¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Rombo

Puede pasar como en 2012, que se suspendan porque no vayan a hacer falta más profesores.... o celebrar las de 2021, pero a saber cuándo volverá a celebrarse otro proceso de oposición.

DEJAN

Coincido pero con una matización en 2012 docentes hacian falta otra cosa es que recortaran en servicios publicos
Es como tema actual con Sipri alguien se cree las cifras que ofertan


juander

Cita de: John Rombo en 16 Mayo, 2020, 17:51:48 PM
Puede pasar como en 2012, que se suspendan porque no vayan a hacer falta más profesores.... o celebrar las de 2021, pero a saber cuándo volverá a celebrarse otro proceso de oposición.

¿Entonces existe la posibilidad de que yo, dejando de trabajar solo para centrarme como un loco en las oposiciones de 2021 (me quería presentar en 2022 tranquilamente y compaginarlo con el trabajo) me hinche de estudiar para nada?

un saludo

respublica

Parece mentira que haya que decirlo pero estamos en una situación de extrema gravedad que no hemos vivido nunca, con cientos de muertos diarios, y nadie sabe qué va a pasar en un año, nadie.

Lo que sabemos es que las oposiciones se han aplazado un año y con las mismas plazas y condiciones.

De todas formas, el sistema de acceso sigue siendo pésimo, es subjetivo y no selecciona a los más adecuados al trabajo a realizar.

Conviene no olvidarlo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


John Rombo

Juander, estudia todo lo que puedas pero sin dejar tu trabajo. Si lo haces y apruebas la oposición puede entrar de profe.
Esto me recuerda a 2008, momento en el que se cocinaba la crisis, sacaron plazas ese año y 2010...y ya después cerraron el grifo. Ahora estamos como en 2008/2009

DEJAN

Buen consejo Jhon Rambo
Saludos

juander

Pienso (desde la barra del bar) que esta crisis provocará un aumento del personal porque las clases tendrán que ser más pequeñas y que niños de secundaria habrá el mismo número porque ya existen... Eso significa que si no hay oposiciones tirarán de interinos.

Un saludo

ciberale

Cita de: John Rombo en 16 Mayo, 2020, 20:00:58 PM
Juander, estudia todo lo que puedas pero sin dejar tu trabajo. Si lo haces y apruebas la oposición puede entrar de profe.
Esto me recuerda a 2008, momento en el que se cocinaba la crisis, sacaron plazas ese año y 2010...y ya después cerraron el grifo. Ahora estamos como en 2008/2009

Eso es juander, no dejes tu trabajo. Hay muchos compañeros interinos que se desactivaron durante el curso creyendo que iba a marchar mejor para aprovechar el estudio de oposiciones y tendrán que esperar al curso siguiente. Toma bien la decisión todo es organizarse y tener muchas ganas.


Isamo

Cita de: juander en 17 Mayo, 2020, 13:28:24 PM
Pienso (desde la barra del bar) que esta crisis provocará un aumento del personal porque las clases tendrán que ser más pequeñas y que niños de secundaria habrá el mismo número porque ya existen... Eso significa que si no hay oposiciones tirarán de interinos.

Un saludo

Los cupos para el año próximo ya se están cociendo y al menos en mi centro no hay más profesorado.

John Rombo

Cita de: ciberale en 17 Mayo, 2020, 13:36:31 PM
Cita de: John Rombo en 16 Mayo, 2020, 20:00:58 PM
Juander, estudia todo lo que puedas pero sin dejar tu trabajo. Si lo haces y apruebas la oposición puede entrar de profe.
Esto me recuerda a 2008, momento en el que se cocinaba la crisis, sacaron plazas ese año y 2010...y ya después cerraron el grifo. Ahora estamos como en 2008/2009

Eso es juander, no dejes tu trabajo. Hay muchos compañeros interinos que se desactivaron durante el curso creyendo que iba a marchar mejor para aprovechar el estudio de oposiciones y tendrán que esperar al curso siguiente. Toma bien la decisión todo es organizarse y tener muchas ganas.

Eso sería lo ideal. Pero no hay dinero para eso. No sé cómo lo van a hacer, pero recortarán en educación al igual que en sanidad. La crisis es gorda


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'