¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jpgtecno

Me quedo con lo último: sálvese quien pueda...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

joaquindr

Buenas de nuevo; vuelvo a estar disponible. Me faltaba contestar tu pregunta "¿Cuál es tu opinión sobre los desplazamientos indiscriminados entre toda Andalucía a partir del lunes próximo?". La verdad es que me resulta difícil responder, porque no sé qué decidirá la Junta al respecto. Depende de lo que decidan tendré una opinión u otra. Si quieres puedo poner un par de ejemplos hipotéticos de posibles decisiones y te doy mi opinión sobre ellos, otra cosa no te puedo decir.

- Caso A: libre circulación en toda Andalucía sin ningún tipo de restricción. Esta opción sería en mi opinión una decisión errónea, casi peligrosa: Andalucía es muy grande; de alguna forma hay que limitar la propagación del virus y esta posibible decisión no ayudaría a ello.
- Caso B: se permite sólo y exclusivamente la circulación entre provincias limítrofes, sin que se puedan atravesar en ningún caso dos o más fronteras provinciales distintas. Esta opción es más razonable, pues hay pueblos en nuestra tierra que están a 10 km o menos y pertenecen a provincias distintas, y ahora mismo no se puede pasar de uno a otro; si embargo, sí que se puede hoy ir de un pueblo a otro que esté a 100 km de distancia en la misma provincia.

Por supuesto que habrá casos C, D... Pero me puedo tirar horas teorizando sobre cada posible casuística...

respublica

Yo creo que el único escenario que contempla el gobierno andaluz es la movilidad total, que es lo que quiere el empresariado turístico y que quiere más aún:

Habrá movilidad interprovincial si Andalucía al completo pasa a fase 3

La hostelería pide a Andalucía que amplíe el aforo de los bares en la Fase 3

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Aqui todos se quejan y la culpa es del gobierno. Los hosteleros quieren que se abra todo como si no hubiera pasado nada y no se dan cuenta que esto ha venido para quedarse. Hay que cambiar el chip y con el 75% de las mesas en terrazas o el 50% dentro, creo yo que no perderán mucho dinero. Coincido con vosotros, el lunes se podrá mover todo el mundo desde Huelva a Almeria y aqui no ha pasado nada. Será una grave irresponsabilidad, yo seguiria en el ámbito provincial hasta que se levante el estado de alarma.. Pero vamos que como tengamos un rebrote gordo, luego que no le eche la Junta la culpa al gobierno que eso de echarle el mochuelo a otro es muy fácil.
Saludos.

respublica

pressfield

respublica

respublica

Chacal

Y pase lo que pase ya será culpa de Iglesias todo, da lo mismo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'