¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luisant

Cita de: DEJAN en 27 Marzo, 2020, 21:57:01 PM
Eso pone Lobo estepario
Respecto a plazas el problema es que pueden aplazar hasta 3 años  hasta realizacion prueba
Respecto a LOMLOE  se programa curso academico y no creo que antes septiembre este , tampoco veo logico que unos programen en una ley y otros en otra , unos un temario y otros unos nuevos
Convocar hay  opcion de hacerlo ahora bueno antes fin año ,lo unico sabiamos es que saldria hasta final mes ahora no se intenciones de consejeria

Me está entrando el pánico. ¿Qué es el MIR y cómo afecta al sistema de sustitución de interinos? No soy interina, pero podría serlo o bien porque me llamen de la bolsa extraordinaria o por aprobar las opos el año que viene. Si entro a trabajar como interina, me pueden echar??? No se respetará el TS??

Teacher00

Cita de: Hispalense1988 en 26 Marzo, 2020, 17:58:51 PM
Cita de: Teacher00 en 26 Marzo, 2020, 17:41:25 PM
Sentir general... ¿? No creo que haya contado con los que llevamos estudiando desde Septiembre. ¿no se podrían hacer en Octubre? O cualquier mes del presente año, hay que esperar 1 año y 3 meses?

Sentir general de las comunidades autonomas.

En Octubre logisticamente es casi imposible organizar unas oposiciones como las nuestras, y mas en una comunidad grande como Andalucia, ¿por qué crees que siempre se celebran en junio/julio, por capricho?

Y yo tambien llevo estudiando desde principio de curso, pero un poquito de empatía y de contacto con la realidad.

Empatía?? Lo día la persona educada... yo no he atacado a nadie. Soy de los que más está en contacto con la realidad, ya que cancelé mi viaje en Febrero. Si se hubieran tomado medidas entonces, en lugar de permitir viajes desde el norte de Italia como hizo Suiza (mirad los datos de Suiza), estaríamos en otra situación.

No sé por qué no te preguntan a tí... ya que lo sabes todo. Aún no se sabe la fecha de aplazamiento ni lo que pasará. Así que ya veremos


Callejón sin salida

El MIR, tal y como está ahora diseñado, son 175 preguntas tipo test con 4 respuestas posibles. De irnos a 2022 si que veo posibilidades de cambio de temario y reforma profunda del sistema de acceso a la función pública.

DEJAN

Cita de: Callejón sin salida en 28 Marzo, 2020, 09:51:20 AM
El MIR, tal y como está ahora diseñado, son 175 preguntas tipo test con 4 respuestas posibles. De irnos a 2022 si que veo posibilidades de cambio de temario y reforma profunda del sistema de acceso a la función pública.
¿de donde sale esos de la175 preguntas ?


María_1979


lolopolooza

Cita de: DEJAN en 28 Marzo, 2020, 10:13:50 AM
Cita de: Callejón sin salida en 28 Marzo, 2020, 09:51:20 AM
El MIR, tal y como está ahora diseñado, son 175 preguntas tipo test con 4 respuestas posibles. De irnos a 2022 si que veo posibilidades de cambio de temario y reforma profunda del sistema de acceso a la función pública.
¿de donde sale esos de la175 preguntas ?

Está haciendo un símil con el examen de los médicos. Por otro lado, no tenemos remedio. Días de incertidumbre por si se aplazaban las oposiciones; ahora que se aplazan incertidumbre por como serán, mir, temarios nuevos, cambio de oposiciones...por favor queréis descansar un poco la mente, que sea y cambie como quiera, pero dejad ya de propagar el terror. No tenemos remedio

fortunate

Cita de: lolopolooza en 28 Marzo, 2020, 11:01:24 AM
Cita de: DEJAN en 28 Marzo, 2020, 10:13:50 AM
Cita de: Callejón sin salida en 28 Marzo, 2020, 09:51:20 AM
El MIR, tal y como está ahora diseñado, son 175 preguntas tipo test con 4 respuestas posibles. De irnos a 2022 si que veo posibilidades de cambio de temario y reforma profunda del sistema de acceso a la función pública.
¿de donde sale esos de la175 preguntas ?

