¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

RM

Me refería a éso,sin motivos aparentes de "tipo político".

Me resulta muy raro y extraño que un tipo joven,con una pareja joven y atractiva necesite de ir abusando con tocamientos y arriesgando su carrera política por tan poco.

eru1980

Cita de: RM en 24 Octubre, 2024, 16:03:11 PMMe refería a éso,sin motivos aparentes de "tipo político".

Me resulta muy raro y extraño que un tipo joven,con una pareja joven y atractiva necesite de ir abusando con tocamientos y arriesgando su carrera política por tan poco.
Pues de esos tipos están las casas de alterne llenas.

RM

Parece que era verdad.
Lo q le faltaba a Sumar.
Y seguirá en aumento el acoso de las derechas por los casos de miembros de los partidos del gobierno.

respublica

Cita de: RM en 25 Octubre, 2024, 15:51:43 PMhttps://www.europapress.es/nacional/noticia-iu-cree-sumar-debe-reparacion-etica-politica-pais-carecer-mecanismos-eficaces-casos-acoso-20241025140417.html

https://www.europapress.es/nacional/noticia-maillo-apela-responsabilidad-quien-no-hizo-nada-caso-errejon-pide-cirugia-radical-algo-estructural-20241025134959.html

Me parece muy acertada la postura de IU en este caso, y queda en entredicho la de Movimiento Sumar, y sobre todo la de Más País y Más Madrid.

A mí nunca me gustó Errejón, ni cuando era el número dos de Podemos, ni cuando se salió y montó su propio partido, pero esto es grave y daña la credibilidad de toda la izquierda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Valmor

Cita de: RM en 24 Octubre, 2024, 22:16:02 PMParece que era verdad.

¿Que era verdad en base a qué? Yo por ahora solo he visto testimonios anónimos en la cuenta de Instagram de una conocida feminista y la noticia de que una actriz denunció a Errejón el mismo día de su dimisión por unos hechos que ocurrieron presuntamente hace tres años.

Que Errejón haya admitido los hechos (a saber si bajo presiones) no significa que no tenga el derecho a un juicio justo en el caso de que haya cometido delitos tipificados en el Código Penal.

Conste que no me considero fan en absoluto del Sr Errejón ni de toda esta nueva izquierda postmoderna que, a mi juicio, debería desaparecer cuanto antes mejor y dar paso a una izquierda racional y que respete derechos fundamentales como el de la presunción de inocencia. Errejón, al fin y al cabo, ha sido una víctima de las soflamas panfletarias que él mismo defendió abiertamente. Me refiero concretamente al "hermana, yo sí te creo" y dogmas afines que entran en confrontación con derechos fundamentales como el de presunción de inocencia o el derecho al honor.

En las redes sociales y en los medios de comunicación ya se ha dictado sentencia contra él sin ni siquiera haber sido juzgado. Repito, él ha terminado siendo víctima de sus propias empanadas mentales cuan Saturno devorando a sus hijos. Pero los presuntos delitos se resuelven denunciando en comisaría y con sentencias judiciales, no a través de testimonios anónimos que no sabemos ni quién o quiénes los han redactado.

Valmor

Cita de: RM en 24 Octubre, 2024, 22:16:02 PMY seguirá en aumento el acoso de las derechas por los casos de miembros de los partidos del gobierno.

Pues exactamente lo mismo que haría la izquierda si los acusados de agresiones sexuales fuesen Feijoo o Abascal. Así funciona la política actualmente. 

RM

Valmor:

Efectivamente la izquierda haría igual y hace bien la derecha en aprovechar los escándalos de la izquierda,que son ya varios.

La culpabilidad habrá que demostrarla con pruebas y con testigos,el juez no va a admitir testimonios anónimos;pero dicen que él ha admitido casos de acoso y por ello ha decidido irse.

Ya hay una denuncia oficial no anónima.

Si fuese inocente lo habría negado todo y aunque Sumar le hubiera quitado la portavocía, se habría negado a dimitir del escaño,como hizo Ábalos.

RM

Como dice el refrán:"Con estos amigos,no necesito enemigos"

Puigdemont,Ábalos,Errejón...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'