¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos próximo curso interinos.

Iniciado por piculi, 26 Abril, 2020, 23:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Hablando con un compañero, me comentó, que una solución podría ser, pasar las asignaturas troncales a 45 minutos y las demás a 30minutos,  de esta forma los días que  los alumnos estén en clase, verían más cosas en un mismo día...... igual aquí lo explico muy vágamente pero pienso que en las circunstancias en las que estamos no es una mala solución.....
Luego los recreos deberían ser escalonados, a 2 hora, primero y segundo, a tercera... tercero y cuarto y a cuarta 1 y 2 de bachillerato.Y lógicamente la entrada y salida también debería ser escalonada... en fin... un verdadero follón.

DRESYMO

Alguien tiene idea de para cuando se podrán solicitar destinos? Estamos a 8 de mayo. Al final se nos pasa la convocatoria.

prodisa

Cita de: DRESYMO en 08 Mayo, 2020, 15:15:22 PM
Alguien tiene idea de para cuando se podrán solicitar destinos? Estamos a 8 de mayo. Al final se nos pasa la convocatoria.

No suelen salir más tarde? Para junio y se cierra en julio?

fortunate

nono26

¿Y las matriculaciones de los alumnos para el próximo curso? Habrá que organizar el curso que viene en cada centro... Este año vamos tarde en todo. Lo que vivimos cada agosto en este foro va a ser una broma con lo que nos queda este próximo. Las apuestas serán divertidas. Saldrán las vacantes el día antes de las incorporaciones y de madrugada. Algo tipo BOE durante esta alarma.  anaidrisa anaidpreocupados

fortunate

Bueno, le pondremos velas a Freams como cada verano.

Carmelita

Cita de: fortunate en 05 Mayo, 2020, 13:07:08 PM
Es viable pero con nuestros políticos no es posible. Aunque no tengo claro de dónde se sacarían los espacios para doblar aulas.
utilizando es edificios públicos vacíos y gabilitarlos como aularios en estos meses de ventaja que tenemos

FLAZO

Cita de: jomalo72 en 05 Mayo, 2020, 18:02:44 PM
Hablando con un compañero, me comentó, que una solución podría ser, pasar las asignaturas troncales a 45 minutos y las demás a 30minutos,  de esta forma los días que  los alumnos estén en clase, verían más cosas en un mismo día...... igual aquí lo explico muy vágamente pero pienso que en las circunstancias en las que estamos no es una mala solución.....
Luego los recreos deberían ser escalonados, a 2 hora, primero y segundo, a tercera... tercero y cuarto y a cuarta 1 y 2 de bachillerato.Y lógicamente la entrada y salida también debería ser escalonada... en fin... un verdadero follón.
Algo de este estilo deberían de ir pensando. Me parece bien que las troncales tengan un horario mayor presencial, aunque también reduzcan esa presencialidad y tengan parte de trabajo a distancia.
Lo que creo que será necesario mayor profesorado porque no se puede pretender que se esté toda la mañana en un centro y luego también la tarde en casa continuando con la docencia a distancia.

DEJAN

Mas profesorado seria lo logico , pero vemos sipri parado y con actividades a distancia no esperaria mucho
Ssaludos

Amal Raynaud

¿Créeis que, a raíz del teletrabajo, se vayan a acelerar las jubilaciones (voluntarias, anticipadas...)? No todos los docentes se están adaptando "felizmente" al nuevo modelo de teletrabajo... Por lo tanto, si hubiera un tropel de jubilaciones, antes de que a nuestras autoridades se les ocurra retrasar (todavía más) la edad de retiro, esa circunstancia podría beneficiar al interino y gente de las bolsas de trabajo y, en un supuesto más que ideal e imaginario, redundar en las próximas convocatorias. Sí, en los próximos meses y años la administración se hará de la cofradía del puño cerrado, pero ¿cómo lo veis?  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'