¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Pressfield, y a quienes no les gusta Sánchez ni los partidos de izquierdas, ¿is va a gustar más un gobierno alternativo de PP y Vox?

Hay que pensárselo muy bien.

El PP advierte del riesgo de "colapso" del sistema de pensiones y pide "valentía" para tomar decisiones

- Feijóo: "Yo no voy a caer en la mentira del todo gratis. Nada es gratis".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Volverá el impuesto por enfermar y además las mutuas darán el alta médica obligatoria.

Feijóo adelanta las reformas del PP sobre las bajas médicas con su plan para que las mutuas den el alta

- El líder del Partido Popular ha elegido las bajas como un tema central de su agenda laboral, que incluye varias demandas empresariales, como recortes, más control y altas de estas organizaciones patronales.


Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

El voto del miedo, que es el que tu estás intentando meter a los indecisos como yo, ya no funciona. Te lo he dicho ya muchas veces, este gobierno y tus amigos pijo-progres de sumar se tienen que ir a la oposición. Y Sánchez debe largarse del psoe y que este se renueve para volver a ser un partido de estado, cosa que ahora no lo es ni por asomo.

Saludos.


joaquindr

 Mensajes contradictorios.
Por un lado el CIS tiene razón, PSOE ganará con diferencia y PPVOX no suman mayoría.
Por otro lado Ay que viene la derecha y sus recortes.
Digo blanco y digo negro.
¿En qué quedamos?
Saludos.

respublica

Cita de: joaquindr en 14 Octubre, 2026, 23:39:54 PMMensajes contradictorios.
Por un lado el CIS tiene razón, PSOE ganará con diferencia y PPVOX no suman mayoría.
Por otro lado Ay que viene la derecha y sus recortes.
Digo blanco y digo negro.
¿En qué quedamos?
Saludos.

Que la derecha y la ultraderecha vienen con la motosierra no es un miedo infundado, sino una realidad.

Que las encuestadoras privadas manipulan descaradamente a favor del PP y el CIS a favor del PSOE, son hechos contrastados, y pese a ello en las generales anteriores acertó más el CIS.

Hasta que se celebren las elecciones no sabremos qué va a ocurrir porque depende de nosotros.

Y no hay ninguna contradicción en las afirmaciones anteriores.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

En cada provincia es diferente:

En la mía,si la izquierda nos pone 3 papeletas no saldrá ninguna y votarlos por separado,aunque votes al menos culpable, será tirar el voto,ante lo cual hay 2 posicionamientos:o abstenerte o taparte la nariz y votar Psoe.

Si un votante,como dice Pressfield,no está de acuerdo con las políticas del gobierno actual y no es de derechas,lo único que puede hacer es abstenerse o votar en blanco.Si vota derecha pasa de Guatemala a Guatepeor,pero si vuelve a votar al gobierno actual revalida las políticas con las que no está de acuerdo.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'