¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inviolabilidad del exmonarca

Iniciado por Freeman, 06 Marzo, 2020, 13:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

¿Qué os parece esta basura?

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/06/5e6216c2fc6c83cf558b4662.html

El tufo a medievo es brutal, solo que estamos en el siglo XXI.

rantanplan

Cita de: Freeman en 06 Marzo, 2020, 13:02:42 PM¿Qué os parece esta basura?

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/06/5e6216c2fc6c83cf558b4662.html

El tufo a medievo es brutal, solo que estamos en el siglo XXI.

El que es inviolable es el Rey. Y leyendo el artículo 56, no me queda nada claro que pueda haber dos reyes puesto que no hay dos Jefes de Estado, por mucho que al Campechano le hayan mantenido los títulos de cortesía.

En cualquier caso, el PSOE tiene la cara de cemento armado. Cuando se cargó en 2004 la igualdad jurídica de los españoles no titubeó ni en despreciar la Constitución ni en presionar al Prostitucional para que tragara (hace un mes o dos lo contó Alfonso Guerra en una entrevista).

RM

Yo creo que lo que se  investigue al exRey será en el extranjero ya que en España PP,Psoe,Cs y Vox tratarán de impedir cualquier investigación.La Corte no permite que duden de su Rey.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: rantanplan en 06 Marzo, 2020, 13:31:22 PM

El que es inviolable es el Rey. Y leyendo el artículo 56, no me queda nada claro que pueda haber dos reyes puesto que no hay dos Jefes de Estado, por mucho que al Campechano le hayan mantenido los títulos de cortesía.

Es el actual rey el que no puede ser juzgado, pero por la misma razón el rey emérito no puede ser juzgado ni investigado por hechos ocurridos mientras era rey, y por hechos posteriores solo puede ser juzgado por el Supremo, dada su condición de aforado.

Saludos.

Cervantes

Que este señor pague a sus amantes con dinero por hacer de comisionista con tiranos de gobiernos criminales es un horror y todos aquellos que lo tapen unos miserables.

respublica

Freeman

Corinna denuncia amenazas, es todo un caballero.

RM

El Psoe de siempre,el cortesano,hoy ha votado para impedir que se investigue al exRey.

RM

Para esta votación no tienen miramientos ni Vox,ni  Psoe en votar juntos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'