¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se tiene derecho a días sin sueldo?

Iniciado por Maximiliano, 06 Febrero, 2020, 15:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximiliano

Pues mi consulta es esa... Me es muy necesario, por asuntos personales, cogerme 3 días. Quería saber si tengo derecho a ello, sin sueldo, claro. Soy funcionario de carrera. Un saludo y gracias.

quemepongo

Cita de: Maximiliano en 06 Febrero, 2020, 15:25:23 PM
Pues mi consulta es esa... Me es muy necesario, por asuntos personales, cogerme 3 días. Quería saber si tengo derecho a ello, sin sueldo, claro. Soy funcionario de carrera. Un saludo y gracias.
Sí, puedes porque eres funcionario de carrera, los interinos no podemos.

Un saludo

Maximiliano

Bueno, el curso pasado estaba en práctica, espero que eso no cuente. Y qué trámites he de seguir? Muchas gracias.

albay

Rellenar el Anexo I de Permisos y Licencias y presentarlo a tu equipo directivo para que lo tramite a Delegación.

jdegranada

Recuerda que tienes que solicitarlo con un mínimo de 15 días de antelación. Yo me vi en la situación hace poco y no pude pedirlo porque desconocía este detalle. Un saludo.

Maximiliano

Pues vaya tela. Es que operan a la madre de mi pareja (no estamos casados ni somos pareja de hecho, aunque tenemos una hija en común) y es la semana que viene. Tampoco sabíamos con seguridad la fecha de la operación hasta hace poco... además, es en otra provincia. Otra cosa; en el caso de que no pudiera irme con ella y me quedara aquí con mi hija de 3 años, ¿podría aducir "deber inexorable" para salir antes a última hora? Es que tendría que recogerla del cole y donde vivimos no tenemos a nadie para ayudarnos. Yo entro una hora más tarde para llevarla al cole y mi pareja sale una hora antes para recogerla (como digo, tiene 3 años). Gracias y un saludo.

Andaluz 04

Cita de: jdegranada en 06 Febrero, 2020, 18:01:08 PM
Recuerda que tienes que solicitarlo con un mínimo de 15 días de antelación. Yo me vi en la situación hace poco y no pude pedirlo porque desconocía este detalle. Un saludo.

Hazte pareja de hecho y te dan 15 días automáticamente.

Maximiliano

Mr. Maker

A lo mejor si lo explicas en tu centro, te dan los días por la operación de tu suegra, aunque no estéis casados ni seais pareja de hecho. A fin de cuentas es tu pareja y tenéis incluso una hija en común.

albay

A veces estar casado (o pareja de hecho) tiene sus ventajas. Una de ellas es esta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'