¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo soy jubilado.Ahora ,el déspota  gobierno  me sube la pensión el IPC y estoy muy descontento de ello.Tengo añoranza de cuando  Rajoy me la subía un 0,25%.

El padre de mi nieta cobra el SMI y está muy descontento con el importe que le ha subido el gobierno,añora cuando  cobraba un 60% menos.

¡Qué tiempos aquellos!

respublica

Andalucía propone fijar una edad mínima de acceso a las redes sociales y mejorar las alertas en los protocolos de acoso

- El Congreso Nacional celebrado en Córdoba insta en sus conclusiones a abrir el debate jurídico de la tipificación del acoso como delito y fijar el traslado de centro del acosador como norma.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en Hoy a las 17:22:15 PMYo soy jubilado.Ahora ,el déspota  gobierno  me sube la pensión el IPC y estoy muy descontento de ello.Tengo añoranza de cuando  Rajoy me la subía un 0,25%.

El padre de mi nieta cobra el SMI y está muy descontento con el importe que le ha subido el gobierno,añora cuando  cobraba un 60% menos.

¡Qué tiempos aquellos!

Tal cual. La culpa es de los emigrantes pobres, de los independentistas catalanes y de ETA, sobre todo de ETA.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

carmen66

Cita de: scout en 03 Febrero, 2026, 11:54:44 AM
Cita de: RM en 02 Febrero, 2026, 22:16:34 PMScout
No te llama la atención que Trump ,el gran  luchador por la democracia para Venezuela y para Ciba,luego apoya ,financia y protege a un genocida como Netanyahu?
No te llama la atención que por ejemplo Abascal o Ayuso críticos radicales contra las dictaduras de izquierdas luego apoyan a Trump o a Netanyahu?

Yo viviría en Tel Aviv o Washington... y en Madrid.
pues ya estás tardando, qué mal querer vivir en un sitio y no poder. Ahora entiendo que estés tan cabreado con el mundo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'