Está haciendo un símil con el examen de los médicos. Por otro lado, no tenemos remedio. Días de incertidumbre por si se aplazaban las oposiciones; ahora que se aplazan incertidumbre por como serán, mir, temarios nuevos, cambio de oposiciones...por favor queréis descansar un poco la mente, que sea y cambie como quiera, pero dejad ya de propagar el terror. No tenemos remedio

Toda la razón. Ahora hay que reunir fuerzas para otras cosas.

DEJAN

Cita de: fortunate en 28 Marzo, 2020, 11:52:48 AM
Cita de: lolopolooza en 28 Marzo, 2020, 11:01:24 AM
Cita de: DEJAN en 28 Marzo, 2020, 10:13:50 AM
Cita de: Callejón sin salida en 28 Marzo, 2020, 09:51:20 AM
El MIR, tal y como está ahora diseñado, son 175 preguntas tipo test con 4 respuestas posibles. De irnos a 2022 si que veo posibilidades de cambio de temario y reforma profunda del sistema de acceso a la función pública.
¿de donde sale esos de la175 preguntas ?

Está haciendo un símil con el examen de los médicos. Por otro lado, no tenemos remedio. Días de incertidumbre por si se aplazaban las oposiciones; ahora que se aplazan incertidumbre por como serán, mir, temarios nuevos, cambio de oposiciones...por favor queréis descansar un poco la mente, que sea y cambie como quiera, pero dejad ya de propagar el terror. No tenemos remedio

Toda la razón. Ahora hay que reunir fuerzas para otras cosas.


exacto


Hispalense1988

Cita de: Teacher00 en 28 Marzo, 2020, 09:43:24 AM
Cita de: Hispalense1988 en 26 Marzo, 2020, 17:58:51 PM
Cita de: Teacher00 en 26 Marzo, 2020, 17:41:25 PM
Sentir general... ¿? No creo que haya contado con los que llevamos estudiando desde Septiembre. ¿no se podrían hacer en Octubre? O cualquier mes del presente año, hay que esperar 1 año y 3 meses?


Sentir general de las comunidades autonomas.

En Octubre logisticamente es casi imposible organizar unas oposiciones como las nuestras, y mas en una comunidad grande como Andalucia, ¿por qué crees que siempre se celebran en junio/julio, por capricho?

Y yo tambien llevo estudiando desde principio de curso, pero un poquito de empatía y de contacto con la realidad.

Empatía?? Lo día la persona educada... yo no he atacado a nadie. Soy de los que más está en contacto con la realidad, ya que cancelé mi viaje en Febrero. Si se hubieran tomado medidas entonces, en lugar de permitir viajes desde el norte de Italia como hizo Suiza (mirad los datos de Suiza), estaríamos en otra situación.

No sé por qué no te preguntan a tí... ya que lo sabes todo. Aún no se sabe la fecha de aplazamiento ni lo que pasará. Así que ya veremos

Si, 0 empatía, y lo vuelves a mostrar en este mensaje, donde únicamente te miras al ombligo. Te da igual que la gente este enferma o muriendose, aquí lo unico que importa eres tú. ¿Que puedan haber opositores enfermos o con familiares afectados? ¿Que muchos esten trabajando y tengan que redoblar esfuerzos ante una situación casi de guerra? No, eso ni importa, que se jodan.

Y fin del tema por mi parte, no me voy a rebajar más a niveles subterráneos ni a hablar con nadie con ínfulas de perdonavidas. Yo si que no he faltado el respeto como para que me venga nadie con esos humos.

Luisant

Cita de: María_1979 en 28 Marzo, 2020, 10:36:23 AM
PIRULETAS MUY TÓXICAS

Ay los siento... tenéis todos razón pero tampoco puedo evitarlo... no estoy preparado para la incertidumbre. Perdonad. Pero añado que lo del MIR educativo me parece HORRIBLE. Abrazos virtuales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'