 16:38:26 PM
Cita de: jmcala en 13 Marzo, 2023, 04:22:08 AM
La reforma del sistema de pensiones tiene dos lecturas:

a) Las pensiones futuras serán menores porque se meten dos años más de cotización en la cuenta, algo que supuso mucha crítica cuando se aumento a los 25 años de cotización que había hasta ahora.

b) El sistema seguirá siendo igual de poco sostenible porque falla estrepitosamente es la pirámide demográfica y porque las cotizaciones a la SS son cada vez menores dado que la precarización laboral implica que lo que aportan los trabajadores es poco.

Que nuestro índice de natalidad sea ridículo, siendo un país mediterráneo, es muy significativo e importante. De eso, ni a la derecha ni a la izquierda se le escucha decir ni pío. ¿Medidas para fomentar que ese hecho clave para la sostenibilidad un país se pueda revertir? Ninguna. Por ninguno de los bandos.

Me cito para rectificar mi primer punto.

Leí mal y no se aumenta dos años en la cotización a todos los trabajadores sino que se abre esa posibilidad, lo que es una ventaja en todos los casos.

No te quepa duda que hay truco sino trucazo porque EU ha pedido hacer sostenible el sistema y dando opciones que yo sepa no se arregla nada así que donde nos la van a clavar doblada?

respublica

Porque por primera vez no se mejora la sostenibilidad reduciendo gastos, es decir, bajando pensiones, sino subiendo ingresos, lo que decían que no se podía hacer y que la Comisión Europea no aceptaría.


Saludos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'