¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alboradas


respublica

Cita de: RM en 18 Julio, 2020, 11:09:25 AM
¿Qué decís del contagio de Còrdoba? .Una fiesta en una discoteca ,con motivo de final de bachillerato,de 400 personas.

Pienso que tendrían que estar prohibidas todas las aglomeraciones, sin excepción. Lo llevo diciendo desde hace mucho y no van a hacer caso hasta que no sea ya tarde, porque no quieren perjudicar a los negocios que viven de ello y por eso, incluso muchos alcaldes hacen la vista gorda en el cumplimiento de las medidas vigentes.

Pero al final va a ser peor porque el contagio no entiende de intereses económicos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Exacto, habria que prohibir todas las aglomeraciones especialmente aquellas donde van los jóvenes y yo iria más, empezar a hacer campañas para concienciar a la gente especialmente a los jóvenes.
Saludos.

Delacroix

Cita de: RM en 18 Julio, 2020, 11:09:25 AM
¿Qué decís del contagio de Còrdoba? .Una fiesta en una discoteca ,con motivo de final de bachillerato,de 400 personas.
Del contagio de Córdoba hay que decir que se está investigando si se produjo en la discoteca o en una hacienda donde antes se reunieron profesores, padres y alumnos para celebrar un acto. A mi esto me parece gravísimo independientemente de que el colegio sea privado. En todos los centros hemos cuidado de no hacer eventos de este tipo para que esta gente por su dinero y sus cojones haga lo que le dé la la gana. Luego todos al centro de salud, público, corriendo para hacerse la PCR. Espero que Educación se pronuncie al respecto.


jmcala

También ha habido centros educativos públicos que han organizado actos de ese tipo con "profes guays", "papis y mamis guays" y directores irresponsables porque no se han negado en redondo a que NADIE ni NADA del centro participara en esos actos.

RM

Una posible medida coactiva podría ser que cuando se haga el test por una imprudencia previa,lo paga el interesado.

RM

La Xunta de Galicia establece la mascarilla obligatoria en bares y solo podrá retirarse para el momento del consumo.

RM

Feijóo prohíbe el botellón en la vía pública en toda Galicia.


respublica

Cita de: RM en 19 Julio, 2020, 10:43:09 AM
La Xunta de Galicia establece la mascarilla obligatoria en bares y solo podrá retirarse para el momento del consumo.

Igual que aquí, pero eso y nada es lo mismo, y la prueba es que casi nadie se la pone.

Los empresarios ya están quejándose de cancelaciones por exigir mascarilla en los paseos por la playa y piden que se rectifique y se quite esa prohibición, como ya sucedió en Baleares.

De todas formas, desde mi punto de vista, lo más importante es garantizar el distanciamiento social y su incumplimiento es la clave de tantos rebrotes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Es alucinante la cantidad de irresponsables covidiotas que tenemos:

Investigan un partido de fútbol en Navarra de contagiados contra no contagiados de coronavirus


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'