¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 18 Marzo, 2023, 12:05:32 PM
... a día de hoy las encuestas dan que ganan las derechas.

RM, ¿por qué asumes como ciertas las encuestas que pagan los medios a favor de las derechas?

El PSOE ganaría las elecciones con un 32,7% de los votos, según el CIS, y aumenta su ventaja sobre el PP a 4,7 puntos


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 18 Marzo, 2023, 10:31:11 AM
Yo lo que pienso es que los forofos de podemos no hacen ni una mínima autocrítica

Nadie hace autocrítica de puertas hacia fuera, porque eso, en contra de lo que alguno pueda pensar, no es valorado positivamente por los votantes, sino que le resta votos, porque lo que hace es darle argumentos a los adversarios políticos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

JMCala, tú que tanto interés tenías en la derogación de la ley mordaza, ¿cómo es que no has comentado nada del intento fallido de esta semana? ¿Sigues culpando a Unidas Podemos?

Mentiras pequeñoburguesas sobre la ley mordaza


Los riesgos de jugar al todo o nada

- En el fracaso de la reforma de la 'ley mordaza' ha prevalecido el objetivo electoral sobre el beneficio social.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

No he querido comentar nada porque me da asco, respublica.

Me da mucho asco que aquellos que yo voté se partan la cara, en público y en privado, por una ley con errores técnicos  que ha tenido efectos indeseados, y que ahora se hagan los muertos con una reforma que han dejado para el final y sobre la que se han puesto de perfil.

Te dije, hace tiempo, que esperaba el resultado de esa otra derogación. Ambos, UP y PSOE, graznaron lo indecible contra esta ley. Sin embargo, para mí estaba muy claro que no la cambiarían. ¿Por qué? Porque es una lotería para todo aquel que ostente el poder.

Al final, acabamos en lo mismo. El poder no quiere que le toquen las narices. Y parece que da igual quién lo habite.

Tengo muy claro que jamás votaré a nada que tenga que ver con Podemos. Allá donde haya un paracaidista de ese partido, no contará con mi voto. Dijeron por activa y por pasiva que la política era un lugar de tránsito. Que cumplan con eso y se vayan a tomar por culo. Que vengan otros con menos discursos y poses, pero con más vergüenza y coherencia.

Se han peleado dentro del gobierno por unas leyes sí y otra no. No derogaron la reforma laboral y ahora parece que los ERTE los inventaron ellos, siguen sin publicar los datos de los famosos fijos discontinuos que están mano sobre mano, lo que les viene de lujo para comparar datos que no se pueden comparar y, así, manipular la información. Ahora no derogan la ley mordaza, ¿qué más se puede esperar?



respublica

Cita de: jmcala en 18 Marzo, 2023, 19:17:52 PM
No he querido comentar nada porque me da asco, respublica.

Me da mucho asco que aquellos que yo voté se partan la cara, en público y en privado, por una ley con errores técnicos  que ha tenido efectos indeseados, y que ahora se hagan los muertos con una reforma que han dejado para el final y sobre la que se han puesto de perfil.

Te dije, hace tiempo, que esperaba el resultado de esa otra derogación. Ambos, UP y PSOE, graznaron lo indecible contra esta ley. Sin embargo, para mí estaba muy claro que no la cambiarían. ¿Por qué? Porque es una lotería para todo aquel que ostente el poder.

Al final, acabamos en lo mismo. El poder no quiere que le toquen las narices. Y parece que da igual quién lo habite.

Tengo muy claro que jamás votaré a nada que tenga que ver con Podemos. Allá donde haya un paracaidista de ese partido, no contará con mi voto. Dijeron por activa y por pasiva que la política era un lugar de tránsito. Que cumplan con eso y se vayan a tomar por culo. Que vengan otros con menos discursos y poses, pero con más vergüenza y coherencia.

Se han peleado dentro del gobierno por unas leyes sí y otra no. No derogaron la reforma laboral y ahora parece que los ERTE los inventaron ellos, siguen sin publicar los datos de los famosos fijos discontinuos que están mano sobre mano, lo que les viene de lujo para comparar datos que no se pueden comparar y, así, manipular la información. Ahora no derogan la ley mordaza, ¿qué más se puede esperar?

No acabo de entender. Unidas Podemos lleva desde el principio de la legislatura presionando al PSOE para que cumpla su compromiso de derogación de la ley mordaza, y el PSOE ha ido dando largas y sin ceder en ninguno de los puntos clave hasta que al final no ha tenido más remedio que ceder en algunos puntos pero resulta que no es suficiente para los independentistas, que al final prefieren que no se cambie nada.

¿Y tú culpas de todo a Podemos?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alboradas

Eso es.

Los independentistas deciden, el gobierno no.

Estado fallido. No hay más preguntas.

Saludos.

pressfield

Pues si estos son los socios del gobierno, gente que no cree en nuestro país y a los que les importa un pimiento nuestras leyes ya que ellos se las suelen saltar cuando quieren. Para cuando un cambio de la ley electoral para que estos partidos tengan una mínima representación en el congreso.
Saludos.



respublica

Cita de: alboradas en 18 Marzo, 2023, 22:48:17 PM
Eso es.

Los independentistas deciden, el gobierno no.

Estado fallido. No hay más preguntas.

Saludos.

No es un estado fallido sino un estado democrático porque las personas que votan a esos partidos no valen menos que las que votan a otros.

Y recuerdo que se tuvieron que repetir las elecciones. ¿Qué otra opción había de gobierno si no es contando con el apoyo parlamentario de algunos partidos independentistas de izquierdas?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'